viernes, 8 de enero de 2010

DIA INTERNACIONAL ANTI SELENA


Atencion antis!!
Asi es!! al fin!! contraselenagomez.blogspot y yo hemos decidido crear el dia anti-selena!! Si ustedes quieren celebrarlo con amigos, familia, novio, mascota (hasta los perros la odian ha!) EL DIA ANTI-SELENAGOMEZ OFICIAL ES EL 22 DE JULIO!!
Asique ese dia abran las botellas de alchol para brindar y reunan a todos sus cercanos que es el dia mas feliz del año!!!
Gracias a todas las antis por apoyarnos para que esto pueda ser cierto!!
http://www.antiperrenagomez.blogspot.com/ y http://www.contraselenagomez.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Es ke acaso son unas copionas igual ke miley tmbn?
    las del club anti miley creamos antes la fecha del dia anti-miley... copionas

    http://clubantimileycyrus.blogspot.com/2009/12/dia-internacional-anti-miley.html

    http://contra-mileycyrus.blogspot.com/2009/12/dia-internacional-anti-miley-cyrus.html

    no sean copionas pues!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! os adoro! en serio, mi numero favorito convertido en mi dia favorito, gracias! ah, y a lo de miley, no soy smiler pero creo que no teneis porque hacer un dia internacional en contra de ella ya que no teneis razones para criticarla y menos por copiona como tu has dicho, te paso yo unas fotos de tu amiguita la gomez copiandose de miley? tengo muchas!

    ResponderEliminar
  3. Hola no me gusto tu blog por que en realmente es muy feo hablar mal de las personas y despues odiarlas , uno no puede estar asi odiandando y hablar de esa persona mal de ello , sabes yo era como tu odia a muhas personas pero al final me di cuenta que esta mal por uno a que conocerlas ante de ser eso no esta bien que la odies a Selena yo no se quien pero yo no soy como tu chica que el mundo no se debe odiar di hablar mal , te gustaria que hable mal de ti te odie, no te gustaria. ademas a Dios no le gustaria que tu odies a esa chica. Esta muy mal lo que haces esta bien que no te guste nada ella pero tamboco esta bien hablar mal de ella. Piensa si esta bien hablar mal de la persona , para mi no esta bien porque eso es malo daña al ser humano. Lo aprendi de una buena persona Jesus el hijo de Dios el queria a sus hijos buenos y malos a pesar de toda maldad , con sus pecados con todo. Pero tambien esta mal lo que haces no te das cuenta pero algun lo comprenderas te en cuenta mi comentario ademas yo no soy como tu que querias que este cometario lleve burlas y desprecios a Selena , si quieres burlate este comentario pero piensa lo que haces por que esta mal. Te gustaria que burle de ti , te desprecie con todo mi corazon no te gustaria. ademas yo no estoy de lado de Selena ni de Miley , estoy de lado de lo que es Injusto. Ni te burles de sus problemas de Selena de lo malo que le pase en sus cosas familiares por que es malo burlase y despreciarle todo el mundo hasta tu tienes problemas , hasta yo , Razona de lo que haces por que esta mal ten en cuenta de lo que haces esta mal y si cambias de lo agradece mucho. Por esta muy feo hablar mal de las personas y burlarse , y despreciarle , tambien burlarse de sus problemas te gustaría que burle de tus problemas no te gustaría ,tienes que saber perdonar a la persona que mas odias..
    Yo también soy fan como tu de Miley Cyrus pero me di cuenta que esta mal de decir malas palabras a esa chica Selena Gomez por eso que aprender saber perdonarla y conocerla, si no te gustas nada ella dejala en paz que da te cuesta. Te lo agradece mucho no dejes tu blog y hablas bueno de esa chica Selena no lo malo, Porque el odio es malo, el odio te hace decir tonterias, además yo no creo en eso que publican en la wed de Selena gomez por eso la odian pero no les haga caso a esas personas que dicen en la wed tonterias , ellos quieren que ustedes la odien a Selena para que asi la destruyan pero esa esta mal debes saber perdonar y dios de perdonara ella además no se hace carita buena en Unicef sino ella ayuda a niños que tiene enfermedad esta bien que ayude a esos niños que los quiere y los ama, además esos niños necesitan ese apoyo , ustedes no saben lo que necesitan esos niños o si, no saben asi que mejor no publiquen tonterías que ni siquiera son ciertas. Y para que sepan no deben desearle la muerte a esa chica Selena, te gustaría que te desee la muerte claro que no, es muy mal lo que hacen jamás desearía la muerte a alguien. Esta mal decirle zorra , selona pelona, putelena, zorrona, selona colona, cerdena, esta mal decirle malas palabras, esta mal en usted decirle te gustaría que te llame Shoutitata o shoutiticata, no te gustaría. Además no soy anti- miley por que adoro a Miley Cyrus el es mi diosa , mi idola yo escucho a diario sus canciones de ,sino te diría mal de ella. Por favor ya no hables mal de la personas, debes saber perdonar hazlo por tu familia o por Jesuscristo que arriesgo su vida por nuestros pecados, pero por favor perdona a esa chica selena ella no te ha hecho algo malo a ti sino que usted habla mal de esa chica Selena las critican por que ustedes comenzaron en odiarla , por eso les suplico que la perdonen a Selena. . Por favor ya que parar el odio que tienen con esa chica selena. Nadie debe juzgarla sin conocerla, un mensaje para el blog celeste no deben "COMBATIR EL FUEGO CON FUEGO" CREA MÁS FUEGO! Si usted cierran su blog habrá paz total y ya no habrá guerra haslo por ti misma por tu error que cometes.

    ResponderEliminar
  4. Miren pelotudos nerdy fans de Selena y anti Miley: Son una manga de boludos! Xq no se van a joder a los blogs de sus amigos sellylosers y anti Miley. Vayanse a cagar todos juntos de la manito,den la cara y DEJENSE DE JODER EN ESTE BLOG!! SMILER 4EVER!!

    ResponderEliminar
  5. vaya ella es la reina de las perras sin ofender saben que cuando digo eso es que es la verdad ella se aprovecha de todos con los que sale sean hombres o mujeres como taylor suift y de hombres como jstin bieber o nick jonas o ese chico de crepusculo te deverian de meter en un manicomio por loca

    ResponderEliminar
  6. Dios mio q foto ojala se muriera zorrena cada vez mi odio de selena aumenta mas i mas.O acia felena condonez como suelo llamarla yo.

    ResponderEliminar
  7. valla,valla,valla yo me arrodillo ante ti selena la reina de las pu..,pe.... i mucho mas az le un fabor al mundo i muerete lla pu.. =D

    ResponderEliminar
  8. esta es la mejor pajina web de mundo.selena felizidades te as ganado el premio al la mas puta
    yo can el poder q me a concedido dios te declaro la mas ....,.....,..... brabo!!

    ResponderEliminar
  9. me mola la foto de la vampireselena o mierdena como lo prefieran

    ResponderEliminar
  10. I HATE YOU SELENA GOMEZ!

    TE ODIO SELENA GOMEZ! ?OK?

    ResponderEliminar
  11. ?perrena gomez? jajajajajajajajajaja q bueno el nombre

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.