lunes, 4 de enero de 2010

Petelena Gomas ebria se afana todo en premiere

La Cabezona, se afanó todo lo que pudo en la premiere (sí, así estaba vestida para una premiere) de Access Hollywood. Tan borracha como estaba, comió, robó y se sacó todas las fotos que pudo, aunque no pudimos poner todas, pues eran perjudiciales para la salud óptica.
Click y las agrandás.


"Posa.. y... AFANA!"


"A ver, a ver, Qué me afano? Joyas? Sísisis, Sí..."



"Maquillaje? Sísisisi, me hace falta, Sí... Tengo que tapar mi cara! "




"Comida? Sísísí!!!!!!!!!!!!!! A COMER SE HA DICHO! "


"Papparazzis! Espera, Posa... y...... listo, AFANAAA!"


jajaj tan solo miren su cara, estaba ebria, además de que lucía horrible.
Luego de la comida, no se pudieron registrar mas fotos, pues vomitó todo y tuvieron que evacuar el lugar. Según los bomberos, hallaron a Prostilena tirada en el piso y con un pan dulce y una botella de Whisky en la mano. Inmediatamente se los quitaron y la encerraron en el zoológico, donde va a permanecer por unos días. ¡Qué lastima que los humanos no pueden vivir allí! ¿No?

6 comentarios:

  1. "posa....y....afana!" jajajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. me mato porqe es verdad!!! la puta esta de selena goemz siempre anda buscando alguna comidita para no qedar mas flaca de lo qe es! Y porsupuesto, trata de sacar la mayor cantidad de joyas para llevarse las cajas a su casa en la esquina de la GRAN MANSION DE MILEY CYRUS!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejej me mato posa y afana jajajajja sos muy graciosa me encanta

    ResponderEliminar
  4. si serán de tontas Selena Gomez manda es la mejor y más hermosa

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja a comer se a dicho XD que risa

    eres la monda tia/o

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.