domingo, 3 de enero de 2010

LA CAGUENA SE COLA A CONCIERTO DE NICK

Prostilena Gomez, fue vista HORRENDAMENTE FEA en el fondo del concierto en Dallas, Texas (2/1/10) de Nick Jonas. Obviamente, la gente no se amontonó ahí, porque los MATABA UNO POR UNO (literal) con el olor a perfume que despedía. Solo se amontonaron 7 personitas a las que les tuvo que pagar para que se quedaran ahí. Como siempre, es obvio que esta mina quiere crear algo que no existe, tan falsa que siempre fue. Esta vez quiere hacernos creer que existe NELENA. jaja se ve que no consiguió que le dieron siquiera pases VIP para hacerse la que "Nick la invitó". Pero bueno, ¿Lo que es estar en banca rota porque nadie compra tus CD's, no? jaja calló muy, muy, muy DEMASIADO BAJO, esta mina.

Encima, para RECALCARNOS AÚN MAS que ella estuvo en el concierto, twiteó la frase "2010, el año de ningún temor" que dijo Nick en el evento.

CLICK Y AGRANDÁS LAS FOTOS no aptas para personas con riesgo cardíaco, niños, embarazadas (ya que abortan) y menores de 18 años.









SELENA SE LA COME
SOS UNA LOOSER!
Con cariño: Anti Perrena Gomez Blog

11 comentarios:

  1. tonta!!! ella no se colo, estuvo invitada y sabes porque? porque es novia de nick! te duele acaso?! es por eso que escribes estas estupideces... porque no quieres aceptar que miley perdio y esta bien lejos de nick y que selena si estuvo alli porque es novia de nick! y estuvieron ambos juntos en texas y no digas que es photoshop porque es mentira! deja de escribir puras mentiras en tu falso blog porque todo lo que escriber es falso y lo falso no es noticia asi que por las puras lo estas escribiendo tonta!

    abajo miley tonta!

    arriba selena & demi!

    ResponderEliminar
  2. a y ya tengo pruebas de que ella no se colo porque una fan se tomo fotos en el backstage del concierto con joe, kevin & selena es decir que estaba en el backstage.... talvez con nick luego del concierto!

    aqui estan las imagenes:

    http://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S0E-9RsGToI/AAAAAAAAAdk/T1csZAfl5CU/s800/jessica-jonas-BDLT-1.jpg

    http://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S0E-9su5SeI/AAAAAAAAAds/Jv5jsURRT0I/s800/jessica-jonas-BDLT-3.jpg

    http://lh3.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S0E-98aWjcI/AAAAAAAAAdw/4A5_7Qkc6E4/s800/jessica-jonas-BDLT-4.jpg

    nelena 4ever!

    ResponderEliminar
  3. jaja jajaj xDD
    Antis: Bienvenidos a su blog para criticar a la persona mas PUTA, ESQUINERA, BITCH, ETC. que pudo haber pisado la tierra. Este blog esta también destinado a las que todavía no se dieron cuenta de lo falsa que es esta personita, y se dejan llevar por la imagen que les muestra, y no se dieron cuenta: ABRAN LOS OJOS

    al leer esoo creii qe esttaba en un blog antii mileyy jaja pero reaccione cuando vii fans de selena como se ve qe la enviidiia te consumee xD qe te ha hecho selena como para qe la odiies bajarle el noviio a mileyy jaja no se como pueden qerer y defender a una persona tan hipocriita como miley bno hipocriita o inmadura o mimada me da igual

    ResponderEliminar
  4. iitzel la k parece hipockita es gomez y tu no lo kierez aceptar ..x k?? ahh x k gomez aparenta zer niña buena pero kon lo k ztuvo kon el novio de su ex amiga(miley) y encima le mando indirectas e izo kedar komo la mala a demi kon ezo de k "io no juzgo" ahi zta la verdadera selena..ozea gomez es mala persona x k ezo de vengarse de la amiga ez de malos

    ResponderEliminar
  5. miley zera inmadura o mimada pero..la hipokrita ez gomez

    x k miley dice todo lo k pienza..a miley no le importa k pienzen los demas de ella..le da igual encambio selena cuida todo lo k ace x k sino afecta zu imagen de niña buena x la k ustedes la kieren

    ResponderEliminar
  6. yy qe cuando selena dijo "yo no juzgo" dijo qe demi si lo haciia o qe??
    yy qe miley no es hipocriita al andar ai de amiga de demii aunqe aya sido por un mometo nadamas y antes haberse burlado de ella y de selena con su amiga mandyy qesqe se burlaban de qe demi segun era emo y de sel qe por su acento qe es eso ??? enviidiia?? o hipocreciia??

    ResponderEliminar
  7. yo no sabiia qe miileyy yy sel habiian sido amiigas xDD

    ResponderEliminar
  8. Pobre Selena, Demi no quizo ir al concierto de Nick porque estaba ella! JAJAJAJA
    Y por ahi dijieron que seleno era la novia de nick jonas xD! Que imbeciles ja!
    no son novios, quizas son amigos y ya

    SI NO SON ANTI SELENA NO ENTREN!!!

    Alee :)

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyy............. sera???????

    ResponderEliminar
  10. CAMO AHGO QMI MADRE ODIA MIERDALENA????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  11. pues no lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.