jueves, 7 de enero de 2010

Felena sigue MOLESTANDO a Nick Jonas

Unos fans que estuvieron en el concierto de Nick, realizado el 3 de enero, sobrevivieron para afirmar a través de Twitter que Selena estuvo allí otra vez.

"Vi llegar a Selena Gomez con sus dos primos en el concierto de Nick Jonas & la Administración :). La segunda vez que la vi, le pregunté: 'Selena, podemos tomarnos una foto contigo?' y ella como siempre dijo que si. También vimos a Chelsea Staub". Por cierto, cuando llegó felena, tenía un olor a culo que nos mató a todos, por eso nos sacamos la foto rápido.

Las fotos no son nada fuera de lo normal; Selena es la que tiene la cabeza más grande.





JAJJAJAJ, segunda vez que va ahí (aquí la primera) para hacernos creer que Nelena existe. Quiere publicidad y lo hace tan a propósito que no se da cuenta de lo pésima que queda. Vuelvo a repetir; Nisiquiera tenía plata para comprar pases V.I.P y hacernos creer que Nick la invitó? jajaj que tarada, estúpida y puta que es.

TE ODIAMOS SELLY!


Fuente: NotiVLOG

4 comentarios:

  1. Cuando no! Qiere qe los idiotas piensen qe nelena existe, cuando la verdad,es qe NUNCA EXISTIO,NO EXISTE,Y NO VA A EXISTIR,xqe Nick Jonas tiene buen gusto;Miley Cyrus fue su novia x mas de 2 añoos !

    Adoree la notA!

    Unidas contra selena gomera!
    SIEMPRE CON MILEY CYRUS;reina teen !

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con lo qe esscribistee y elcomentario de arriba(L(L(L(L

    ResponderEliminar
  3. selena no molesta a nick por que ella esta con justin bieber

    ResponderEliminar
  4. AYY... Q PUTA ERES!.ATES CON NICK I AHORA CON MI JUSTIN.DEJALE I BETE CON OTRO Q NO SEA JUSTIN! PERO POR SUERTE NO ME GUSTA NICK. ;D =D

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.