lunes, 4 de enero de 2010

Para CarlaLuciaD, del blog contra miley cyrus

Selena los usó en octubre de 2009, y Miley en agosto. si querés mas pruebas entra a estas paginas (http://stylenews.peoplestylewatch.com/2009/08/10/miley-cyrus-on-her-new-glasses-makes-me-look-smart-and-stylish/) y (http://stylenews.peoplestylewatch.com/2009/08/10/miley-cyrus-on-her-new-glasses-makes-me-look-smart-and-stylish/). ajajaj me da risa tu situacion, "Miley Copiona"? Se nota que se te cae la cara cada vez que lo decis, despues de todo lo que le copio Selena vos decis Miley Copiona... Todo para tapar que ESTA LLENO DE BLOGS ANTI SELENA! y no voy a parar de hacerlo porque VOS me digas que soy una estupida! Ha y otra cosa, no le hagan caso que TENEMOS MUCHISIMAS FOTOS PEORES QUE LAS DE MILEY, las vamos a publicar proximamente. jaja no puedo parar de reír, esta se cree que su idola es una santa y nosotros tenemos una carpeta entera de fotos que parece una trola. Pero bueno, como dijimos en la sección "querido visitante": "Ustedes tienen libertad de ciritcarnos todo lo que quieran, pero gastan su tiempo ya que nos hacen mas famosos (gracias !)".

En cuanto a lo que dijiste de la nota: "LA CAGUENA SE COLA A CONCIERTO DE NICK", vos te pensas que yo soy ciega como vos? Esas fotos yo las tengo, y no prueban nada porque selena estaba TOTALMENTE DISTINTA en las fotografías, tenía el pelo corto, en cambio en este concierto se lleno de esas extensiones de porquería que usa.

Mis notas no son falsas, TUS COMENTARIOS SÍ.


Con Cariño:
Anti Perrena Gomez Blog

3 comentarios:

  1. Sos una super idola!! Yo tmabien odio a la arrastrada de Prostilena Gomas y amo A LA INIGUALABLE DIVINA Y HERMOSA MILEY RAY CYRUS!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje me mato de la risa con vs, segui asi con el blog

    ResponderEliminar
  3. la amo a Miley,i los blogs anti ella me parecen una estupidec

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.