lunes, 4 de enero de 2010

Selena luce como VIEJA en la premiere de SU CD CHOTO


Así fue la pinta de la Negrita, en la premiere de su CD que la dejó en banca rota, pues nadie lo compra. Tomó la buena determinación de POSAR DE ESPALDA, así no se ve su cara... ¡Bravo! ¡Al fin pensó algo bien!. Asistió solo ella, su banda y Jennette McCurdy de iCarly. Ha, y si no me equivoco, también la que hace de Harper, que ni se el nombre. ¡Qué alfombra!.







Empezó a posar de espalda cuando le sacaron esta foto. Parece que los fotógrafos la vieron y se asutaron, por eso, fingiendo que querían ver el peinado, le dijeron que se diera vuelta. Pero los pobres no calcularon que tendrían una vista panorámica, de nada más ni nada menos que la ¡OREJA DE MORENO!, ¡Con razón decía que siempre intentaba taparlas! Cuidado cuando las agranden ;) se pueden asustar.










Luegó, se quedó sentada como un chanchito toda la noche, hasta que tipo 5 de la mañana, empezaron a pasar sus canciones favoritas: Palito Ortega, Sandro, Los BeeGees y los éxitos de los '60!...Vaya! ¡Parece que su abuela también le enseñó a bailar!








Y como siempre, se "lució" con LA ABUELITA CREACIONES® tan solo miren los zapatos que la anciana le prestó por una noche...







AVISO IMPORTANTE:
Proximamente estaremos subiendo FOTOS DE SELENA BESANDO CHICOS NUNCA ANTES VISTAS, para probar lo bitch que es. Para subirlas, necesitamos mas gente que visite el blog, si no, no tiene gracia. Si nos sigues, podrías ayudar a que las pongamos mas pronto.

Con la promesa de seguirles informando acerca de la PROSTITUA-TROLA-PUTA-ESQUINERA mas grande del mundo, atentamente
Anti Perrena Gomez Blog

18 comentarios:

  1. LA ABUELITA CREACIONES!
    JAJAJJAJAJJAJA XD

    ResponderEliminar
  2. LA ABUELITA CREACIONES® JAJAJAJAJA Q CAGO DE RISA!!!! !!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Muero de la risa con estos Blogs
    Abuelita creaciones LOL!

    Alee :)

    ResponderEliminar
  4. mira.. weona si vay a seguir hablando mal de la selena gomez ire a tu casa a matarte, la selena vale mucho màs que la perra de la miley cyrus. puta hija de la perra que te quede claro escuchaste hija de puta??? muerete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    mira.. weona si vay a seguir hablando mal de la selena gomez ire a tu casa a matarte, la selena vale mucho màs que la perra de la miley cyrus. puta hija de la perra que te quede claro escuchaste hija de puta??? muerete.

    no te molestes amenazando a esta dueña del blog no ganas nada yo defendiia aselena en el otro blog pero qe se hace mejor riiete de estoo qe tambiien aii blogs anti miley y contra miley qe son mejores qe este :)
    y admas dicen qe es por joda porqe todas sabemos qe lo qe dicen no es ciiertoo

    ResponderEliminar
  6. seran abuelita creaciiones pero almenos son decentes o es calzado de calidad seguro son mejores qe tus chanclas xDD

    ResponderEliminar
  7. qe pajera qe es la perra gomez la odioo :@

    ResponderEliminar
  8. Hey porque le tienen odio a Selena, es lindísima y buena actriz, yo creo que más que odio es envidia pq ella es exitosa y ustedes su gran exito es escribir comentarios en este blog! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Nerdy fans de Seleno y anti Miley: ¿Son estupidos? (Que pregunta mas facil, si, lo son) Para que mierda entran a este blog, vayan a uno anti miley o de perrenaticas, y a cagar, todos juntos y de la manito. Encima son tan boludos q no dan la cara, y se ponen "Anonimo" y la que dijo q la iba a matar a la dueña del blog, sos una reverenda pelotuda!!! Q te crees... James Bond?? Anda a cagar!!

    ResponderEliminar
  10. joder q bieja sera .....?????????????

    luce como bieje la abuelita!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no tieeene gusta la bieja del bisillo!!!!!!!!
    repito noooo tieeeeeeeeeeeneeeeee gustoooooo

    ResponderEliminar
  12. jaja q fea q orror le tiene q eleguir su madre la ropita porq ella no se visre vien yo q tengo 11 anios visto mejor q ella os lo aseguro

    ResponderEliminar
  13. te cro tia,te cro porq no se puede vestir peor. por ejemplo ella es un mal ejemplo para las modelos es justo lo q ahce es el sur justo para decirles a las nodelos q no deberia vestir jamas

    ResponderEliminar
  14. jaja bien dicho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. es la mejor pajina web q el humano a creado por ahora

    ResponderEliminar
  16. Se ve q tu vida es una @_#'*" como para escribir algo asi

    ResponderEliminar
  17. consigance una vida malditas bitches...
    no soy selenatica ni muchos menos...pero por dios es lo peor que e visto en mi vida pinches envidiosas .!.

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.