martes, 5 de enero de 2010

¿Es una película de terror o las fotos de Selena?

Encontré estas fotos de la zorra modelando para las promos de las 3ra temporada de los Pelotuderos del Waverly... Esa es Alex Russo? O debería decir ESO es Alex Russo? Luce mas como UNA MUJER DE 40 AÑOS, y no lo digo porque la odio, (aunque así sea) lo digo porque es tan verdad. ¿Opinas lo contrario? OK, let's see:

Primera foto: Se olvidaron de peinarla o se olvidó bañarse? Encima ese pelo corto le queda para el LADO DEL CULO, se nota que no sabe que para las caras redondas y chatas queda mal el flequillo y el pelo corto, las hace mas redondas todavía...

Segunda: Qué puedo decir? Peor que la primera pero no tan fea como la última

Tercera: WTF!? ESA COSA ES HORRENDAAAAAAAAAAAA! MAMI APAGA LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!! nonoononononno, miren esa cara de batata, ese pelo de perro caniche todo teñido y aclarado, encima parece MI MAMÁ por la ropa horrenda... ¿Que estoy diciendo? nisiquiera mi madre se viste así, botas, short y esas medias?! AL CARAJO. jaja me hacen acordar a las que usaba mi abuelo (FUERA DE JODA, ES VERDAD). Ahora, miren esas piernas gordas, o debería decir, ESOS JAMONES encima todos blancos, se nota que no le permiten ir a la playa porque la contamina, si no tendría mas color. En la foto 1, parece una naranja de todo el autobronceante que metieron jajajjaja.

1)


2)


3)



Selena, TODAVÍA NI SÉ COMO ENTRASTE AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, SI SOBORNASTE A WALT DISNEY, SI AMENASASTE A LOS PRODUCTORES, SI HICISTE UN PACTO CON EL DIABLO, NOSÉ!!!!!. LO ÚNICO QUE SÉ Y PUEDO AFIRMAR ES QUE NUNCA, NUNCA, NUNCA VAS A PERTENECER A EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA ESO SE NECESITA ALGO QUE NUNCA TUVISTE NI TENDRÁS: TALENTO!

Te quiere;
Anti Perrena Gomez Blog

11 comentarios:

  1. si esos son jamones qe son los de miley???
    porqe miley tiiene las piiernas mas grandes(por no decir gordas) qe selena a menos qe tu tengas una piiernas mas delgadas qe esas qe lo dudo pero buenoo
    byye y sigue con tu blog

    ResponderEliminar
  2. para que mas patetico el Blog ;B

    ResponderEliminar
  3. Antis
    Si no les gusta no lo vean y asi todos se evitan un mal rato ;)
    Pelotuderos de Waverly JAJAJA
    You are AMAZING!

    Alee :D

    ResponderEliminar
  4. Antis
    si no les gusta no se hagan un blog porque pareciera que no tienen una vida ;)
    hannah putanna JAJAJA
    you sucks!

    alee :D

    ResponderEliminar
  5. ESO DEL PACTO CON EL DIABLO
    ME MATOOO! JAJAJAJAJA XD


    AGUANTEEE A ESTE BLOG!






    Peaceeeeeeeeeeeee' :D

    ResponderEliminar
  6. Oh! me robaron el nombre csm! MORIREE! AAAA! xD
    ANTI-SELENO CAGOMEZ 4EVER

    ResponderEliminar
  7. wa un dia dije sere selenatika ... es q me di muy furte en la cabeza o no tenia lentes pero0 cuando la vi bien dije q rayoz dije me arrepenti casi unos 5min despues q lo dije ella es una estupida q se sube a la fama de quien se deje muestra de ello mi pobre justin el guapo nick tay... entre otros iuk no tienen lentes o k....??
    viva miley la amo ella si es una diosa no mentiraz!!
    ella es muy linda la amo0 y viva tambien demi
    q no se deje sorprender q selena es una falsa con ella!

    ResponderEliminar
  8. Nerdy fans de Seleno y anti Miley: ¿Son estupidos? (Que pregunta mas facil, si, lo son) Para que mierda entran a este blog, vayan a uno anti miley o de perrenaticas, y a cagar, todos juntos y de la manito. Encima son tan boludos q no dan la cara, y se ponen "Anonimo"

    ResponderEliminar
  9. es la pelicula de terror mas terrorifica q he bisto jamas.me he muerto ayudenmen me! =[

    ResponderEliminar
  10. nada nuebo lla estoy acostumbrada a peli asi =D

    ResponderEliminar
  11. Deves estar tan put@ como para crer eso sel quzo hacer un estilo nuevo daaa

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.