viernes, 8 de enero de 2010

Porque odio a Selena?



La respuesta, es la misma que la de contraselenagomez.blogspot.com (ENTREN A SU BLOG, ESTA MUY BUENO), creo que es justo lo que me pasó;
Bueno, seguro que muchas tienen esta duda, pero la razon es simple; yo desde que salio hannah montana fui una gran fan de Miley, tengo todos sus discos y pretendo tener los proximos que saque.Cuando llego Selena me gusto el personaje de Alex, (osea asi de rebelde con los padres e inculsive graciosa) pero mi odio no viene por esos lados. Con el tiempo me di cuenta de los cometarios malos hacia Miley, todos la comparaban con este mounstruito y ya me dejo de gustar enseguida.Ojo que yo hace un tiempo tambien era de esas que decian "no peleen" pero me canse de los anti-miley y dije "si tanto insultan a miley, entonces vamos a insultar a su idola". (esto fue antes de abrir el blog, en el 2008) Primero no la odiaba y no sabia mucho de ella, entonces no tenia nada para insultar pero despues empeze a verla de otro modo y ya no me gusto y ahi empeze a odiarla como ahora.

Fuente: contraselenagomez.blogspot.com ;)


PARA LAS QUE CREEN QUE SER ANTI ES INMADURO; de acuerdo, pero cuando uno entra a los blogs y ve como las fans de selena o los jonas critican A SU MEJOR IDOLA, y como hacen muchos blogs antis y cosas así, uno no se puede quedar de brazos cruzados. Soy fan de MILEY A MUERTE, y tambien me quiero hacer escuchar.

PORQUE NO HACEMOS UN BLOG DEDICADO A MILEY?: TODAS LAS QUE HACEMOS BLOGS ANTI SOMOS FANS DE MILEY, Y LO HACEMOS PORQUE QUEREMOS HACERLES SABER CUAN RIDICULAS SON LAS COSAS QUE DICEN DE ELLA LAS FANS DE SELENA (QUE EMPEZARON CON TODO ESTO)

Dudas? Preguntenlas en los comentarios como GENTE MADURA, EN VEZ DE CRITICAR.

216 comentarios:

  1. TOTALMENTE de acuerdo contigo!!

    en serio! yo tambien estab harta de ver como siempre critican a Miley!

    uish! genial encontrar gente que opina IGUAL a mi!

    hay que DEMOSTRAR LA POCA COSA QUE ES SELENA! Y LOS COMENTARIOS STUPIDOS HACIA MILEY

    diane.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. osea si me gusta selena gomez pero eske se cree muxo y eso me da colera piensa q con aser una serie es la reina del mundo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Aww yo tambien la odio no soporto su voz de echo bueno cuando salieron lo echiceros algo azii yo ya no veia disney pero desde que escuche una cancion la odie

    ResponderEliminar
  4. LA SELENA FOFA ES UNA INVEZIL ATONTADA COPIONA DE LA MILEY CYRUS PERO POR SUUPUUESTOO LA MILEY TIENES MAS GUUAYY EL LOOK DE TODAS FORMAS OPINO K LA SELENA GOMEZ UNA IMVIDIOOSSA PORKE LA FAMOSA MAS JOVEN I MAS GUUAPAA ES MILEY CYRUS CON MUUCHOO AMOR A TODOS - A LA FOFA DE LA SELENA FOFA JAJAJA JESIIKITTA**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pffff ami no me gusta selena gomez eso es por k le s dan selos por justin bieber pfffff como si el pudiera estar con ustedes dejen a los famosos en paz es la vida de ellos y k agan lo k se les de la gana y yo se ke son pueros celos suyos jump ami me gusta tan bn miley cirus y k no soy un desocupado como ustdes ami me va y me viene lo k hagan los famos entonces k ud la dueña de la pagina le pongo hay la copiona por k me callo mal no puzzzzz esa es su vida y no critico ...... y tengan vida propia se ponen a complicarse por unas maricadas .l. asi k pfffff maduren

      Eliminar
  5. Esta bien tenes derecho ,pero vos criticas a selena y a mi no me gusta eso .. yo que hago ? acaso armo un maldito blog en contra de miley? a mi en que me beneficia ? q hablen mal de selena si quieren tienen derecho,pero no es mi problema es su pensamiento y no puedo hacer nada ! y no se va a remediar que habra un maldito blog en contra de miley para que se deje de hablar mal de selena ! es mas ni si quiera funciona .. hablar mal de la gente esta muy mal mas todavia jusgar solo dios lo puede hacer .. estas cometiendo un pecado al hacer estas cosas al jusgar a los demas sin saber si es verdad y si crees que esas fotos son las pruebas? pues no las son yo misma podria salir asi en la foto hasta tu y sin ser si quiera una puta encima no saben lo que es una puta , una puta es una chik que esta por la calle esperando que un tipo la coga, pero selena no es asi , ella lo hace y tiene derecho pero lo hace con sus novios ! y no es lesbiana solamente son poses asi como las de MILEY.. y si fuera prostituta .. donde estan las fotos donde ella se sube con un desconocido ? y esas fotos donde estan con desconocidos son sus amigos que no son famosos y q ustedes no conocen, en fin adios este es mi comentario .

    ResponderEliminar
  6. nathalia anti felena10 de octubre de 2010, 15:59

    solo queria decir que selena puta gomez es una porqueria de persona, todo el mundo cree que es una santa y no saben que cuando se da la vuelta ya se mete el dedo de tan caliente que esta por que nadie le hace caso y con una noche en prostibulo no es suficiente, es una robanovios y por culpa de ella se desturyo la pareja mas hermosa de la hiostoria Niley, nunca podra ser mejor que la hermosa Miley y por ultimo ODIO A FELENA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pffff ami no me gusta selena gomez eso es por k le s dan selos por justin bieber pfffff como si el pudiera estar con ustedes dejen a los famosos en paz es la vida de ellos y k agan lo k se les de la gana y yo se ke son pueros celos suyos jump ami me gusta tan bn miley cirus y k no soy un desocupado como ustdes ami me va y me viene lo k hagan los famos entonces k ud la dueña de la pagina le pongo hay la copiona por k me callo mal no puzzzzz esa es su vida y no critico ...... y tengan vida propia se ponen a complicarse por unas maricadas .l. asi k pfffff maduren

      Eliminar
    2. la puta eres tu, y te recuerdo.. miley es drogadicta asi que callate

      Eliminar
  7. SI MUUY DE ACUERDO CONTIGO... A MI PRIMRO TAMBIEN ME GUSTABAN LOS HDWP PERO LUEGO ME DOY CUENTA DE QUIEN ES EN VERDAD ESTA TIPA Y AHI LA EMPIEZO A ODIAR A MUERTE!!!

    ResponderEliminar
  8. si serba de putas pendejas mejor metanse en su maldita vida dejen a Selena en paz solo porque ella es hermosa y ustedes unas viles estúpidas que como son horrendas quieren criticar a Selena que es hermosa y si la vdd no odiaba a la estupida esa de Miley por su actitud tonta e irracional ahora la odio, se que no es bueno insultar a las mujeres pero es peor hacerlo hacia una que ni si quiera te ha hecho algo malo de seguro ni las hace en el mundo, y si tanto le ha hecho a su "ídolo" Miley Cyrus, pues que ella se queje y que ella le diga sus supuestas "verdades", reaente me dan lástima, idiotas fijense en su vida y consiganse un novio :@ I(L) SG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo 7 cosas

      1- Y tu que sabras si somos horribles o no? al menos a mi no mas visto,o si?

      2- Y si no quiero dejarla en ''PAZ''que pasa?

      3- vete a la mierda

      4- Consigete tu una vida primero preocupate de ti i despues de los demas tu no me manda estupida

      5- si tanto te gusta tu idola de mierda por que setas en sete blog

      6- Miley es aravillosisima

      7- Seleno en una la REINA de las MIERDAS

      Eliminar
    2. me obide de 1 cosa

      8-Yo lla tengo novio busacate tu uno

      Eliminar
  9. NO LEAS ESTO
    Si lo as leido pega esto en 5 paginas o mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias porfavor hazme caso es una maldicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !vete a la mierda tu y tu madre¡

      Eliminar
    2. pues llo no lo apege i eso hace lla 1 mes o 2 que lo vi i no paso na

      Eliminar
  10. Pucha cariño, en realidad es pesadazo andar oyendo las estupideces que dicen en contra de tu ídola, COMO QUE TE QUEDAS ¡QUE!. Y allí comienza todo.
    Yo conocí a Selena por la serie WOWP y me encantó simplemente, la amé. Luego empecé a ver estos comentarios antis y dije ESTA PUTA DE MILEY. Y la odié, porque me caía archimega mal, se me hacía una persona creída. Y sí, la insultaba. Pero yaa, paso el tiempo, y me llegó, empecé a odiar las canciones de Miley, me gustaron, me encantó su programa y la amo. Si bien es cierto megaarchiamo a Selena pero también a Miley ;)
    Y ese "odio" absurdo que tenía hacía Miley era una estupidez. Las que insultaban eran sus fans, no ella, ni al casoo. Así que ahora soy defensora del pueblo JAJAJA. Solo digo que odiar es malo, porque aunque lo niegues le das mucha importancia a la que odias. Ya ni al caso, solo ígnoralo, porque piénsalo cariño, cuando has visto que selena haya insultado en publico ? Y si lo ha hecho pues ya que vaa. No es perfecta, nadie lo es. Y si es por las fancitas inmaduras que insultan a tu ídola, que digan lo que quieran, en el fondo la aman ;) si que si.

    Bueno eso es todo JA :)
    si aburrí, SORRY JAJAJA, solo quería dar mi punto de vista JOJOJO.

    Chau chau.

    Luu'

    ResponderEliminar
  11. JAJA MORÍ. corrección

    a escuchar las canciones de Miley.

    Soy una tarada JAJA.

    Luu'

    ResponderEliminar
  12. olaa no es x nada pero selena tiene kra d niña rakitika ii contaa dl putoo pedo espantosooo uuu tra d eso se cree bonita la ui desgraciada no se xq la odioo ii no es x envidia xq uii prefiero tener envidia a un vaganbuendoo qe x lo menos ha d tener dignidad pero a ese perra putaa barataa qe se le regala a los famosos ya qe ella no es famosa pero ya me doi cuenta qe el mundo esta lleno d niñas pijas qe le gusta esa porkeria d perrena goma espantosaaa kn kraa d burro jaja te odioo putaaa! :P

    ResponderEliminar
  13. por fin alguien cumplio mis deseos...!! esa estupida de selena daria la vida por ser como Miley...!! pero JMAS PASARA...!!!

    ResponderEliminar
  14. ola, buena la verdad cuando empezo selena en los hechiceros me cai bien, ahora la odio la puta CABEZONA de la perra, es cierto lo que dicen, que esta pelea inicio por las fans, pero as fans de quien? ah si de la puta!!!, y ella las incito con sus actitudes y todo lo que hace la pendeja.
    si bien, antes yo amaba a miley y ahora simplemente me gusta y la acepto, odio mas a selena que antes.
    muchos me preguntan que porque la odio, yo digo que a veces una persona tiene la intuicion de que una persona es mala, o una engreida, eso es lo que siento con la perra, que es una falsa, y todo eso de natural y quien sabe que mas mamadas son mentiras, sino porque no estubo con demi cuando ella estaba mal? ellas eran mejores amigas pero por la ambicion de selena se separaron, la perra se colgo de la fama de miley y demi para hacerse famosa, solo uso a demi y eso odio de ella, es una hipocrita, destruyo la pareja de nick y miley, separo tambien un poco a los jonas, y ahora va contra las fans de justin bieber, que tan puta puede llegar a ser para meterse con alguien menor que ella? no critico a ese tipo de personas, pero se ve mal en ella cuando todos dicen que tan linda, pura y todas esa pendejadas, en fin, ya me descarge en contra de a puta perra pendeja de gomes, me vale verga lo que digan las fans de esa, muchas de ellas tambien aman a bieber y aunque lo niegen, abran odiado un poco que se metiera con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pffff ami no me gusta selena gomez eso es por k le s dan selos por justin bieber pfffff como si el pudiera estar con ustedes dejen a los famosos en paz es la vida de ellos y k agan lo k se les de la gana y yo se ke son pueros celos suyos jump ami me gusta tan bn miley cirus y k no soy un desocupado como ustdes ami me va y me viene lo k hagan los famos entonces k ud la dueña de la pagina le pongo hay la copiona por k me callo mal no puzzzzz esa es su vida y no critico ...... y tengan vida propia se ponen a complicarse por unas maricadas .l. asi k pfffff maduren

      Eliminar
    2. Mira no entendi ni J, por que la verdad para algo te pagan la escuela ¿no? Y la odio y no soy Belieber o eso, ¿ok? y deja de decir 'pff' pareces retrasado :) un besito PICHON.

      Eliminar
  15. De acuerdo contiigooo
    AME TU BLOG
    Peeerooo OSVIO Q TIENES RAZON AMIGAA

    ResponderEliminar
  16. Hahaha soy cobarde & pongo anonimo Ok nott xDme cai mal selena xqq arremeda a miley copia varata perraaaaa! puros selos es embidiosa le rovo a nick che verduleraa

    ResponderEliminar
  17. La verdad, no me interesa lo que pase con la vida de los famosos, sólo me importa la vida de mi grande familia. Ahora, les cuento:
    Selena Gomez no es prostituta, buscapeleas ni nada de lo anterior, en eso la apoya, pero en copiona, TOTALMENTE CIERTO. Copia el estilo de Katy Perra y demasiadas famosas, no quiero que me insulten o empiecen a pelear por mi comentario, Selena Gomez es especial, copiona, divertida y buena actriz, de hecho, tengo 9 idolas y cada una tiene su puesto. Son estos:
    1- Miley Cyrus
    2- Demi Lovato
    3- Rebecca Black
    4- Selena Gomez
    5- Bella Thorne
    6- Victoria Justice
    7- Miranda Crosgrove
    8- Zendaya
    9- Avril Lavigne
    Enserio, bueno, de eso no trata, amo a Selena Gomez, quien no? Ah si ustedes sorry era sin pelear. No juzguen como dijo aquella persona que comento porque juzga solo Dios, respeten a los famosos, dejen de amenzarlos de muerte cuando no se los merecen.
    Que verguenza (sorry por la U), comportense como debe ser, Selena es descente y amable, respentenla por su forma de ser...
    Me aburri jejeje chaito los quiero demasiado y recuerden que hay que respetar a los famosos.
    Nota: Si no puse la tilde, es porque el teclado de mi laptop es de los Estados Unidos y no trae la tilde, bye.

    ResponderEliminar
  18. Lo lamento, esque me enredo en el teclado. En "Selena Gomez no es prostituta, buscapeleas ni nada de lo anterior, en eso la apoya" Era apoyo y en Katy PerrA era Katy Perry... Bye

    ResponderEliminar
  19. buuuu todas huelen a pedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dices subnormal?

      Eliminar
    2. cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. jajaja s k no s por k acen tanto scandalo por selena y miley aun hay k aceptar k miley es mas perra pero a mi ni m gustan las dos ni demi todas son POP BASURA hay k ser siceros. escuchen buena musica no olviden k todavia existe pero solo s fijan en la cara como la de justin gerber o los ermanos jonas y bueno no digo k canten mal pero su musica estan muy arreglada y en conciertos hacen playback aparte de k sus fans son solo mujeres por k solo s fijan en k esten super caritas jaja (y en las noches se estan masturbando con su foto jaja). bueno yo solo respeto a miranda cosgrove o no s como desde k la vi en escuela de rock es buena actriz aunk no la e oido canta ams k en i carly pero bueno. jajjaaja ok ya m voy y no olviden los 70' fueron los años mas chingones y su musica aun vive.

    ResponderEliminar
  21. yyyyy huelen a pedo jajajja

    ResponderEliminar
  22. yo simplemente la odio xk a caido muy bajo para mi ella era mi niña disney pero todo cambio cuando me entere de que estaba saliendo con la MIERDA DE JUSTIN BIEBER .....cuando en una entrevista en ELLEN DEGENERS decia que lo veia como su hermano pequeño..........SOLO LE GUSTA LA FAMA Y EL DINERO.....y eso de que es "SOLIDARIA"no se lo cree ni ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana eres mas puta que Selena

      Eliminar
    2. te digo 3 cosas

      1-Jamas he odiado tanto a una persona tanto como a selena

      2-Justin es el rey almenos para mi i muchas mas esto es un blog anti-perrena i no anti-Bieber.ok?

      3-Ella a Justin no le llega ni a los talones de los capados

      Eliminar
    3. ser mas puta que selena es inposible ella es igual de puta i tenes razon:
      3-Ella a Justin no le llega ni a los talones de los capados

      Eliminar
    4. justin es de lo mas maravilloso que hay en esta Tierra

      Eliminar
  23. Ola a tOdASSS las PUTAS ENVIDIOSAS q odian a SELENA GOMEZ ERMOSURAAAA su nombre correctoo es SELENA GOMEZZ no perrena mendigaa putaa la k le pusoo este nombre no anden poniendoo CHINGADERAS A selena eia no eta obesaa aber tu pendejaa la del blogg tu no estas perfecta as de estar bn MAMONA MENDIGA ENVIDIOSA todo lo k tiene selena tu no lo as de tener sobre todo a justinnnnnnnnn jajajaja
    lasss amo bayyyy kedate kn tu putimileyy la drogada culo i mala influenciaaaaaa LAS AMOOO EN ESPECIAL ATI LA K ISO EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para enpecar se escribe ''Ella'' no eia
      despues tu si que setas mamona subnormal de mierda

      Eliminar
  24. NO SE QUE LE VISTE A SELENA GOMEZ QUE TE CALLERA MAL, PERO BUE, YO SOY MEDIO CARADURA PORQUE TAMBIEN LA ODIABA PERO... FUI VIENDO SUS SERIES, SUS DISCOS (ME IMPORTA UN KINOTO QUE SEA EDITADA) ES LINDA Y CON MUCHO TALENTO DE ACTRIS, YO NO ODIO A MILEY, ES MAS LA AMO COMO A SELENA, NO SE SI LA ODIAN POR QUE DICEN QUE COPIAN LA ROPA (ALGO QUE ME RESULTA GRACIOSO QUE LA ODIEN POR ESO, PORQUE ES CULPA DEL VESTURIO)O POR JUSTIN (QUE SI PIENSAN QUE VAN A SALIR CON EL SON MUY IMAGINATIVAS) ATENTAMENTE: UNA CHICA NO TAN IDIOTA PARA HACER ESTE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callera va con ''Y'',KINOTO va con ''QUI'',ACTRIS va con ''Z'' Estas inbecil

      Eliminar
  25. JAJAAJAJAJA Chika del kOmentariO de arriba te apOyo muchoo y kreo k ia senos estan uniendo yo soi la k pusse el komentario de arriba
    TE APOYO KON LA IDIOTA DEL BLOGGG!!!!!!
    SIGuE KOMENTANDOOO!!!!!!!""""""=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ia va con ''Y'',soi va con ''Y'',komentario va con ''c''',KOMENTANDOOO va con ''c'' y al final que NO siga comentando que esto es un blog anti-perrena

      Eliminar
  26. No odio a Selena ni la amo. Pero que hacen sus fans aqui? Son estupidas o que? Si amo a mi idolo obviamente voy a buscar paginas de apoyo, gente que este de acuerdo conmigo asi que dejen de ser pelotudas y vayanse a comer una galleta. :3
    Amo a Miley y su blog esta cool y me reí un rato, aunque no apoyo la parte de llamarla prostituta o cosas asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Y bueno no hay que odiar a NADIE es peor para vos! tal vez sos chiquita y no entenderás esto ahora pero despues te vas a dar cuenta ;) suerte!!

    ResponderEliminar
  28. jajaja n o mames consigue una vida niña ridicula
    xD
    dejalas k sean perras tu crece i vive:D


    jaqjajajaja
    no pouedo creer k usen internet para poner estas pendejadas jajajajajaja
    xD me meo de risa


    ciaaoooo!!!1

    o0oo

    pd. las dos son unas putas

    ResponderEliminar
  29. kjajajajajaja me disculpo contigo kreo k estan todavia peeor las k entran a defenderla
    jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Obio odian a selena gomez porque es mucho mas bonita que ustedes; no la conocia pero por las fotos veo que es lindisima.Perdon por mi ignorancia pero la fea de la foto que esta con el bebe y que tiene cara de drogadicta quien es?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i tu que sabras si somos lindas o no? subnormal

      Eliminar
    2. JAJJAJAJA LINDA? ESA COSA ASQUEROSA? Dios mío, pobre de la sellyperra! Esa "drogada" que decis es mejor que la mierda, zorra y sin talento de la putelena :) MILEY SI TIENE TALENTO pendeja. Selena solo piensa en ella jajaj que pelotuda que sos mi vida, mis bendiciones por gustarte esa cagada que llamas ídola, un besito trola.

      Eliminar
  31. ustedes son las perrras ustedes lo que le tienen es enbidia perras hijas de puta mierderas no la traten asi es un ser humano higual que todos a ustedes les gustaria que las trataran asi aaa y aqui un fan de zelena maten me uy que miedo tengo vallan a tomar por culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enbidia va con ''v'' i con ''m'',asi va con ''h'',
      higual va sin ''h'',aaa va con ''h'',zelena va con ''s'',vallan va con ''b'' i despues aprende a escribir i despues critica i ya termino vete tu a tomar por culo

      Eliminar
    2. A bueno! Aprende a escribir por DIOS! Selena bruta Selena!! No zelena, se nota que no vas a la escuela ;) anda masturbarte con"Zelena" pelotuda, selytrola! :) UN BESITO TROLITA.

      Eliminar
  32. Miren pelotudos nerdy fans de Selena y anti Miley: Son una manga de boludos! Xq no se van a joder a los blogs de sus amigos sellylosers y anti Miley. Vayanse a cagar todos juntos de la manito,den la cara y DEJENSE DE JODER EN ESTE BLOG!! SMILER 4EVER!!

    ResponderEliminar
  33. son una cerdas tarada la mejor del mundo SELENA GOMEZ por dios es mas qqe oviio es muii liinda cantha muii liindo actua supper genial se visthe cool es una xica muii especial aunqqe ustedes digan qqe la odien la aman por qqe aman criticarla la aman ii le tiienen envidia por qqe oviamenthe es mas liinda qqe usthedes es la mejos jajjjajaja es la mejor es la mas boniita del mundo the amo selena gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí el unico CERDO eres tu i tu puta ídola

      Eliminar
    2. A bueno otra pelotuda que no sabe escrbir! Che, de onda, para algo te pagan la escuela ¿no? SELENA LA MEJOR DEL MUNDO JAJAJJAJAJAJAJJAJA PERA QUE ME MEO!! DIOS MIO JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA BONITAA? AJJAJJA Matate trola culiada anda asturbarte con "Selly" xD un besito trolita.

      Guada

      Eliminar
  34. bueno quiero decir que la recontra odioooooooo a zorrena perrena puta prostituta o cualquiera de sus sinonimoss por muchas razones pero si las empiezo a nombrar voy a ocupar todo!!!!! ustedes me entienden no quiero ocuparles todo el blog!!!!la onda es que no soy una fan de miley pero me parece que es una chica con mucho talento y con un gran futuro no como la FALSENA TORPE que con esa cara de borrego muerto va a terminar prostituyendose en la zona roja!!!buee..no creoo porque no creo ni que un desesperado la contrate pero volvamos a lo imporatante...QUIERO DECIRLES A TODOS LE QUE DICEN LE TIENEN ENVIDIA QUE PREFIERO TENERLE ENVIDIA A UN PERRO ZARNOSO...O LOS QUE ME DICEN VOS LA ODIAS PORQUE ESTA CON JUSTIN Y QUERES SER ELLA ANTES QUE SER ELLA PREFIERO SER YO O CUALQUIER COSA DE ESTE MUNDOOO !!!!ANTES QUE LA PUTA ESA!Y SI QUIERO ESTAR CON JUSTIN(sueño imposible)PERO SIENDO YO MISMA!al final ademas de darme ASCO Y REPULSION A LA LOMBRIZ SIN TALENTO me da PENA porque no va a llegar a ser nadie en esta vida TALVEZ QUEDE EN LA HISTORIA COMO LA CHICA QUE SALIO CON NICK JONAS O CON JUSTIN BIEBER O COMO LA COPIONA DE MILEY...NOSE LAS TRES OBCIONES SON VALIDAS JAJA O COMO LA MINITA CABEZONA QUE CANTA COMO PERRO HERIDO O LA DE LA INFECCION EN LA CARA CON DOS TERRIBLES BOLSAS DE PUS COMO CACHETES...BUENO ME VOY DESPIDIENDO POR FIN ENCONTRE UN LUGAR DONDE DESCARGAR UN POCOOO LO QUE ODIOOO A ESTAA MINAA QUE SIN LOS DIEZ KILOS DE MAQUILLAJE (aunque con ellos sea un horror)buenooo ya saben lo que seria jajaja!esto fue un poco lo que la odio..
    BESOS A TODAS LA QUE LA ODIAN
    SALUDOS A SUS FANS CIEGUITOS SORDOS Y CUADRIPLEGICOS
    Y SUERTE(que en realidad no la necesita)A MILEY!

    ResponderEliminar
  35. A ESA CHICA O CHICO QUE PUSO QUE ES MUY LINDA!!!JJAJAJA WHAT? TE JURO QUE TE LO DEBO MI AMOR LO DE LINDA DONDE LA VISTE JAJAJA EN FOTOSHOP.COM!!!JAJAJAjA LLEGAS A VER EN VIVO Y TENES QUE LLAMAR A CONTROL DE MOUNSTROS(nunca podria comparar un animal con esta COSA)BUE LO QUE ACTUA GENIAL PERDONAME PERO NO LOGRO ENCONTRAR SU TALENTOO JAJA TE JURO QUE LO BUSQUE PERO NO LO ENCONRE POR NINGUNNNNNNN LADOOOO JAJAJA LO DE SE VISTE COOL Y SI PORQUE SE COPIA DE MILEY CIRUS Y DE OTRAS VERDADERAS ESTReLLAS JAJA(no soy fan de miley pero reconsco que es muy talentosa)wue lo de envidia ya lo puse arriba sobree eso ,ESPECIAL?JAJA PARA QUIEN PARA ELLA MISMA NI SIQUIERA !!MAS LINDA QUE NOSOTRAs? CLARO PORQUE TENES UN PODER SOBRENATURAL Y NOS PODES VER A atraVES DE LA COMPUTADORA ¿NO?bueno lo de canta bien tengo que aclarar ?si cantar bien para vos es aullar como perro herido SI CANTA JAJAJAJA BUENO0 ME DESPIDO ESPERO QUE TE DES CUENTA PRONTO QUE PERRENA O ZORRENA ES LA MAS FALSA DEL PLANETA TIERRA Y DEL UNIVERSO JAJA!AH Y TE JURO QUE ME MATA QUE LOS FANS ENTRAN A UN BLOG DE ODIAMOS A PERRENA TIPO SI SON UN POCO UN POQUITO INTELIGENTES COMPRENDEN EL TITULO ODIAMOS A PERRENA!!!!!PARA QUE ENTRAN UMMMM?????YO SI ADMITO QUE LA ODIO Y ENTRO ACA A DESCARGARME PERO JAMAS ENTRARIA A UN CLUB ENCONTRA DE LO QUE YO AMO! BUENO BESOS !!LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CONMIGO COMENTEN!!GRACIAS Y LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO...LES ACLARO.. DIJE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO PERO SON TAN TONTOS QUE VAN A COMENTAR JAJAJA!SALUDOSS

    ResponderEliminar
  36. Celosas de Mierda aprendan a conformarse con lo qe son no envidien a famosas talentosas lo que ustedes nunca van a ser miren todas ustedes la envidian le dicen zorrena selena puta, y todo pero las unicas perras son las celosas no entiendocomo puede aver tanto odo x alguien qe es digna de alabar Selena es demaciado talentosa ustedes le dicen estupida porqe creen que Selena es famosa? dicen que no tiene talento lo que mas tiene es taleno de donde creen que saca todas sus canciones ? porqeu creen que a ella la declararon reina de disney o algo asi oi x su talento! paren de envidiar si quieren ser como ella y tener todos sus talentos salgan del computador parence y dejen de ser flojas de mierda y ponganse a trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda tuuuuuuuuuuu

      Eliminar
    2. JAJAJA TALENTOSA? JAJAJJAJAJJAJA QUE PUTA E INOCENTE QUE SOS SELLYPUTA! PONETE VOS A TRABAJAR QUE VENÍS A COMENTAR PELOTUDA. Ah, aparte de trabajar ANDA A LA ESCUELA ESTÚPIDA! No sabes escribir, vergüenza te debería dar escribir así! xD Un beso trolita.

      Guada

      Eliminar
  37. te felicito estas a la cima de las mas odiadas. hay al menos 1.000 de chicas q te odian.mas o meno.y yo soy una de ellas.un consejo,sigue asy i al final prbocaras un guerra mundia entre selenatikas,belibers i jonatikas.las selenatikas contra belibers i jonatikas i ganaran las jonatikas i belibers i si tenemos suerte podremo matar a selena.!!!!!!!animo belibers ganaremos!!!!

    ResponderEliminar
  38. me guta como piensas quica ;D

    ResponderEliminar
  39. selena es una chica? a si? no lo sabia? pero ahora lo q me pregunto es si es humana.alguien me lo podria decir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo qe te puedo decir es qe viene del planeta putón

      Eliminar
    2. Waaaa jajajajajajjajajajaj del planeta putón ajajajajajajajajaj

      Eliminar
  40. belibers os amo! viva justin bieber i muera selena gomez!

    ResponderEliminar
  41. Zorras ! de mierda paren de odiar a la chica mas talentosa QUE LAS CELOSAS SE PUDRAN EN EL INFIERNOO .I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !vete a pudrirte al infierno tu y tu puta idola qe ni sikiera tiene talento¡ !a claro s qe vino de la mierda como tu¡

      Eliminar
  42. PUDRETE tu q pa eso estas!!!!!!!!!!! por q nosotras???????

    ResponderEliminar
  43. estoi deacuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  44. yo la insulto no poq le tenga celos ni por envidia si no por lo q es esa persona i no soy de esas q le dicen palabras fuertes como puta o otras cosas si no llo la defino mas vien como desgracinada sin vida social ?ok?

    asi q yo no quiero problenas!!!! n.n

    ResponderEliminar
  45. =o =o ok xica!pero yo si q la describo con palabras fuertas.A Y TANBIEN QRIA DECIR Q

    LAS SELENATIKAS FUERA DEL BLOG SI OS GUSTA ESA COSA PORQ ESTAIS AQUI????????????????????????? ???????????

    ResponderEliminar
  46. ANIMO A LAS ANTI-SELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. las q os guste selena pues os digo q,me da lo mismo,pero no ballais a los blogers de anti selena i nos insulteis a las q no nos gusta,i q soys tontis,i selena es **** ***** *****

    ResponderEliminar
  48. Como somos las/o anti-seleno!!!!!OS AMO!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  49. *.* dios q palabras!!!!

    ResponderEliminar
  50. *_* el q ahia echo este blog pues es listisimo,i lo digo muy en serio

    ResponderEliminar
  51. joder q locas estan las SELENATICAS locaso peradisinas XD XD XD XD pendejas SELENATICAS ir os del blog.

    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    a la de 1...2...3...

    ResponderEliminar
  52. estoy en mi casa con las anti-seleno!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. ANTI-SELENA FOREVER5 de enero de 2012, 12:24

    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja anti zorrena para sienpre

    ResponderEliminar
  54. la foto en la q pone ESPANTO es poq se a bisto en el espejo i se a qdado traumada por la horrenda q es

    ResponderEliminar
  55. cuanto rencor en un corazoncito,pero a sigo odiando xp

    ResponderEliminar
  56. n.n
    n.n
    n.n
    n.n
    n.n
    n.n
    n.n
    n.n
    n.n

    ResponderEliminar
  57. aber si estamo sen lo q estamos hee... q en estecaso es insulltar a perrena como dice el blog

    ResponderEliminar
  58. amo al q ahia echo este blog q dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dios la bendia jajajajajajjajjajajajja

      Eliminar
  59. PUDRETE tu q pa eso entas!!!!!!!! jajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    BUENISINO

    ResponderEliminar
  60. porq estamos en este blog? porq odiamos a seleno! porq la odiamos pues las racones son infinitas! i i si estamos en ete blog ahi q her a lo q emos benido q es insultar a seleno a si q dejarmornos en paz a las anti-selena como jo dejo en paz a las/o anti-bieber noe ido a su blog i tampoco les e insultadi a si q dejarnos yaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. bravo,bravo,bravo,bravo,bravo chica!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. muy bien dicho si es q es berda

    ResponderEliminar
  63. yo creo q si es berba!!!!

    ResponderEliminar
  64. te expresas fenomenal!!!!!!!!!!! te odio seleno vivan las/o anti-seleno

    ResponderEliminar
  65. pero bueno q tias!!!!!!! *_* tu crees q esto es normal?q poca berguenza q palabras mas sosas!

    ResponderEliminar
  66. ohye q ahi personas q no saben insultos adecuadis para esta criatura,por ejemplo yo q me qde sin insultos!!!!!!!!!! no se q palabras la describen bien esqjano se

    ResponderEliminar
  67. esta web mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. odiare a selena asta cumplir los 1.000.000 anios
    o sea para siempre

    ResponderEliminar
  69. odio a la seniora de la cabeza grande tiene la cabeza muyyyyyyy grande i es horrenda ;D

    ResponderEliminar
  70. jaja seniora de cabeza grande XD XD XD XD XD XD XD XDD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  71. ES BERDA ES UNA CABEZONA,*****,******,***** I MUCHO MAS ;D.


    UN BESO PARA LAS/O ANTI-SELENO

    DUDO MUCHO Q AHIA CHICOS PERO BUENO YO POR SI A CASO AHI ALGUN Q OTRO CHICO

    ResponderEliminar
  72. selena eres puta,zorra,perra,pendeja i mucho mas

    ayy... me desaoge,siento q las SELENATIKAS ahian leido estas palabras PERDON POR ELLAS DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  73. selena me **** en tu cara!!!!!!XD XD XD XD XD ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pendejas selenatikas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendeja tu madre jajaja

      Eliminar
    2. ¿para qe vienes a ste blog hija de puta?

      Eliminar
    3. Yo insulto cunto me salga de hay vete a la chingada hija de tu reputisima nadre

      Eliminar
    4. quise decir: ''madre''

      Eliminar
  74. pues yo no odio a las selenaticas solo a seleno

    ResponderEliminar
  75. te daria el premio de la mejor blob =D !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. CHISTE CHISTE!!!......La novia intensa le manda el siguiente sms al novio...... Mi amor: si estas durmiendo, mandame tus sueños. Si estas riendo, mandame tu sonrisa. Si estas comiendo, mandame un bocado. Si estas bebiendo, mandame un trago. Si estas llorando, mandame tus lágrimas... TE AMO!!! Y el novio le responde: mi amor.... Estoy cagando, te envío algo?

    ResponderEliminar
  77. Yo se de ti 11 cosas.
    1) Estas leyendo esto.
    2) Eres humano
    3) No puedes decir la ''P'' sin sin separar los labios.
    4) Acabas de intentarlo.
    ... ...6)Pusiste "VER MAS".
    7) Te estas riendo de ti.
    8) Sigues con una sonrisa estupida en la cara y te salteaste el (5)
    9) Revisaste si habia un (5).
    10) Te ries de esto porque todo el mundo lo hace igual
    11) Vas a poner esto en tu wall para molestar a alguien mas
    Pon "me Gusta" si caiste!

    ResponderEliminar
  78. Esto es largo, pero si enverdad AMAS a Justin, ¡TIENES QUE LEERLO! (NO LO IGNOREN)

    -
    ...
    Justin Bieber, DECEPCIONADO de sus propias FANS.

    Hace semanas, una fuente cercana al ídolo juvenil confesó que Justin ha visitado las paginas de las latinas, y el resultado no estuvo tan bien. No le agradó.

    obviamente la siguió. Al darse cuenta del perfil en Twitter de la chica, vio la web que decía en el enlace "Odio a cerdena gomez" el entendio que es odiar y cerdena se referían a Selena Gomez, su actual novia. Le dió click y apareció una pagina del facebook, dejando ver todo a Justin. Imágenes de el y ella con caras,insultando a Selena,incluso leyó los comentarios, primero rió y le dijo a Kenny -Hey keny, mira esto- Luego localizo a un señor de su equipo que hablaba español e ingles y le pregunto que significaba aquellas palabras,el señor le dijo y puras groserías, diciendo que amaban a Justin y que "Cerdena" se muera.

    "La felicidad y sonrisa se le desvaneció a Justin al percatarse de los comentarios" -afirmó un joven amigo.

    Justin regreso al Twitter y al perfil de aquella chica, la siguió pero quedo frustrado.

    Hablo con su madre Pattie Mallete, ella dijo que "Eran chicas que trataban de apoyarlo" Pero el negó con la cabeza haciendo un puchero y le dijo a su mamá y a Scooter -"Tratan de apoyarme a destruir esta familia BELIEBER, ellas no creen nuestros sentimientos, eso me da coraje, son mi familia y no sé que haría al perderlas, incluso a las latinas. Pero no quiero toparme con carteles diciendo cosas malas de Selena"-Dijo el cantante tapándose con una almohada.

    "Creo que ellas acabarán pronto con su "Fiebre". Si no paran esto, destruirán la familia que le costo 3 años y ya no habrá más, pasara lo mismo de los Jonas Brothers, sin renacer otro, se olvidaran de este chico. Tienen que parar esto, no sé como, Justin estaba hace días emocionado por su llegada a Latinoamérica, siempre que veía a Scooter le gritaba "Hey pronto veré a mis mamasitas" Diciendo en español "Mamasitas" y lo demás en ingles, ahora solo dice lo que tiene que decir respecto al día.

    Si en realidad "apoyan" a Justin, tendrán que apoyarlo con cada decisión. A nadie le gustaría que insulten a tu novia o cuando tienes novio, no te gusta que lo insulten o si? Posiblemente,como he dicho. La gira de latinoamérica puede esperar más"-Confirmo un agente.

    "Ustedes que son las "mejores" tienen que pararlo a la de ya. Tienen que razonar, o Justin las hará razonar con una decisión fatal"

    "Si mi hijo tiene que cancelar giras en Latinoamérica, Europa, odonde sea, por sentirse mal, lo tendremos que aceptar éel nunca querrá decepcionar a sus Beliebers,pero ellas a el si" -Pattie Mallete

    "A justin le podría disgustar esta opinión a las latinas, un amigo de el nos comento que las Americanas son más comprensibles y más listas que las Latino americanas, pues la mayoría no odia a su actual novia"-Amigo
    "Y creímos que latino américa iba a ser la mejor gira"

    ResponderEliminar
  79. CONTINUA ESTO ES LA 2 PARTE10 de enero de 2012, 19:57

    Quieren estos resultados? Esperan más de 2 años por ese chico y no quiere que lo reciban así. Ustedes están cambiando todo.
    Demuestren que las Americanas no son mejores que ustedes las Latinas, si eres administradora o conoces paginas "Anti-jelena" o "Anti-Selena" echas por beliebers, diles que lo cancelen. Por una pagamos todas.

    CHICAS! CANSELEN TODAS LAS PAGINAS QE TENGAN DE ANTI SELENA O ANTI JELENA. Por favor, como veran, Justin lee TODO, y no le esta gustando mucho nuestras actitudes. Quieren qe cancele la gira por Latinametica 2012 por nuestros caprichos? YO POR LO MENOS NO! La mayoria de las beliebers no aceptamos Jelena, y odiamos a selena, pero pensemoslo asi, ella hace feliz a Justin, y nosotras lo qeremos ver bien, no triste. REACCIONEMOS DE UNA BUENA VEZ! Por favor se los pido, pasen esto a todas las paginas de este tipo que conoscan, necesitamos eliminarlas a todas o si no, adiós gira por Latinoamerica. Tanto esperamos para qe Justin pise nuestro suelo, el suelo Latinamericano, y ahora lo estamos echando a perder?. A qien le gustaria entrar a una pagina y leer qe cosas que insulten a su novio o novia? A NADIE! Recapasiten por dios! SI QUIEREN TENER A JUSTIN ACÁ, EN SU PAIS, por favor haganlo, haganlo como verdaderas beliebers que son. Estan conmigo? NO DESTRUYAMOS ESTA HERMOSA FAMILA, PASALO. No quieren que aplaze el BelieveTour2012

    ResponderEliminar
  80. LO PUSE ASI POR Q NO ME DOJO TODO JUNTO DICE Q ES DEMASIADO LARO I LO PUSE EN 2 PARTES NO HAY LETRA QUE FALTE

    ResponderEliminar
  81. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157661027584247&set=pu.157660727584277&type=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me atrebo a mirarlo.Es algo de miedo?

      Eliminar
  82. jenio del ordenador10 de enero de 2012, 20:05

    CLUB ANTI SELENA
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░S ░░░░░░░░░░░███░░░░░░░░░░░░░░I ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░░░░E ░░░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░░░░░R ░░░░░░░░░█░░░░█░░░░░░░░░░░░░E ███████▄▄█░░░░░██████▄░░░░░░S ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░ ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░A ▓▓▓▓▓▓█░░U░N░E░T░E░░░░█░░░░░░N ▓▓▓▓▓▓█░██████████░░...░█░░░░░░T ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░I ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█░░░░░░░ ██████▀░░░░█████████░░░░░░░░S ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░E ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░L ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░E ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░N ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░A ░░░░░█░█░█▄░░█░█▀▀░▀█▀░█▀▀░░░░░░ ░░░░░█░█░█░█░█░█▀░░░█░░█▀░░░░░░░ ░░░░░▀▄▀░█░░▀█░█▄▄░░█░░█▄▄░░░░░░ ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆ ▀░░░█▀█░█░░░█▀▀░█▀█░█▀▀░█▀▀░░░█░ ▄░░░█▀▀░█░░░█▀░░█▀█░▀▀█░█▀░░░░▀░ █░░░█░░░█▄▄░█▄▄░█░█░▄▄█░█▄▄░░░▄░ → CLICK "ME █████░███░░████░█░█░████░▀█▀░████ █░█░█░█░░░░█░░░░█░█░█░░░░░█░░█░░█ █░░░█░███░░█░██░█░█░░░██░░█░░████ █░░░█░█▄▄░░████░███░████░░█░░█░░█ ────────────────▄▀▀▄───────────── ────────────────█──█───────────── ────────────────█──█▄▄─────────── ────────────────█──█──█▀▀▄▄────── ────────────▄▄▄─█──█──█──█─▀▄──── ────────────█──▀█────────▀──█──── ─────────────▀▄─█───────────█──── ──────────────▀▄───────────█─────

    ResponderEliminar
  83. jeje q guay i tambien el chiste i lo de me se 11 cosas sobre ti.La noticia de JUSTIN es gorrible pobre

    ResponderEliminar
  84. JELENA TIENE SUS DIAS CONTADOS !
    Selena Gomez festejará este viernes sus 19 años, en compañía de su familia, lejos de los flashes, los fans y de su novio, Justin Bieber. Los rumores sobre la crisis de la pareja están a la orden del día y todo parece indicar que el romance tiene los días contados.
    La propia cumpleañera fue la encargada de confirmar que su pareja estará ... este fin de semana en ot...

    ResponderEliminar
  85. ░▀█▀░░░▀█▀░▀█▀░▀█▀░░▀█▀▀▀▀█░ ░░█░░░░░█░░░█░▄▀░░░░░█░░░░░░ ░░█░░░░░█░░░█▀▄░░░░░░█▄▄▄░░░ ░░█░░░░░█░░░█░░▀▄░░░░█░░░░░░ ░▄█▄▄█░▄█▄░▄█▄░░▄█▄░▄█▄▄▄▄█░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ anti selena

    ResponderEliminar
  86. jenio del ordenador10 de enero de 2012, 20:15

    ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ Ha LLegado El Camion de Coca-
    Cola!
    ▄▄▄▌▐██▌█ Dale Megusta Y Te Doy una xD
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    (@)▀

    ResponderEliminar
  87. jenio del ordenador10 de enero de 2012, 20:16

    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  88. Cooooomo Laa Odio!!!!!! ESA PUTALEEENAA DE MIERDA! Robaa faama Intereesadaa :@ Muereetee Puutalena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siiiiiiii

      ░█░░░█░█░▄▀░█▀▀░░░░▀█▀░█░█░█░▄▀▀ ░█░░░█░█▀░░░█▀░░▄▄░░█░░█▀█░█░░▀▄ ░█▄▄░█░█░▀▄░█▄▄░░░░░█░░█░█░█░▄▄▀

      Eliminar
  89. Pero como pierden el tiempo de verdad...¿alguna de ustedes tiene su voz o su dinero?Que perdida de tiempo parece que viven deseando el daño a personas que no les an echo nada ,a esto se le llama "ESTUPIDEZ"
    estupidas, lerdas ,estupidas, lerdas everywhere.
    Me gustaria ver algun comentario con un agradeciiento de Miley o de Bieber pero claro... ellos viven su vida y ustedes quieren joder y demostrar quien es la mas pendeja :).Henorabuena gracias por demostrar la inmaduraz adolescente gracias a gente como vosotras me siento ofendida por mi corta edad ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero tener la voz de un BURRO antes que la de Zorrena jajajaj

      Eliminar
    2. Eso que has dicho lo seras tu:estupidas, lerdas ,estupidas, lerdas everywhere.Eso tuuuuuuu estupida no sabes decir nada mas que eso?Estupina,mierda,mierdosa,inbecil,inutil,hija de****,i mucho mas

      Eliminar
    3. jajajaj tu nombre

      Eliminar
  90. jajajaja si serán pendejas
    la odian por que anda con justin y es 10 beses mas bonita que miley
    o también porque odian a justin y también la empezaron a odiar por que anda con el
    que ridículas
    hagan algo mejor que solo hablar mal de ella
    .i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete a la mierda y deja de criticar a la diosa de miley xqe ella se hizo mucho mas famosa antes de qe llegara tu puta idola

      Eliminar
    2. ¿y ntonces ya qe amas tnto a perrena gomez para qe vienes a ste blog stupida?

      Eliminar
    3. Y tu que sabras si la odio por esto o por lo otro?

      Eliminar
    4. Vosotras decis que le tenemos envidina pero no es asi o porque sale con Justin yo soy Beliber i no la odio por envidia ni poeque salga con Justin si no porque se aprobecha de su fama i su dinero.Mirar esto:

      Justin Bieber: Nunca Digas Nunca

      Zorrena Condonez: Roba fama i dinero

      Jonas: Se feliz

      Lady gaga: Se tu misma

      Katy Perry: Llega lejos

      Miranda Coslove: Dibertirte a lo loco

      Miley: Yrradia el amor

      Demi: Mantente fuerte

      Con estos lla basta *.*

      Eliminar
    5. vete a la puta mierda

      Eliminar
    6. Anónimo de arriba3 de marzo de 2012, 19:00

      vete a la puta mierda se lo digo a la de FEB,23

      Eliminar
  91. yo tmbn odio a selena, !se cree la mrjor solo x lanzar una serie y cantar¡, !es una mierda sus cnciones, son aburridas y no transmiten nda tan solo prder el tiempo escuchando sus ridiculas cnciones¡ stoy arta de qe critiquen a miley cirus, luego vino la puta de selena gomez qe lo jodio todo, pa encima es una perra xqe aparte de creerse la mejor se acuesta cn todo el mundo.

    ResponderEliminar
  92. ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆ ░█░░░█░█░▄▀░█▀▀░░░░▀█▀░█░█░█░▄▀▀ ░█░░░█░█▀░░░█▀░░▄▄░░█░░█▀█░█░░▀▄ ░█▄▄░█░█░▀▄░█▄▄░░░░░█░░█░█░█░▄▄▀ ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆ ░░░░█▀█░█░░░█▀▀░█▀█░█▀▀░█▀▀░░░█░ ░░░░█▀▀░█░░░█▀░░█▀█░▀▀█░█▀░░░░▀░ ░░░░█░░░█▄▄░█▄▄░█░█░▄▄█░█▄▄░░░▄░ ☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆ ★☆★☆★☆
    La pagina de ANTI - SELENA.LIKE

    ResponderEliminar
  93. Que por que odio a Selena? por tooooodo todito por cada parte de ella es un asco

    ResponderEliminar
  94. Chiste:Toc toc...Quien es?...Tu peor pesadilla...
    Selena Gomez nooooo!!!!!!!...Mwajajajajaj

    ResponderEliminar
  95. Quien odie a Zorrena Condonez(Selena Gomez)Que
    apriete el boton de ''Respnder''Ok? odias a selena? respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yooooooo siiiiiiiiiiii me apunto

      Eliminar
    2. SIIIIIIIIIII YOOOOO

      Eliminar
    3. con tigo estaré hermana os quiero

      Eliminar
    4. yo me apuntooooo yo i mis 15 compis

      Eliminar
    5. todo lo que sea para conserbar el puesto de anti-selena te odio perrena

      Eliminar
  96. yo si que balgo p'a odiar

    ResponderEliminar
  97. ir a freir monos las SELENATIKAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. freir monos XD XD XD XD XD XD XD XD

      Eliminar
    2. freir monos XD XD XD XD XD XD XD XD

      Eliminar
  98. http://www.youtube.com/watch?v=KVDUFnZr6Yg&feature=related

    Que pensais del video? responded me NO lo haice yo!

    Que es?: Bunisimo Chulo Malisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buanisimo,yo ame el video.Y love you JB.Te odia Perrena Gomez

      Eliminar
    2. Buenisismo,me encanta.como se llama

      Eliminar
    3. Bunenisismo,no puedo parar de ver lo

      Eliminar
    4. Buenisimo,me reencanta <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
    5. Que xulaaaaa amo ese vídeo

      Eliminar
    6. Me gusta mucho ;)

      Eliminar
    7. Que guay :) :D

      Eliminar
    8. Superrrrrr buenooooooooo! :) ;) :D

      Eliminar
    9. Beliber Foreber,Never Say Never!! B.F.N.S.N.!!

      Eliminar
    10. Oh Bieberrrrrr <3 Y love youuuu B.F.N.S.N.

      Eliminar
    11. Me gusta muchooo!!! :P

      Eliminar
    12. que chunga meeeeee encantaaaaa <3

      Eliminar
  99. Se llana: Dev - Dancin in the Dark

    ResponderEliminar
  100. Happy birthday justin bieber i love you

    ResponderEliminar
  101. Happy birthday Baby y love you so so so so so so so so so much! Happy 18 birthday

    ResponderEliminar
  102. Adivinanca:Justin tiene una cosa que es suya i nosotras la gastamos mas que el mismo incluso.Que es??????????? Contestad me

    ResponderEliminar
  103. No te voy a criticar, ni a insultar, simplemente voy a hablar... Tenes razon en algunas cosas (no en insultar a selena, pero es tu decision), algunas selenators critican y odian o insultan a miley cyrus, yo soy selenator, pero no critico, ni insulto a miley, xq ella tambien fue mi idola, hasta q dejo de serlo xq para mi gusto llego alguien mejor (no lo tomes como un insulto hacia miley).
    Lo que yo digo es q aveces las selenators son las q meten la pata, y despues no se aguantan q insulten a su
    idola; Decearia q algunas de estas paginas no existieran, xq para algunas selenators q no odiamos o insultamos a miley, nos hace mal ver q tratan a selena con tanto odio, (aunque ese odio algunas otras selenators se lo allan dado a miley, osea tienen sus razones para el odio a selena). Bueno eso es lo q queria decir, perdon si insulte, y gracias para los q me entiendan.... :D

    ResponderEliminar
  104. ke fea eres puta selena hija de tu puta madre fea vete a la puta mierda ke no vales ni una mierda una mierda vale mas ke tu es verdad puta zorraa la mas puta de el mundo folladora te odiooooo con todas mis fuerzas guarraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que sabes amigaaaaaa

      Eliminar
    2. pffff ami no me gusta selena gomez eso es por k le s dan selos por justin bieber pfffff como si el pudiera estar con ustedes dejen a los famosos en paz es la vida de ellos y k agan lo k se les de la gana y yo se ke son pueros celos suyos jump ami me gusta tan bn miley cirus y k no soy un desocupado como ustdes ami me va y me viene lo k hagan los famos entonces k ud la dueña de la pagina le pongo hay la copiona por k me callo mal no puzzzzz esa es su vida y no critico ...... y tengan vida propia se ponen a complicarse por unas maricadas .l. asi k pfffff maduren

      Eliminar
  105. pffff ami no me gusta selena gomez eso es por k le s dan selos por justin bieber pfffff como si el pudiera estar con ustedes dejen a los famosos en paz es la vida de ellos y k agan lo k se les de la gana y yo se ke son pueros celos suyos jump ami me gusta tan bn miley cirus y k no soy un desocupado como ustdes ami me va y me viene lo k hagan los famos entonces k ud la dueña de la pagina le pongo hay la copiona por k me callo mal no puzzzzz esa es su vida y no critico ...... y tengan vida propia se ponen a complicarse por unas maricadas .l. asi k pfffff maduren

    ResponderEliminar
  106. la dueña de esta pagina es una hipocrita de barrio, le tiene tantos celos a selena q miren hasta donde llego JAJA ME DAS LASRIMA!

    ResponderEliminar
  107. Hola bueno pues a mi me gusta Selena y Miley pero un poco más Selena pero pues si no te gusta qe insulten a tu idola o idolo no insultes a los idolos de los demas por favor!

    ResponderEliminar
  108. oye no quiero insultar ha nadie ,de hecho soy imparcial me gustan igual las dos devo admitir que miley tiene ,mas talento cantando ,pero en la actuacion son iguales.Vean, repetando su posicion como admiradoras de Miley ,no deven caer en el mismo juego de insultar a selena , sean inteligentes si convates fuego con fuego terminaras quemada

    ResponderEliminar
  109. AMO A MILEY! ODIO A LA PUTANGA DE SELAN LA PROSTITUTA GOMEZ!!!!! UNA PREGUNTA: LAS SELENATICAS! NO SE DAN CUENTA A EL MOUNSTRO QUE SIGEN!!!!!!!!!!!!!!!1

    VISITEN MI BLOG Y PASENSELO A TOOODAS LAS FANS DE MILEY PLISSSS!!!!! www.smileysforever.webnode.com.ar

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.