martes, 5 de enero de 2010

La Morsa luce como una BALLENA EN V.F

Seleno Balleno, posó como un LECHONCITO para su primera vez en la revista Vanity Fair. PRIMERA VEZ? con 17 años? jajajajajaj como le falta profesionalidad a esta mina, la primera vez de Miley en Vanity Fair fue a los 14 AÑOS, y ya posó en dos ocasiones para esta revista.

Aquí va la entrevista:
Le encanta la soledad y la pintura, y su lectura de cabecera es decididamente inquietante (acaso es emo ?). "Estoy leyendo ahora The Bad Seed (La mala semilla)", dice ella. "Bueno, no estoy segura si debo decirlo. Se trata de un niño que es un asesino". (
"No estoy segura si debo decirlo"? a eso le llaman sinceridad? Ella tendría que decir la verdad decididamente, esto prueba que es FALSA, FALSA Y MAS FALSA.)

Dijo que estaba encantada de ser fotografiada por Roy de Vanity Fair. "No tienes idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera sesión de fotos V.F. y adoro la revista!". ("Sobre todo estoy emocionada porque Miley lo hizo", le faltó.)

¿Qué celebridad le gusta a Gomez? "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf", confiesa Sel por enésima vez. "Es magnífico y es un actor fenomenal. No lo conozco, creo que tendría un ataque al corazón si lo encuentro. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces". (Y se cree que va a seguir actuando en Hollywood esta tipasa)

COMO SIEMPRE RECOMENDAMOS, OJO CON LAS FOTOS, PUEDEN SER DEMASIADO PARA ALGUNOS...






Oopssssi! Creo que Selly se comió todo el pan dulce en estas fiestas. Qué onda con el peinado? Parecido al que tenía en los TCA, saben a que me recuerda con ese look? A un camionero,
Selena, NO SABES LO QUE ES FASHION
Les deseamos a todos (menos a las antiMiley) un MUY FELIZ DÍA DE REYES, ojalá les traigan mucho amor, paz, felicidad y nada que tenga que ver con Selena. Gracias por leer las notas, seguirnos y comentar!
YA SE VIENE EL ESPECIAL DE FOTOS DE SELENA COMO UNA BITCH.. TAN SOLO ESPÉRENLO... Y SIGAN SIGUIÉNDONOS...

1 comentario:

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.