viernes, 9 de abril de 2010

Felena como una especie de bruja ordinaria en DESFILE



Perrena se presentó con una pollera HORRENDA al desfile de no-modas, prueba de ello es que perrena se compró la falda en un COTILLÓN. El mismo fue realizado en One Marlylebone Road en Londres la mañana del 7 de abril.

(El blog sigue adivinando si felena estaba intentando sonreir o que)

La línea estara disponible en George en Asda, tambien Selena Gomez y su banda realizaron su mas reciente computarización"Naturally" en el evento. La sele-cion de camisetas y pantalones estaran a partir de $5.

jajajajajaja si escucharon bien
$5 la ropa de perrena.


Selena le dijo recientemente al diario Daily Mirror su obsesción por la musica recien descubierta, "Me gustaría seguir la musica, pero tengo la sensacion de que la actuacion va a tomar un lugar mas especial es mi corazon,me siento como que va tomando el control. Aunque en este momento estoy obsesionada por la musica. "


NOOOO PEDORRENA NO NOS DIGAS ESTOOO!
Y QUE VAMOS A HACER TUS ANTIS ? BANCARNOS TUS CANCIONES DEFORMES ACASO?

8 comentarios:

  1. eeeeee nenaaaa que tenes en la cabezaaa???? yo creo que nadaaaaaaaa!!!!!!! selena es la mejor y no tenes ningun comentario hastaahora ...... que pelotudaaa!!!!!!! bueh igual .. le tenes un monton , mucha ennvidia a selena y se que lo vas a negar pero yo se que si porque no hay alguien tan tontaaa!!!!! y mañana pasate por el zoologico a ver si no esta tu copia!!! yo creo que la deves extrañar !

    ResponderEliminar
  2. esa "lourdes" es tonta no sabe lo que dice!!! no sabe ofender, vea: mire lourdes aqui usted no tiene que estar haciendo nada!!! metete el dedo por el... anda consolate que es lo que ocupas, y deje de decir bobadas !!! muac!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿ alguna de esas gordas es perrena gomez??? ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. selena te odio miley te amo

    ResponderEliminar
  5. perrena gomas justin te va a dejar porque se va aburrir de tener a una marana cuadrada y va ser novio de miley o demi cuando se de cuenta que lo andas engañando con prince royce eres una puta roba novios putena zorra copiona envidiosa que andas con el para ganar mas fama como sabes que es el cantante mas popular del momento aprende a miley que es popular por tener talento y no por andar con chicos populare y a saber a cuantos te has follado marana cuadrada tu musica me da asco drogadicta perraque hasta comes comida chatarra por eso esta toda gorda pechos caidos pepa hedionda que ni te la rasuras chancha cuadrada ojala que te ma ten las fans de justin y te vas apudrir en el infierno puta isterica

    ResponderEliminar
  6. miley es una puta drogadicta y selena que viva porque ella si es de admirar y no como zorra perra de miley cyrus
    y la que hizo este puto blog que coma mierda perra envidiosa le tenes envidia a selena porque ella es hermosa y ya veo porque admiras tanto a la drogadicta de miley porque las dos son tal para cual.

    ResponderEliminar
  7. maldita perra el que hizo el blog.selena debe de decir ´´tu envidia aunmenta mi ego´´

    ResponderEliminar
  8. apoyo el comentario anterior selena no estas sola te apoyamos tus fans de corazon no les pares bola a estas putas que hicieron el blog que te tienen envidia no dudes ellas quieren ser como tu. selena la bella

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.