domingo, 31 de enero de 2010

EJEM


Perdon por mi actitud descontrolada en el post anterior, pero tenía mucha bronca. Bueno ahora, sigue la diversion.. el blog se viene con toda chicas.. No se lo pierdan ;)


JAJA, NO NOS EXTRAÑEN NI SE COMAN MENTIRAS!

QUE BRONCAAAAAAAAAAA, FANS DE SELENA CORRANSE QUE LAS ACUCHILLOOO... QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACKEARME MIENTRAS ESTOY DE VACACIONES?! PERRAS, NI SE LES OCURRA COMENTAR QUE LOS ELIMINO A TODOS, ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS COMENTARIOS INUTILES DE USTEDES, Y AGARRENSE, VENGO CON TODA CON EL BLOGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




puta perra, y con fans que no sirveen, ni permiten libertad de expresioon! DEJEN DE TAPAR LO QUE YA NO SE PUEDE TAPAR MAAS!

sábado, 16 de enero de 2010

PERRENA COPIA SHORTS A MILEY

Claro...! Pero seguro que cuando Selena los usa son lo mejor... Pero cuando Miley se los pone es una puta, una bitch! La verdad no entiendo a las fans de Selena... Se creen que esos shorts son de puta ¿? jajajajaja para mí que se acostumbraron a ver la ropa que usa Melonero y ahora cada vez que ven un short corto se creen que es de puta jajajaja. Encima ni que fuera una pollerita mini, UN SHORT ! ¿? Bueno, si tanto piensan que es de puta acá Selena usándolos;







En este video esta el concierto. La cancion era As a Blond que ni pude ver como era el ritmo porque desafinaba como una mula. Encima le tocaba el pelo al bajista porque era rubio como la canción jajajjajjaaj no sabía que hacer en el escenario!

Y para que vean que MUCHAS ADOLESCENTES USAN ESOS SHORTS, acá unas fotos de Miranda Cosgrove (la de iCarly) usando estos shorts de "puta" (jajajajajajajjja) en su video Cloudy With a Chance of Meatballs









No intenten criticar en el blog chicas,
esos comentarios son eliminados ;)
NUNCA VOY A DEJAR DE HACER ESTE BLOG JAJJAJA

Las quiere
Anti Perrena Gomez Blog

jueves, 14 de enero de 2010

PARA LAS QUE CREEN QUE SELENA ES BENEFICA...

Esta nota es ESPECIAL para las tontitas que se creen, o mas bien, siguen con la ilusión de que Selly es una santa. Todos sabemos que ella está en un Unicef ¿No? (Cabe aclarar que lo sabemos porque lo refriega todo el tiempo) Bueno, parece que esta minita por hacerse la santa no se dió cuenta que Unicef ESTA A FAVOR DEL ABORTO, al igual que las brutas de sus fans. ¿No me creen? Hahahhaah hagan click aquí. Unicef apoya el aborto y la realiza para reducir la natalidad. Eso significa que Selena por lo tanto, esta también a favor del aborto.

MILEY HACE MUCHISIMA CARIDAD, SOLO QUE TIENE LA DESENCIA SUFICIENTA PARA NO ANDAR PREGONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAGAN CLICK AQUÍ PARA COMPROBARLO.


GO MILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 8 de enero de 2010

PARA LALALANDMACHINE Y FANS DE SELENA QUE COMENTAN

PARA LALALANDMACHINE:
MIRA PENDEJA, VOS NO SOS QUIEN PARA DECIRME QUE MI BLOG TIENE 9 SEGUIDORES. PARA TU INFO POR DIA SE VAN AGREGANDO DOS MAS, CHEKEALO MAÑANA SI QUERES Y VAS A VER. ADEMAS VOS QUE DECIS QUE SOY INMADURA AJJAJAJAJAJAA ENTRAS TODOS LOS DIAS A MI BLOG PARA PUTIAR "TAN MADURA" QUE SOS, COMO SE NOTA QUE TE ENCANTA! ANDA PENDEJA TROLA MORITE!!!!!!!

FANS DE PUTELA LA GATA GOMEZ, SIGAN COMENTANDO, IGUAL NO LOS VOY A ACEPTAR NI A LEERRRRRRRRRRR JAJA! ME ESTAN DANDO MUCHA FAMA GRACIAS ;)

Gomero habla BOLUDECES de hipocritas en PopStar!

En una reciente entrevista la No-Actriz No-Cantante Pedorrena Meagomez, declaró "Soy muy protectora de mis amigos" (Sí claro tal como lo hiciste con Demi). Nada nuevo, además de que dijo una sarta de boludeces (como siempre)



¿Es usted crítico de sí mismo?
¡Sí! [Risas] Eso es algo bueno y malo porque soy una perfeccionista, lo que significa que me gusta dar lo mejor de mi y tratar de asegurarme de que es lo mejor que puedo hacer. Pero a veces soy demasiado dura conmigo misma. Más con el canto que con la actuacion! (jajaj y, cuando uno no sabe cantar y canta igual... es mas dificil Selenita. Hasta ella se da cuenta que canta como un castor malparido)



¿Te pones nerviosa antes de actuar?
Sí .. y es porque...yo digo he estado haciendo Los Hechiceros durante tres años y todavía me pongo nerviosa cada vez que tenemos que actuar con el público, porque quiero que sea el mejor show que puede ser. (Ha sí?, No da resultado) Ahora bien, haciendo música, es completamente diferente. Me gusta tener las mariposas en el estomago y creo que eso es lo bueno de ponerse nervioso.



¿Cuál ha sido el cambio más importante para usted?
Qué ha cambiado para mí estando en el negocio? sería probablemente es que estoy prestando mas atencion a las cosas mucho más de lo que normalmente hacia (pasa que ahora ya no gasto tanto en mi ropa de viejas! estoy en banca rota!). Ahora soy muy protectora de mis amigos y mis sentimientos. Es todo sobre lo mejor que puede salir de la persona, es lo que siento. Así que para mí, yo sólo trato de protegerme a mí mismo y tratar de elegir quién es un verdadero amigo y quién no.


¿Cuál es el mejor auto-refuerzo de la confianza?
Musica. Me encanta la música. Me encanta escuchar música (Sí, segui escuchando nomas que para el canto vas mal). Siempre me inspira, Kelly Clarkson, la música de Taylor Swift (A quien le estoy robando fama), esas son muy enriquecedoras, son canciones muy estimulantes.


SALUDOS A LA "MEJOR VESTIDA"....!



Comparando PRIMERAS temporadas

Les traigo estas fotos para que vean lo INFLADA que estaba Moreno en las promos de la primera temporada en Los Bananeros del Waverly Place. También agregué fotos de Miles en su primera temporada, MUCHO MAS DIOSA ;)








QUE JAMONES TIENE LA SELENO! En este post, cuando critiqué las gambas de Meleno, me dijeron que eran flacas; sí, son medio ciegas estas fans de selena (ESO SE LLAMA PHOTOSHOP CHICAS;)


MILEY, UNA DIOSA AHORA Y DE CHICA;






SELENA SOS UN GRANOO EN MI CUULOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA...

Negrita Gomez COPIA OTRA VEZ.... a Miley :/

Recientemente, observé en una caquienta y horrible foto de La Foca, que sale como un FALLADO DOWN (la canción es para ella misma). Usa un collar que dice "Selena". Este, EL MISMO QUE MILEY USA EN LA SERIE Y EN LA VIDA REAL, un símbolo característico de Miles, nada mas que el de Miley dice Miley, obviamente. Esta nueva adquisición de Chotera, ES PLAGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mío, no pueden meter presa a una persona por copiar tanto? Cagena Gomas, porque no te buscas a Romeo y se matan ya?! NOS TENES HARTOS... en serio. Que tanto copias?! NO PODES SER VOS MISMA CARAJO! SINCERAMENTE TE DIGO, VAS MAL...
AGRANDEN LAS FOTOS DE ABAJO PARA VERLO.




esta mañana vi una peli con uno igualito... saben como se llamaba? CUASIMODO jajajajaj.
-
Soy demasiado cool
Super hot
Viviendo una vida como una rockstar
Crees que soy super
Crees que soy super
En la portada de tu revista
A cualquier lado donde voy me hacen una escena
Soy super-super! soy duper-super!
Entonces quieres ser como
Entonces quieres ser como
Piensas querer ser como yo
Todos me miran
No es facil como parece
Para ser super super(para ser una super superchica)
!

DIA INTERNACIONAL ANTI SELENA


Atencion antis!!
Asi es!! al fin!! contraselenagomez.blogspot y yo hemos decidido crear el dia anti-selena!! Si ustedes quieren celebrarlo con amigos, familia, novio, mascota (hasta los perros la odian ha!) EL DIA ANTI-SELENAGOMEZ OFICIAL ES EL 22 DE JULIO!!
Asique ese dia abran las botellas de alchol para brindar y reunan a todos sus cercanos que es el dia mas feliz del año!!!
Gracias a todas las antis por apoyarnos para que esto pueda ser cierto!!
http://www.antiperrenagomez.blogspot.com/ y http://www.contraselenagomez.blogspot.com/

Miley esta gorda? SI CREES ESO PINCHA ACA


Me parece que tu "pensamiento"(porque es más una ideología de " las chicas tienen que verse flacas sino son horribles") es bastante ESTÚPIDO , esto ya no se trata de "defender a Miley Cyrus" se trata de una niña que piensa que se ve linda siendo FLACA, yo no tengo la oportunidad de conocerte pero me imagino que NO SOS PERFECTA y cuando ves a una persona con el PESO NORMAL la confundis y le decis GORDA . Tu no debes saber como se sufre cuando a alguien le icen eso , tanto como a Miley que o dijo en una entrevista. Miley tiene el PESO NORMAL de TODA adolescente, estas jugando muy fuertemente con la anorexia , que es una enfermedad GRAVISIMA. Espero que sepas lo que estas diciendo.





Esto es por el post: http://antiperrenagomez.blogspot.com/2010/01/la-diosa-de-miley-mas-diosa-en-la-playa.html


EN EL CUAL LAS FANS DE SELLY COMENZARON A INSULTAR A MILEY DICIENDO QUE ES GORDA.





SI QUIEREN INSULTAR, VALLAN A ALGUN BLOG ANTI MILEY QUE SON UNA PERDIDA DE TIEMPO COMO USTEDES


PERO NO ACA.


Porque odio a Selena?



La respuesta, es la misma que la de contraselenagomez.blogspot.com (ENTREN A SU BLOG, ESTA MUY BUENO), creo que es justo lo que me pasó;
Bueno, seguro que muchas tienen esta duda, pero la razon es simple; yo desde que salio hannah montana fui una gran fan de Miley, tengo todos sus discos y pretendo tener los proximos que saque.Cuando llego Selena me gusto el personaje de Alex, (osea asi de rebelde con los padres e inculsive graciosa) pero mi odio no viene por esos lados. Con el tiempo me di cuenta de los cometarios malos hacia Miley, todos la comparaban con este mounstruito y ya me dejo de gustar enseguida.Ojo que yo hace un tiempo tambien era de esas que decian "no peleen" pero me canse de los anti-miley y dije "si tanto insultan a miley, entonces vamos a insultar a su idola". (esto fue antes de abrir el blog, en el 2008) Primero no la odiaba y no sabia mucho de ella, entonces no tenia nada para insultar pero despues empeze a verla de otro modo y ya no me gusto y ahi empeze a odiarla como ahora.

Fuente: contraselenagomez.blogspot.com ;)


PARA LAS QUE CREEN QUE SER ANTI ES INMADURO; de acuerdo, pero cuando uno entra a los blogs y ve como las fans de selena o los jonas critican A SU MEJOR IDOLA, y como hacen muchos blogs antis y cosas así, uno no se puede quedar de brazos cruzados. Soy fan de MILEY A MUERTE, y tambien me quiero hacer escuchar.

PORQUE NO HACEMOS UN BLOG DEDICADO A MILEY?: TODAS LAS QUE HACEMOS BLOGS ANTI SOMOS FANS DE MILEY, Y LO HACEMOS PORQUE QUEREMOS HACERLES SABER CUAN RIDICULAS SON LAS COSAS QUE DICEN DE ELLA LAS FANS DE SELENA (QUE EMPEZARON CON TODO ESTO)

Dudas? Preguntenlas en los comentarios como GENTE MADURA, EN VEZ DE CRITICAR.

LAS ESTUPIDAS FANS DE SELENA SIGUEN MOLESTANDO!

Jajajja si, esta vez fue por chat. Estaba yo chateando muy tranquila con la otra dueña del blog, cuando de repente una ridicula me agregó al msn. Vi que en su nick tenía "Demi Lovato y Selena Gomez [ClubFans]", pero de todos modos decidí hablarle y la agregué a la conver que estaba teniendo con la otra dueña del blog. De todos modos les aclaro los nicks:

Anti Perrena Gom; yo
Demi Lovato y Selena Gomez [ClubFans]: la fan taradita jajaja
[b][c=#E10071]*_: la otra dueña del blog.

ES MUY GRACIOSA, LEEANLA!

LAS ANOTACIONES EN CURSIVA SON MÍAS.

(20:34)
Se agregó a Demi Lovato y Selena Gomez [ClubFans] a la conversación.
(20:34) Anti Perrena Gom:
como andan?
(20:34) Demi Lovato y Se:
andate a la mierda

----------------------------------------------------------------Se sale de la conver
La vuelvo a agregar

(20:35)
Se agregó a Demi Lovato y Selena Gomez [ClubFans] a la conversación.
(20:35) Anti Perrena Gom:
como andan?
(20:35) [b][c=#E10071]*_:
hola putad
(20:36) Anti Perrena Gom:
hey yo que tengo que ver?
(20:36) [b][c=#E10071]*_:
mija no es contigoo
(20:36) Anti Perrena Gom:
ok ok
(20:36) Demi Lovato y Se:
hola trola ç
(20:36) [b][c=#E10071]*_:
hola vaca cagona
(20:36) Anti Perrena Gom:
che me parece que le voy a enviar un virus
(20:36) Demi Lovato y Se:
jajjjaaa
(20:37) Demi Lovato y Se:
miley VYRUS JJAA
(20:37) Anti Perrena Gom:
jajajjajaj FELENA GOMEZ
(20:37) [b][c=#E10071]*_:
saves ese el un alago jajajja
(20:37) Anti Perrena Gom:
jjakajaj si malisimo MILEY VYRUS
(20:37) [b][c=#E10071]*_:
estoi enferma saves sun tengo en virus de miley cyurs
(20:37) Anti Perrena Gom:
Mierdelena Gomez
(20:38) Demi Lovato y Se:
jaja como si me molestara que anden buscando apodos
(ella empezó.)
(20:38) Demi Lovato y Se:
ustedes empiezan a perder tu puto titempo en buscar jaja (ella empezó!)
(20:38) Anti Perrena Gom:
jajjajaja como si nos molestara que hallas dicho Miley Vyrus
(20:38) [b][c=#E10071]*_:
saves algo anda y te cojei a alguin q eso es lo q te hace falta
(20:38) Anti Perrena Gom:
para que AGREGAS?empezemos por eso.para putiarme?
(20:38) Demi Lovato y Se:
nono
(20:38) Anti Perrena Gom:
si acabas de salirte de la converentonces?
(20:39) Demi Lovato y Se:
a quien agregue yo?de las dos?
(20:39) Anti Perrena Gom:
A MI
(20:39) Demi Lovato y Se:
aa listo
(20:39) Anti Perrena Gom:
ME ACABAS DE AGREGAR RESULTA
(20:39) [b][c=#E10071]*_:
y yo sou la otra dueña del blog perra
(20:39) Anti Perrena Gom:
NOSE SI SELENA TE AFECTA EL MATE O QUE
(20:39) [b][c=#E10071]*_:
saves algo anda y te cojei a alguin q eso es lo q te hace falta
(20:39) Anti Perrena Gom:
jjajajajaajjajajananajajajajaXXDXDXD
(20:39) [b][c=#E10071]*_:
jajajjajaja
(20:40) Demi Lovato y Se:
porque te saque del blog. para decirte que vos y tu puto blog no tienen se4ntido como la trola de mierda lesbiana como vos de miley cyrus (jaja me daa pena esta pendejita estupida)
(20:40) Anti Perrena Gom:
haa buenograciasgracias
(20:40) Demi Lovato y Se:
DE NADA eserio
(20:40) Demi Lovato y Se:
Peor sigan
(20:40) Anti Perrena Gom:
jajajja aber y porque decis que es puta?
(20:40) Demi Lovato y Se:
es mentira?
(20:40) Anti Perrena Gom:
DECIME PORQUE
(20:40) Demi Lovato y Se:
pero
(20:40) Anti Perrena Gom:
DECIME PORQUEEEEEEEEEEE
(20:40) Demi Lovato y Se:
sos su fan y no sabes porquesi te digo.
(jaja no tenia excusas la enfermita!)
(20:40) Anti Perrena Gom:
NO, LA VERDAD QUE NOSE PORQUE DICEN QEU ES PIUTA
(20:41) [b][c=#E10071]*_:
jajajjaja mija con miley no se mete nadie mientras yo exista y la pueda defender te voy a dersi r una palabar q no me gusta pero esto es una caso extremoo anda vete a mamar malparida
(20:41) Anti Perrena Gom:
POR LOS BAILES?JAJAJAJAJAJJA
(20:41) Anti Perrena Gom:
ESO LO DICEN PORQUE SELENA NI SE SABE MOVER EN EL ESCENARIO
(20:41) [b][c=#E10071]*_:
jajaj
(20:41) Demi Lovato y Se:
No vistes sus fotos, como se viste , las fotos con otra trola ahi , sus bailes
(20:42) [b][c=#E10071]*_:
anda vete a mamar o a cagar si quieres
(20:42) Anti Perrena Gom:
LAS FOTOS?
(20:42) [b][c=#E10071]*_:
tu escojes
(20:42) Anti Perrena Gom:
TODAS LAS ADOLESCENTES SE SACAN FOTOS ASI, AL MENOS EN ARGENTINA Y EN USA; YO FUI A USA
(20:42) Anti Perrena Gom:
VIVI AHI POR UNOS AÑOS ES RE NORMAL
(20:42) Demi Lovato y Se:
todas? todas las trolas
(SE NOTA QUE ES UNA BRUTA QUE SE VISTE COMO MONJA)
(20:42) Anti Perrena Gom:
TODAS LAS QUE SE DEBE SACARA SELENA ADEMAS
(20:42) Demi Lovato y Se:
selena y demi por lo menos nojaja
(20:42) Anti Perrena Gom:
ESO ES PORQUE A MILEY LE HACKEARONMIRA SI LE HUBIERAN HACKEADO A SELENA
(20:42) Demi Lovato y Se:
si seguro!
(20:42) Anti Perrena Gom:
QUERES VER LA NOTICIA
(20:42) Demi Lovato y Se:
jaja buenojaja
(20:43) Anti Perrena Gom:
ESPEREN QUE LA BUSCO
(20:43) [b][c=#E10071]*_:
mija de paiz eres a perra
(20:43) Anti Perrena Gom:
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/10/fbi-captura-al-hacker-de-miley-cyrus.html (LA RE CAGUE! jajajajaj)
(20:43) Demi Lovato y Se:
ya se que se lo hackearon , pero es tan boluda que no sabia que existian hackers?jja
(20:43) Anti Perrena Gom:
JAJAJ SI SABIA
(20:44) Demi Lovato y Se:
mm nose
(20:44) Anti Perrena Gom:
PERO NO SABIA QUE LA IBAN A HACKEAR ARF
(20:44) [b][c=#E10071]*_:
perra cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(20:44) Demi Lovato y Se:
jaja (no sabe que decir la estupida)
(20:44) [b][c=#E10071]*_:
cachuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(20:44) Anti Perrena Gom:
ESPERAQUIERO HABLAR CON ELLA
(20:44) Demi Lovato y Se:
jaja ,sos erika?
(20:44) Anti Perrena Gom:
PORQUE LO QUE DICE NO TIENE SENTIDO. NONONO


(20:44) [b][c=#E10071]*_:
erika q erika mija
(20:44) Anti Perrena Gom:
ESPEREEEN
(20:44) Demi Lovato y Se:
no la conoces
(20:44) [b][c=#E10071]*_:
nooo
(20:44) Anti Perrena Gom:
NENA RESPONDEME
(20:44) Demi Lovato y Se:
que¿
(20:44) [b][c=#E10071]*_:
cachuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(20:45) [b][c=#E10071]*_:
q se hiso la zora
(20:45) Anti Perrena Gom:
PORQUE CREES QUE ES PUTA?
(20:46) [b][c=#E10071]*_:
ay dejalaaa
(20:46) Demi Lovato y Se:
ya te respondi , esta arriba
(20:46) Anti Perrena Gom:
ADEMAS DE POR LOS BAILES (QUE LO DECIS PORQUE SELENA SE MUVE COMO UN CARACOL), LAS FOTOS (NO SON SAFASDAS Y LA HACKEARON)
(20:46) Demi Lovato y Se:
ademas no la odio solo por eso , su mala personalidad
(20:46) Anti Perrena Gom:
CUAL?ADEMAS DE LOS RUMORES
(20:46) [b][c=#E10071]*_:
tu solo la odias xq selena nunka sera como ella
(20:46) Demi Lovato y Se:
ojala que no sea como ella
(20:47) [b][c=#E10071]*_:
si aja envidiosaaaaaaaaaa
(20:47) Anti Perrena Gom:
PORQUE NO TE GUSTA LA PERSONALIDADABEROSEA GUSTOS SON GUSTOS
(20:47) Demi Lovato y Se:
nono pero es mala persona porque
(20:48) Anti Perrena Gom:
PERO NO DIGAS MAS QUE ES UNA PUTA PORQUE LOS BAILES LO DECIS PORQUE SELENA SE MUVE COMO UN CARACOL YLAS FOTOS NO SON SAFASDAS Y LA HACKEARON, OSEA
(20:48) Demi Lovato y Se:
lo demostro , cuando se saco esas fotos con los ojos achinados, es racista, despues cuando se burlo de demi y selena, despues cuando dejo a nick , y le dedico esa cancion

(PRIMERO; SI SELENA SE HUBIERA SACADO ESAS FOTOS NO LE HUBIERAN DICHO NADA, YO TAMBIEN LO HAGO ES LO MAS COMUN DEL MUNDO! DIGANME DE QUE FORMA LOS DISCRIMINA LOCO?
SEGUNDO; SE BURLO DE DEMI Y SELENA PORQUE HABALRON DE NICK YELLA EN ESE VIDEO, ADEMAS LES COPIARON.
TERCERO;QUE TIENE QUE VER QUE HALLA DEJADO A NICK Y LE HALLA DEDICADO ESA CANCION? APARTE DE QUE NI SABEMOS QUIEN DEJO A QUIEN, ESTA BIEN QUE SE LA HALLA DEDICADO, ESO LO DICNE PORQUE ESTAN CELOSAS DE QUE MILEY PUEDA ESCIRIBIR CANCIONES HERMOSAS, Y SELENA NI SEPA ESCRIBIR SU NOMBRE.)
(21:27) Anti Perrena Gom:
LAS DOS SE TRAGAN TODO
(21:28) Anti Perrena Gom:
Se ha agregado leticia_94gre@hotmail.com a la conversación. Se admite la escritura a mano sólo con las personas de tu lista de contactos.
(21:28) [b][c=#E10071]*_:
Q SE HICIERON TIENEN MIEDO OQ
(21:28) @NELENABURNINUP':
LOCOP EM ESTAN HABLANDO DE DOSLADOS D;no tienen de donde parenridiculas
(21:28) [b][c=#E10071]*_:
PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
(21:29) Demi Lovato y Se:
miedo porque no hablamos?jaja para un poco falacaflaca
(21:29) Anti Perrena Gom:
JAJA SE ESTAN PELEANDO ENTRE ELLAS LAS FANS DE SELENAA!jajajaj
(21:29) [b][c=#E10071]*_:
JAJAJAJAJAJAJ
(21:29) Anti Perrena Gom:
esto lo voy a poner en el blog
(21:29) Demi Lovato y Se:
eee?
(21:29) [b][c=#E10071]*_:
SII ESTA MUY BEUNO
(21:29) Demi Lovato y Se:
esa rebeka no es fan de selena
(21:29) leticia_94gre@ho:
Selena es una copiona sin personalidad
(21:29) Demi Lovato y Se:
y yo le estaba diciemdo a esa
(21:29) Anti Perrena Gom:
NO, LA OTRABURNINUP
(21:29) leticia_94gre@ho:
Y mal gusto
(21:29) @NELENABURNINUP':
DALEPONELO
(21:29) [b][c=#E10071]*_:
HOLA LETI
(21:30) @NELENABURNINUP':
QUIERO SER FAMOSA
(COMO QUE LO VAS A SER PUTA! )
(21:30) Demi Lovato y Se:
perdoname pero le estaba diciendo a esa rebeka que dijo:[b][c=#E10071]*_*R EbeKA*_* BFF => PurpuRosa*** Party In The Usa **Muahahahahahaha 2010 dice:Q SE HICIERON TIENEN MIEDO OQ
(21:30) @NELENABURNINUP':
DILE QE MI TWIER ES :
http://twitter.com/Nelenaburninupaver si me putean!
(21:30) [b][c=#E10071]*_:
AY NSO CANSAMOS MI AMOR
(21:30) Anti Perrena Gom:
BUE ESTO ES UN QUILOMBO
(21:30) [b][c=#E10071]*_:
JAJAJ
(21:31) [b][c=#E10071]*_:
ELLAS 2 SON UNAS DESEREBLADAS
(21:31) leticia_94gre@ho:
Una preguntas porque odias a miley
(21:31) Demi Lovato y Se:
uu ya empieza la otra preguntando
(21:31) [b][c=#E10071]*_:
YQ AHORA ERES SU MAMA PARA CALLARLA
(21:31) leticia_94gre@ho:
Dale responde o te cuesta
(21:31) Demi Lovato y Se:
jaja
(21:31) Anti Perrena Gom:
JJAJAJAJAJ DAL EPORQUE LA ODIASLARGA PUTA
(21:31) [b][c=#E10071]*_:
DESGARCIADAA
(21:32) Demi Lovato y Se:
si mucho , no me gusta hablar de putas osea de miley cyrus, me da asco yaademas ya lo expliquesory si no estabas!
(21:32) Anti Perrena Gom:
PORQUE PUTA LOCO
(21:32) @NELENABURNINUP':
son tontasloco
(21:32) [b][c=#E10071]*_:
MAS ACO DAS TUUU
(21:32) @NELENABURNINUP':
.____.
(21:32) Anti Perrena Gom:
YA TE DIJEES UNA BOLUDES
(21:32) leticia_94gre@ho:
Vez la fan de selena son perras mal educadas
(21:32) Anti Perrena Gom:
ESO LO DCIEN PORQUE MILEYS E MUVE JMUCHO MEJOR ENE EL ESCENARIOSELENA PARECE UN ANGUROCANGURO
(21:32) @NELENABURNINUP':
selena no tiene mucha practica ahun en eso
(21:32) [b][c=#E10071]*_:
CLARO SI SELENA LA VISTE LA MADRE TODAVIA JAJAJA
(21:32) @NELENABURNINUP':
ve las primeras cosas qe hio mileyucomos e movia...no tenia como! (mentira!!, miren la gira de best of both worlds, si sabe como moverse en el escenario y fue su primera gira!)
(21:33) leticia_94gre@ho:
Solo dicen grocerias madres fan se gasta la zorra de seleno
(21:33) [b][c=#E10071]*_:
BEUNO MI MAMA NO SE VISTE COMO ELLA XQ TE DIGO Q MI MAMA ESTA EN LA ONDA
(21:33) Anti Perrena Gom:
JAJAJAJJAJAA
(21:34) [b][c=#E10071]*_:
VALLAN A YS E COJEN A ALGUIEN YA SI SIGUEN LOS PASOS DE AMADA IDOAL
(21:34) Anti Perrena Gom:
MELENA GOMAALGUN DIA SE VA A DESTAPAR
(21:34) Anti Perrena Gom:
YA VAN A VER
(21:34) @NELENABURNINUP':
me estresan putasas xd
(21:34) [b][c=#E10071]*_:
Y TU AMI DESGARCIADA
(21:35) @NELENABURNINUP':
no eh dicho nada acaasiq e TU CALLATE!
(21:35) Anti Perrena Gom:
NELENA BURNINUP CONESTAME EN LA OTRA CONVER
(21:35) Demi Lovato y Se:
jajaja b]A[/b]nti Perrena Gomez Blog dice:NELENA BURNINUP CONESTAME EN LA OTRA CONVERque pelotuda
(21:35) leticia_94gre@ho:
Jajaja si pobre selena que sus fan son puras putas mal educadas y groceras y nelena no existe tonta
(21:35) [b][c=#E10071]*_:
MIJA TE DIGO ALGO MI MAMA AHORITA NO ESTA CONMIGO Y APARTE NUNCA ME AMANDADOA A CALLAR ASI Q TU EMNOS LA Q DEVERIA DE CALLAR LA GRAN JETA Q TIENES ERES TU SI
(21:36) @NELENABURNINUP':
ME DA IGUAL LOQE TE AMNDE A HACER TU AMMAMAMA*
(21:36) [b][c=#E10071]*_:
MIRA CON MI MAMA NO TE METAS OISTES
(21:36) Demi Lovato y Se:
PARA REBEKA: Enrealidad mejor que no te guste demi , que no seas fan de ella es mejor , porque seria horrible para demi tener una fan tan pelotuda como vos
(21:37) [b][c=#E10071]*_:
MAS Q VOSS NO CREOOO
(21:37) Demi Lovato y Se:
jajaja
(21:37) @NELENABURNINUP':
ME D ALO MISMONI LA CONOZCO LOCO XD
(21:37) Demi Lovato y Se:
yo se bien de como elegirpor algo no soy puta como vosporque tu idola la trola e smiley cyruscomo vos
(21:37) [b][c=#E10071]*_:
JAJAJ YS I SOY PUTA ESE NO ES TU GRAN PEOOO
(21:37) leticia_94gre@ho:
Rebe me tengo que ir el celu seme esta descargando cuando llegue la luz me conectoo cuidate
(21:37) Demi Lovato y Se:
Demi es la mejor no se que mierda dicenajjaja me casuo muchpo
(21:37) @NELENABURNINUP':
SI LOCO DEMI ROCKS!
(21:38) [b][c=#E10071]*_:
OK DALEP LETI NOS VEMOS YO TE CUENTO DESPUES COMO PASE LA NOCHE
(21:38) @NELENABURNINUP':
http://2.bp.blogspot.com/_mKPQ7nKwNAk/SyuzJ7XZ89I/AAAAAAAAAF8/hOFooU4vu-M/s1600-h/selena-facebook-8 mira qe amory mira esta....http://1.bp.blogspot.com/_mKPQ7nKwNAk/SylffbaU5iI/AAAAAAAAAFk/jQheBH6O63A/s400/900000000000.bmpahahhaahen fin.....
(21:38) Anti Perrena Gom:
HAY MIRAESO YO LOC REIA
(21:38) Demi Lovato y Se:
DEMI LA MEJOR , Y LA ENVIDIASSSSSSS!
(21:38) Anti Perrena Gom:
CREIA
(21:38) Demi Lovato y Se:
SI , RE AMOR
(21:38) Anti Perrena Gom:
CUANDO LO HACIA AL PRINCIPIO
(21:38) Demi Lovato y Se:
SELENA AYUDA
(21:38) Anti Perrena Gom:
AHORA YA EXAGERA
(21:38) Demi Lovato y Se:
COLABORA
(21:38) Anti Perrena Gom:
SUBE LAS FOTOS A TWITTER Y TODOOSEA QUE ONDA
(21:38) Demi Lovato y Se:
CON UNICEF Y CON TODOSSSS
(21:38) Anti Perrena Gom:
PARA UN CACHO DEJA DE REFREGAR
(21:39) Demi Lovato y Se:
PERO LA TROLA PUTA DE MILEY CYRUS NO HACE NADA!
(21:39) @NELENABURNINUP':
.....xd
(21:39) Demi Lovato y Se:
CALLATE PELOTUDANO ME VENGAS A DECIRLO QUE TENGO QUE HAVERhacer ok ?
(21:39) @NELENABURNINUP':
hasta usa relleno la locaxd
(21:39) Anti Perrena Gom:
QUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(21:39) Demi Lovato y Se:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(21:39) Anti Perrena Gom:
VISITA UN MILLON DE HOSPITALES
(21:39) [b][c=#E10071]*_:
VALLAN Y SE COMEN UN CERRO DE MIERDA CON MOSCAS INCUIDAD S
(21:39) Demi Lovato y Se:
JAJAJJAJJAAJJAA
(21:40) Anti Perrena Gom:
ENTRA A MILEY-FANS.NET
(21:40)
leticia_94gre@hotmail.com abandonó la conversación.
(21:40) Demi Lovato y Se:
no tengo gabas!ganas! (no ves boluda, NUNCA ENTRAS PELOTUDA, ENTONCES COMO TE VAS A ENTERAR DE LO QUE HACE! NO HABLES SIN SABER OK? ESTUPIDA OJALA TE MUERAS)
(21:40) Anti Perrena Gom:
JJJAAAQUE CAGONA TU AMIGUITA
(21:40) Demi Lovato y Se:
estoy ocupada viendo paginas dde selena!e?
(21:40) @NELENABURNINUP':
hahahalocoestoy editandopor qe tengo un fotlogqe es bien sanito
(21:41) [b][c=#E10071]*_:
y yo tengo muchso poblemas
(21:41) @NELENABURNINUP':
y bien conocido por qe me se comportar
(21:41) [b][c=#E10071]*_:
jajjajajajajajjajajjajajajajaj comete un ceroo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si
(21:41) [b][c=#E10071]*_:
si no tenei nada q hacer agara el deo y te lo metei ene culo si
(21:41) Anti Perrena Gom:
JJAJAJJAJA CHICAS SON PATETICASBUSQENSE UN HOBBY, SI?
(21:42) Demi Lovato y Se:
nose , pero REBEKA es bien MALEDUCADA la verdad
(21:42) @NELENABURNINUP':
TUBUSCATE UNOXD
(21:42) [b][c=#E10071]*_:
jajaj yq es tu peooo
(21:42) [b][c=#E10071]*_:
eres mi mama
(21:42) Demi Lovato y Se:
no , POR SUERTE
(21:42) @NELENABURNINUP':
SI LOCO SOY TU AMMA
(21:42) Demi Lovato y Se:
JAJAJAJ
(21:42) @NELENABURNINUP':
QE MIERDATU AMMA NO TE QUIEREQE TAN TO LA METES ACA(?ENCERIO XD
(21:42) Demi Lovato y Se:
MAL JAJAJASISIS JAJA
(21:42) [b][c=#E10071]*_:
pues si me ama mi amor a mi y a mi hermano
(21:43) Anti Perrena Gom:
HEHEN QUE `PASO?
(21:43) Demi Lovato y Se:
NECESITAS UNA MAMA , QUE ANDAS DICIENDO NO SOS MI MAMA?JKAJAbueno!
(21:43) Anti Perrena Gom:
HOBBY YA LO TENGO SER FAN DE MILES OBVIO ALGUIEN QUE VALE LA PENA)
(21:43) [b][c=#E10071]*_:
aja ay esta chupenselaaaaaaaaaaa
(21:43) @NELENABURNINUP':
YO TENGO UN HOBBYY ES TENER FOTOLOG DEDICADOSNO ANTIS
(21:43) Demi Lovato y Se:
JJJJJJJJJJJJJJJAJAAME ENCANTOJAJAA
(21:44) [b][c=#E10071]*_:
DE Q SE RIEN TARADAS
(21:44) @NELENABURNINUP':
._.
(21:44) Demi Lovato y Se:
de vosjajajaj
(21:44) Anti Perrena Gom:
HACEMOS EL BLOG ANTI PORQUE USTEDES HACEN EL ANTI VYRYSY ME PUDRE QUE LA JODAN A MI IDOLA
(21:44) Demi Lovato y Se:
JAJA NONSOTRAS NO
(21:44) [b][c=#E10071]*_:
JAJAJA Y YO DE TI NO DEVEN DE TENER DONDE CAERSE MUERTA USTEDES 2
(21:44) Anti Perrena Gom:
MUCHO, NO ME LO BANCO SABES?
(21:44) Demi Lovato y Se:
OTRAS SI
(21:44) @NELENABURNINUP':
yo siXDtengo
(21:44) @NELENABURNINUP':
donde caer muerta asdsasdsdfen finustedes ami em ahcen reir ._.
(21:45) Anti Perrena Gom:
JAJA VOS TMB, QUERIDA, VS TMB
(21:45) [b][c=#E10071]*_:
Y SUTEDES A NOSOSTRAS
(21:45) Demi Lovato y Se:
JA si a mi tambien
(21:45) Anti Perrena Gom:
Y PARA TU INFO, ES BLOG, NO FLOGBRUTA
(que bruta ! )
(21:45) @NELENABURNINUP':
ME DA IGUAL LOCOSI SE QE TU HUEAES UN BLOG
(21:45) [b][c=#E10071]*_:
ANIMAL CULEBRA PONSOCHOSA
(21:45) @NELENABURNINUP':
QE NAIDE SIGE._.
(21:45) Demi Lovato y Se:
PERO VOS ENTENDISTE QUE ERA UN BLOG JAJA
(21:45) @NELENABURNINUP':
NO COMO CONTRA-MILEYCYRUS
(21:45) Anti Perrena Gom:
DIJISTE@NELENABURNINUP' It comes Naturally .-: *YO TENGO UN HOBBY*Y ES TENER FOTOLOG DEDICADOS*NO ANTIS FLOGS ANTIS?
(21:46) [b][c=#E10071]*_:
ELLA DIJO Q ERA UNA PUATA
(21:46) Anti Perrena Gom:
WTF?! XD
(21:46) @NELENABURNINUP':
no antis
(21:46) Demi Lovato y Se:
E?
(21:46) @NELENABURNINUP':
FOTOLOG DEDICADOS NO FOTOLOGS ANTIS
(21:46) Anti Perrena Gom:
XD XD XD
(21:46) @NELENABURNINUP':
ESO :B!TONTA
(21:46) [b][c=#E10071]*_:
USTEDES SON UAN RIDICULAS
(21:46) @NELENABURNINUP':
NO TIENES BRAIN LOCA ._.
(21:46) Anti Perrena Gom:
JAJA YO SI TENGO BRAIN LA QUE NO LO TENES SOS VOS PARA SER FAN DE LA MORSA GOMEZ
(21:47) Demi Lovato y Se:
JAJAJA
(21:47) @NELENABURNINUP':
uno es fan de lo qe qiere ..tu no tienesqe se nota qe la ams locola seguis en todo!
(21:47) Anti Perrena Gom:
SIP Y YO QUIERO SER FAN DE MILEY
(21:47) Demi Lovato y Se:
JAJA
(21:47) Anti Perrena Gom:
PERO ME JODE QUE ESTE EL BLOG ANTI VYRUS ENTONCES HIZE ESO TE IMPORTA A VOS, ACASO?
(21:47) @NELENABURNINUP':
eh no capte xd
(21:47) @NELENABURNINUP':
Bue una qe qiere editar y no la dejan
(21:47) Demi Lovato y Se:
a nadie le importas jaja ni vos ni tu blog ! ç
(21:47) @NELENABURNINUP':
SI ENTIENDAN QE YA CAGARON!
(21:48) Anti Perrena Gom:
Y VOS TAMPOCO ME IMPORTAS AMI SABES
(21:48) @NELENABURNINUP':
no tienen de donde afirmarse
(21:48) Anti Perrena Gom:
SOS CEROQUE?
(21:48) Demi Lovato y Se:
jaja bueno
(21:48) @NELENABURNINUP':
SUCKS MY ASS LOCAS @_@ XD
(21:48) Anti Perrena Gom:
VOS QUE TE RAJASTE RECIEN
(21:48) @NELENABURNINUP':
SE ACABAN DE CONOCERY VOS CREES
(21:48) Anti Perrena Gom:
PORQE TE RE CAGASTE
(21:48) @NELENABURNINUP':
QE LE IMPORTA QE NO TE IMPORTE (?) XDDDDDDDDDDDDDDD
(21:48) Demi Lovato y Se:
quien?
(21:48) Anti Perrena Gom:
EHH?
(21:48) @NELENABURNINUP':
AH SUCKS ¬¬XD
(21:48) Demi Lovato y Se:
quien se rajo ?
(21:49) Anti Perrena Gom:
TU AMIGAHACE UN RATOMIRA
(21:49) @NELENABURNINUP':
(?
(21:49) Demi Lovato y Se:
cual?
(21:49) @NELENABURNINUP':
mira locoyo no hablo demas
(21:49) Demi Lovato y Se:
como era el nick?
(21:49) @NELENABURNINUP':
por qe ando editando xdy tu dices qe me raje
(21:49) Demi Lovato y Se:
nose , quien se rajo?
(21:49) Anti Perrena Gom:
QUE ME IMPORTA LO QUE HAGAS
(21:50) Demi Lovato y Se:
nose, creo que nadie se fue
(21:50) Anti Perrena Gom:
ESPEREN UN MINUTOYA VUELVO
Inicio de sesión: jueves, 07 de enero de 2010
sun. (mileyfan.sugus@hotmail.com)
Demi Lovato y Selena Gomez (L) [ClubFans] (demilovato.selgomez@hotmail.com), lalalandmachinee@live.com (lalalandmachinee@live.com), [b][c=#E10071]*_*R(R)EbeKA*_* BFF =>(L) (D)(tu) (R)(L)PurpuRosa*** Party In The Usa(@)**Muahahahahahaha(X)2010 (rebe_guerra@hotmail.com)
(21:51) Demi Lovato y Se:
y esta?
(21:51) [b][c=#E10071]*_:
SUN
(21:51) @NELENABURNINUP':
cueck
(21:51) @NELENABURNINUP':
no tienen de donde qe invitan gente D;
(21:52) Demi Lovato y Se:
jaja
(21:52) [b][c=#E10071]*_:
MIJA ELLA ES LA MISMA CON ALQ CHATEAVAS AHORITA
(21:52) Demi Lovato y Se:
jaja PEORR!AKAKAJAJA
(21:52) @NELENABURNINUP':
no me importa .____.
(21:52) sun.:
jaja taradassssssssssssssss
(21:52) @NELENABURNINUP':
ah y no ivan a salir (? xd
(21:52) [b][c=#E10071]*_:
OJALE TE DE UNA DIARREA Q NO TE LA PAARE NADIE NOJODA
(21:53) Demi Lovato y Se:
ajja
(21:53) sun.:
si a las 11 me pasa a buscar
(21:53) [b][c=#E10071]*_:
OK
(21:53) Demi Lovato y Se:
y a quien mierda le importa
(21:53) sun.:
no soy como vos que va a los megateensabes?ni como selena


(21:54) @NELENABURNINUP':
Se ha agregado @NELENABURNINUP' It comes Naturally .- a la conversación. Se admite la escritura a mano sólo con las personas de tu lista de contactos.
(21:54) Demi Lovato y Se:
jja
(21:55) @NELENABURNINUP':
u_ú
(21:55) Demi Lovato y Se:
Bueno Me aburren saben , ya me canse , me voy. no voy a estar aca , ya cansan . chau! Se ha agregado @NELENABURNINUP' It comes Naturally .- a esta conversación. Ya no se admite la escritura a mano ya que no todos los participantes pueden ver mensajes manuscritos. Los mensajes manuscritos se enviarán como texto.
(21:55) Demi Lovato y Se:
BYE

Luego me fui a comer, pero despues como empezaron a putiar devuelta decidí buscar refuersos y enoncntré a la que tiene el nick: ' You.

(21:55) ' You:
eii que pasa aka
(21:55) @NELENABURNINUP':
si loco vayanse a la mierda .______.
(21:55) [b][c=#E10071]*_:
NADA ESTAS PERRAS
(21:55) @NELENABURNINUP':
no tienen de donde afirmarseni de justificar cosas
(21:55) sun.:
porque me tengo que ir a la mierda?
(21:55) @NELENABURNINUP':
xd
(21:55) ' You:
HAVER
(21:55) @NELENABURNINUP':
MIRA TU PURPUROSA DE MIERDAJODETE EN TUS PUTADAS
(21:55) ' You:
QUIEN QUIERE A SELE ?
(21:55) @NELENABURNINUP':
QE YO NO SOY PERRA OK (?OH ME CONCOES (?
(21:55) sun.:
MIRA VOS NATURALISTA CHOTA (jajajaj eso lo dije yo y me dio mucha risa, lo puse porque tenia de nick: NATURALLY.)
(21:55) @NELENABURNINUP':
YO LOCO YO LA AMO
(21:55) sun.:
ANDA CON TU PLAYBACK
(21:55) @NELENABURNINUP':
ES MI IDOÑO
(21:56) [b][c=#E10071]*_:
JAJAJAJAJAJ SERA TU CABRONAA
(21:56) @NELENABURNINUP':
SEGURO MILEY NO HACE PLAYBACK XD
(21:56) sun.:
ONONONONONO
(21:56) [b][c=#E10071]*_:
PUES NOO
(21:56) @NELENABURNINUP':
bue estoy empezando a ponerme a ANTIMILEY (?)NOOO
(21:56) sun.:
NO HACE SABES
(21:56) @NELENABURNINUP':
NO LO HARE POR QE NO SOY TARADA :BAHI LOCO SI HACE
(21:56) sun.:
DESAFINAR COMO USTEDES DICEN (AUNQUE ES MENTIRA) EPRO NO LO HACE
(21:56) @NELENABURNINUP':
PPOOOORFAVOR!
(21:56) sun.:
JAJAJA CHUPALA VOS NO TENES IDEA
(21:56) @NELENABURNINUP':
SI DESAFINA
(21:56) ' You:
OK HAVER
(21:56) @NELENABURNINUP':
COMO TODO EL MUNDO LO HACENO E SPERFECTA ._.
(21:56) ' You:
QUIEN QUIERE A ?
(21:56) [b][c=#E10071]*_:
NELENA TE QUEDASTES SOLA
(21:56) sun.:
OBVIO PERO SELENA LO HACE SIEMRPE ES EL PROBLEMA
(21:57) @NELENABURNINUP':
YO ME QEDE SOLAPOR QE SE DEFENDERME SOLA
(21:57) ' You:
EI EI
(21:57) @NELENABURNINUP':
AMI EM GUSTA MILEY COMO CANTANTE NA MAS
(21:57) sun.:
YO Y REBEKA Y LAS OTRAS NOD ODIAN POR SER ANTIS
(21:57) ' You:
HAVER UNAS AMAN A SELEOTRAS A QUE NOS TENEMOS KE PELEEAR?CADA UNO TIENE SU GURTO
(21:57) @NELENABURNINUP':
SI LOCO
(21:57) ' You:
*GUSTOYO NO SOPORTO A DEMI PERO TODO BIEN
(21:57) [b][c=#E10071]*_:
NELENA NUNCA EXISTIO ENTIENDES
(21:57) @NELENABURNINUP':
NO
(21:57) sun.:
NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY-NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY
(21:57) @NELENABURNINUP':
SI BUE
(21:57) sun.:
NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY-NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY-NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY
(21:57) @NELENABURNINUP':
VEZ ELLA ESTA OKAY
(21:57) sun.:
NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY
(21:58) sun.:
NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYB
(21:58) @NELENABURNINUP':
LOCO SI E DISGUSTA ALGO NO HANDA HACIENDO BLOGS ANTIS D;
(21:58) sun.:
BNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY
(21:58) @NELENABURNINUP':
TU ERES MADURA (?
(21:58) sun.:
NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY
(21:58) @NELENABURNINUP':
SUN (? XD
(21:58) sun.:
NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYSI
(21:58) @NELENABURNINUP':
para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1eres madura(?
(21:58) ' You:
HAAAVER
(21:58) @NELENABURNINUP':
entonces pq ierda
(21:58) ' You:
AI MILES DE ANTES
(21:58) @NELENABURNINUP':
hiciste el antiselenate bajas a su nivel!
(21:58) ' You:
UNOS DE LOS JONAS KE DICEN QE SON GEYS OTROS DE SELENA
(21:58) sun.:
Y SUTEDES APOYAN AL ANTIMILEY TAN MADURAS QUE SON
(21:58) ' You:
I OTROS DE ULA MAYORIA DE LOS ANTIS SI ODIAN A AMAN A SLEENA
(21:58) @NELENABURNINUP':
yo (?dije algo antimiley naada loco
(21:58) ' You:
I LOS KE ODIAN A SELE AMAN A
(21:58) sun.:
PERO ANDA "NATURALLY"
(21:58) @NELENABURNINUP':
cuando estube en desacuero de algo me qede callada
(21:58) sun.:
NATURALISTA DE MIERDA
(21:59) ' You:
NO ESTARIA BUENO HACER UNO DE LA ESTRELLLA KE KIEREN I LISTO ?PORKE TANTO CONFLICTO ?
(21:59) [b][c=#E10071]*_:
NELENA ILUCIONISTAA JAJAJAJ
(21:59) sun.:
YO YA ME CALLE POR BASTANTE TIEMPO
(21:59) ' You:
SI LOS ANTIS SABEN KE SE VAN A COMER PUTEADAS
(21:59) @NELENABURNINUP':
sabes de qe se trata naturally(?parece qe no por qe no es naturista ;
(21:59) sun.:
NO Y NI AHI LA ESCUCHOPORQUE LA COMPU SE FUNDESABES?
(21:59) @NELENABURNINUP':
yo se qe lo hiciste xd
(21:59) [b][c=#E10071]*_:
JAJAJJAJAJ
(21:59) sun.:
HASI Y COMO SABESTENES RAYOS XJAJA DEJALAS
(21:59) @NELENABURNINUP':
si loco sabes @@xd
(21:59) sun.:
DEJALA
(21:59) @NELENABURNINUP':
ya mira
(21:59) sun.:
ES UNA INMADURA
(21:59) @NELENABURNINUP':
ami esta chica
(21:59) ' You:
HEEEYNO SE PELEEN
(22:00) @NELENABURNINUP':
montanacyrus(? me cayo re bien por qe no anda puteando ._.
(22:00) ' You:
PEACE & LOVE
(22:00) @NELENABURNINUP':
y yo me ire
(22:00) ' You:
gracias
(22:00) @NELENABURNINUP':
hahahaxdbue no es mala onda ni gasta su tiempo
(22:00) [b][c=#E10071]*_:
MI NELENA IDIOTAAAAA SI TE TUVIERA SERCA YO TE MATOOOO
(22:00) @NELENABURNINUP':
._. si hasta ella misma dijo ' No me gusta ' Pero bue
(22:00) sun.:
ESTAS MINAS ME GRAGEARON `PARA PELIAR, YO PUSE EN EL BLOG; NO ME AGRGUEN PARA PELAR LAS FANS DE SELENA SOLO LAS HATERS PARA HABALR CONTRA ELLAESTAS MINAS ME GRAGEARON `PARA PELIAR, YO PUSE EN EL BLOG; NO ME AGRGUEN PARA PELAR LAS FANS DE SELENA SOLO LAS HATERS PARA HABALR CONTRA ELLAESTAS MINAS ME GRAGEARON `PARA PELIAR, YO PUSE EN EL BLOG; NO ME AGRGUEN PARA PELAR LAS FANS DE SELENA SOLO LAS HATERS PARA HABALR CONTRA ELLAESTAS MINAS ME GRAGEARON `PARA PELIAR, YO PUSE EN EL BLOG; NO ME AGRGUEN PARA PELAR LAS FANS DE SELENA SOLO LAS HATERS PARA HABALR CONTRA ELLA
(22:00) @NELENABURNINUP':
loco te dijeDAME RAZONES REALES PQ ODIAS A SELENA A TODAS LAS QE LES DIGO NOS ACAN NINGUAN REAL
(22:00) [b][c=#E10071]*_:
VERGA NOJODA DEJA DE JODERNOS LA VIDA MIJA
(22:01) @NELENABURNINUP':
ES PARA QE SE DEN CUENTA QE NO TIENEN COMO NI DONDEXDASI QE BEYO ME VOY XD
(22:01) sun.:
haber
(22:01) ' You:
Banqen que les cuento una negdota
(22:01) sun.:
decime porque no tenemos como ni donde antes de irte
(22:01) @NELENABURNINUP':
bue porqe
(22:01) sun.:
DALE CONTA
(22:01) @NELENABURNINUP':
todas las razones qe me diste SONE STUPIUDAS E IREALISTAS!
(22:01) ' You:
yo les cuento xdUna vez como ke empesaba camp rock xd
(22:01) @NELENABURNINUP':
ME DIJISTE COSAS DE HANNAH MONTANA Y LOS HECHIEROS (= XD
(22:01) ' You:
i estaba en youtube
(22:01) @NELENABURNINUP':
DALE XD
(22:02) ' You:
i veo la foto de joe & demii joe cantandoleme superr calente
(22:02) *:
cual es el egoismoo..de los antii porque se toman la molestia de abrir una pagina por algo sera a lo mejor son fan y no lo aceptan...
(22:02) ' You:
todos decian JEMI algo asi una mierda i en el flog puse DEMI LOVATO FORRA nose keese dia sin ser tube 7O firmas
(22:02) sun.:
CHE BUSCO REFUERSOS LA OTRA
(22:02) [b][c=#E10071]*_:
SI JEMI ES UNA MIERDA AL IGUAL Q NELENA
(22:02) @NELENABURNINUP':
YO NO AGREGE A NADIE
(22:02) sun.:
LES REPITO:ENTONCES QUIEN?
(22:03) @NELENABURNINUP':
BUE
(22:03) [b][c=#E10071]*_:
AY JODETEEE
(22:03) @NELENABURNINUP':
ESTA CHICA MONTANACYRUS ESTA BIEN PERO VEN
(22:03) sun.:
NOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEYNOSOTRAS HICIMOS EL ANTI SELENA PORQUE ELLAS HACIAN EL ANTI MILEY
(22:03) @NELENABURNINUP':
SN GUSTOS DE CADA
(22:03) [b][c=#E10071]*_:
YA ME ARECHASTES HOYSTES
(22:03) @NELENABURNINUP':
UNO
(22:03) sun.:
JAJA ANDA
(22:03) @NELENABURNINUP':
YUSTEDES NO RESPETAN AMI ME GUSTA JEMI Y NELENAY ANDIE ME CRITICA
(22:03) sun.:
CON TU CARA DE VIEJA Y FLACUCHA PENDEJA DEL ORTO
(22:03) [b][c=#E10071]*_:
Y AMI ME GUSTA NILEY YQ
(22:03) @NELENABURNINUP':
ESEPTO GENTE QE GASTA SU TIEMPO COMO USTEDE S.___.
(22:03) ' You:
..
(22:03) @NELENABURNINUP':
MI BFF ES NILEY Y QE (?) NOS LLEVAMOS DE MARAVILLAXD
(22:03) sun.:
YO RESPETO A PENDEJAS PELOTUDAS QUE AGREGAN PARA PUTIARY BUENO YA SE PERO PORQUE ME AGREGASTE ENTONCES?PARA PELEAR?
(22:04) @NELENABURNINUP':
no locote hice una pregunta y empezaste xd
(22:04) sun.:
BUENO LOCO ENTONCES LOCO?

LOCOXD
(22:04) [b][c=#E10071]*_:
LOCA TU MADRE
(22:04) @NELENABURNINUP':
no (:esta biena quiaqui*
(22:04) sun.:
HJAJAJJAJAJANO PUEDO PARARRRXDXDXD
(22:04) @NELENABURNINUP':
OMG loco es una palabra repetitiva como las qe deben usar en tu paisya ahora si em voy me tienen en msn cualqier cosa dale ;D=
(22:04) sun.:
BUENO CHAUNADIE TE QUIEREANDATE D EUNA VEZ
(22:05) @NELENABURNINUP':
Bue algun dia se daran cuenta u_uchau
(22:05) sun.:
VOS Y LA QUE AGREGASTE TMB DEPASO
(22:05) [b][c=#E10071]*_:
ANDA A CULIAR JAJAJJAJ
(22:05) sun.:
LETICIA NO SE CUANTOLLEVATELA
(22:05) @NELENABURNINUP':
me voy por qe yo quiero y no por qe me heches ;D
(22:05) ' You:
no entiendo nada
(22:05) sun.:
ACA NO LAS QUIERE NADIE
(22:05) @NELENABURNINUP':
A SI PD: YO NO AGREGE A LETICIA ._.
(22:05) sun.:
JAJA ANDTAEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(22:05) [b][c=#E10071]*_:
LETICIA ES MI AMIGA
(22:05) sun.:
DEJA DE HACER TANTO SHOW Y ANDATE INMADURAS
(22:05) @NELENABURNINUP':
allate y procura cerrar tu flog qe naide lo lee y e spura menitra
(22:05) sun.:
JAJAJA OK DALE DALE
(22:05) @NELENABURNINUP':
INMADURA TU QE SIGES LO QE HACEN OTRO XD
(22:05) sun.:
PENDEJA CHOTA
(22:06) @NELENABURNINUP':
BYE
(22:06) [b][c=#E10071]*_:
NELENA ANDA A ASETE ILUCIONES Q NICK Y SELENA REGRESARON AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
(22:06) sun.:
ANDA A CHUPAR

------------------------------------------------------------

jjaa la conver fue my graciosa, estas pendejitas sin vida, quieren los mails? ok,
@NELENABURNINUP': lalalandmachinee@live.com
Demi Lovato y Selena Gomez [ClubFans]:demilovato.selgomez@hotmail.com

SIGANLAS PUTEANDO!
jajajajajja que estupidas que son, vieron? esto les va a pasar a todos los que me agreguen para putearme al msn, porque yo puse muy bien que SOLO ME AGREGARAN LAS ANTIS, si no les iba a envir un troyano a la compu, y bueno la proximavez que se conecten se los estare enviando a estas minitas. jaj las odio, MUERANSE DE UNA VEZ

Con Cariño:
Anti Perrena Gomez Blog.

jueves, 7 de enero de 2010

LA DIOSA DE MILEY más diosa en la playa



La Reina de Disney, fue capatada paseando por la playa, con su novio el GUAPISIMO Liam Hemsworth. No se conoce la fecha ni lugar exacto de las fotos, pero se creen que es en la Isla Philip, en Victoria, Australia; a dónde Miley fue a visitar la familia de su novio. Después dicen que esta gorda?
Nisiquiera mi hermana, que está bajo el peso recomendado luce así de flaca y diosa. Selena será flaca (y tanto que da asco) pero no sabe lucirlo. La belleza es actitud.










Mi mensaje personal: Nosé porque pongo esto acá, pero cuando ví estas fotos no pude evitar sonreír.

Te amo, Miley.

Hormiguita INTENTA CANTAR con Justin Bieber

Decir intento es lo correcto, porque eso fue lo que hizo en la Noche de Año Nuevo, en Las Vegas. Se le están realizando análisis oculares al cantante Justin Bieber de 15 años, pues le dedicó la canción "One Less Lonely Girl" a la Negrita Gomez. También se destaca que esta misma canción se la volvió a dedicar en la actuación que Bieber dedicó hace apenas dos semanas en la gala dedicada a Barack Obama y su esposa en la Casa Blanca.
A la salida del concierto, un fan twitteó; "La Gomez desafinó como un castor malparido"
Mientras que otros dijeron; "Es la novata Disney. Es un asco.Justin Bieber tiene problemas psicológicos"


Miren su feucha mano de foca.. PUAJ!!!!!!!


Una loba en el armario.. tiene ganas de parir...(8).. NO PARA DE AULLAR!

Puaj que asco.. Acaso es Chucky el muñeco? Sera una flacucha horrenda pero su cara es GORDA Y ENOORMEEE!


SELENA, MEJOR DEDICATE A BAILAR EL CAÑO, QUE PARA ESO SI SOS BUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Miles Smiley Cyrus, DIVA ADOLESCENTE, REINA DE DISNEY! FAMOSA, EXITOSA, BUEN EJEMPLO, DIOSA, BAILA, ACTÚA Y CANTA HERMOSO!








Para la de contra-mileycyrus (LOOSER)

No entiendo porque decís que Miley esta fea. Si bien engordó, le queda genial porque creció y esta mucho mas grande que antes y mas desarrollada, mejor que Hormiguita Gomez que si bien creció y engordó un poco más, quedó tan plana como una plancha y si no se hubiera cortado el pelo estaría igual que en el primer cap de los Pelotuderos del Waverly.

Miley antes



Miley ahora




La gente crece, pero vos sos tan TARADITA Y ENFERMITA MENTAL que no te das cuenta.

Felena sigue MOLESTANDO a Nick Jonas

Unos fans que estuvieron en el concierto de Nick, realizado el 3 de enero, sobrevivieron para afirmar a través de Twitter que Selena estuvo allí otra vez.

"Vi llegar a Selena Gomez con sus dos primos en el concierto de Nick Jonas & la Administración :). La segunda vez que la vi, le pregunté: 'Selena, podemos tomarnos una foto contigo?' y ella como siempre dijo que si. También vimos a Chelsea Staub". Por cierto, cuando llegó felena, tenía un olor a culo que nos mató a todos, por eso nos sacamos la foto rápido.

Las fotos no son nada fuera de lo normal; Selena es la que tiene la cabeza más grande.





JAJJAJAJ, segunda vez que va ahí (aquí la primera) para hacernos creer que Nelena existe. Quiere publicidad y lo hace tan a propósito que no se da cuenta de lo pésima que queda. Vuelvo a repetir; Nisiquiera tenía plata para comprar pases V.I.P y hacernos creer que Nick la invitó? jajaj que tarada, estúpida y puta que es.

TE ODIAMOS SELLY!


Fuente: NotiVLOG

ESPECIAL SELENA COMO UNA BITCH! FOTOS NUNCA VISTAS!

Al fin, el especial tan esperado! Antes que nada, perdón a quien no le gustaron las fotos, intentamos en lo posible de que no sean muy conocidas. Pero el resultado final lo evalurán ustedes :)

Empecemos;
1) Es increíble como esta calientavergas lo quiere CALENTAR a David Henrie. Intenta, pero no le sale, jaja miren la cara del chico en las fotos como "Ayuda!". No me creen?



"Me estaba por sacar una foto... pero se me coló Selena"

Jajajajja miren los ojos de David, como los frunce... tiene que aguantar ese aliento putrefacto...

Miren su cara de trola en esta foto.. "Papi, soy tuya!"


jaja no en esta foto la cara del pobre chico lo dice todo. Esto fue en los Emmy.. Esperen.. Ahí no estaba con Taylor Lautner, o mas bien, intentando calentar a Taylor Lautner? Hay Dios esta putita no se banca calentarlos de a uno, ahora los calienta de a dos...


Nooo! Ayudaa! Pobre David, le puede agarrar cualquier cosa intentando besarle el hocico a esa puta! A todos los que se habra besado ya... a medio país....

____________________________________________________________
2) Además de las de David Henrie, conseguí fotos de ella posando como la gata que es e incluso besando a chicos que no los conoce ni el perro.

Miren su cara.. "Yo soy tu gatita!"

"¡Grrr Miau!"


Comiéndoselo a este que anda a saber quién será...

Abrazando a su novio, EL SEX SIMBOL DEL AÑO, el unico que la quiere...(Parece que a Taylor (abriendo el auto) poco le importa lo que haga esta turrita)...

Coqueteando con Justin Gaston.. Parece que también quiere tener el MISMO NOVIO HERMOSO de Miley...Este chico, además de lindo, es inteligente: no le da ni cinco de bola.


Después la critican a Miley por estas fotos...

Con una cara de "Damelo todo...!"

Como se nota cuando un chico hace una sonrisa de compromiso...


En el set de los Hechizeros besando a... ? (Puede ser hasta el que limpia)

Posando como la prostituta-lesbiana que es.

Queriendosela chapar a Demi...

Posando como una PUTA ESQUINERA. (al menos esta siendo ella misma)


Mimitos con su novia.

Despues de haber garchado con este salen a dar un paseo.. y se lo monta..
Besitos con "El peladito prefe..!"


Con la boca abierta.. Esperando a que el feo le meta la lengua...

Posando con su otra novia... como siempre, como una perrita.

Dios mío, cuantos inocentes muchachos tienen que sufrir besar esta cosa..

Como una slut, mirando con UNAS GANAS TREMENDAS AL POBRE CHICO QUE SOLO QUERIA UNA FOTO INOCENTE!
____________________________________________________________
3) Parece que además le gusta violar chicos. La principal víctima fue Jake T. Austin, aunque también su hermanita;
WTF!?
Tantas ganas le tenes?

Borracha, bebiendo y obligando a sonreír a Jake T. Austin.

Por esa pose, también parece que le tiene ganas...


"Hehe... Foto? Ah, sí selena claro... hehe :/"
___________________________________________________________________

Ahora ya me doy cuenta porque las fans enfermitas de Selena quieren inventar "Nelena"... porque se dan cuenta de que es el unico candidato que puede ser pasable! (aunque nunca fue su "candidato"). Pero bueno, ya saben, con esto pruebo que es una PUTA, SLUT, y todo lo que tenga significado parecido, aun mas que Miley. A Miley le hackearon la cuenta de msn, a Selena no, pero imaginense si no se la hackearon y ya circulan estas fotos, si la hubieran hackeado! Debe tener fotos mucho peores...
En fin, me despido
Anti Perrena Gomez Blog
Siguan comentando y siguiéndonos, así crece la comunidad Anti-Selena!

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.