lunes, 24 de mayo de 2010

Demi habla de hermosa que es Miley y de lo PUTA que es perrena

La actriz de 17 años, Demetria Lovato, confesó a la revista Gril's Life, secretos sobre las dos polémicas amistades; con la súper estrella Miley Cyrus y la cabeza de coco Perrena Gomez.

RESPECTO A PERRENA:
"Las dos estamos ocupadas, y le deseo lo mejor para ella. Los Amigos verdaderos no dejan a sus amigos o familiares cuando significan mucho para ti. Si tú no puedes confiar en alguien, no se puede ser amigo de ellos".



(Miren la cara de envidia que le tiene a Demi)

RESPECTO A MILES:
"Miley ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, así que voy con ella cuando la necesito. Le puedo textear que estoy llorando y estoy estresada, y ella responde a el mensaje: 'Está bien, esto es lo que debes hacer'."Es la cosa más dulce del mundo."




Como pueden ver, hay una notable diferencia: Miley SÍ sabe lo que es un VERDADERO AMIGO, en cambio, la persona más falsa del mundo NO. Y bueno, ¿Qué podemos esperar de alguien que ayuda a UNICEF, sin saber que está a favor del aborto (FIJENSE QUE DESPUES DE ESO NO LE HIZO MAS PROPAGANDA) y que nisiquiera sabía que fue a teletón por LOS CHICOS SIN HOGAR, y no por sus nerdy-fans?.

CHICAS; APRENDAN QUIÉN ES EL LÍDER ;)


Tal vez no seas perfecta;
pero siempre estarás en mi corazón
Porque de lo malo siempre sacás algo bueno
Porque tu sonrisa iluminará siempre el camino
TEAM MILEY FOREVER
Porque es una chcia sincera, QUE VIVE SU REALIDAD

13 comentarios:

  1. aww ame esta noticia se nota q odia a sel! hahaha ps ya era ora d q se de cuentaa! tu blog esta genial!
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa nota como la dejan como stupida a selena...jaja...falsaaaaaaaaa!
    y miley obvio q s la persona mas dulce..! s relinda

    ResponderEliminar
  3. jajaja son unas idiotas!! como si fuera q DESTINY HOPE CYRUS!!! alias: las mas puta de disney va a dejar de cogerse a un pibe por ustedes IDIOTAS!!!!! xq no ´piensa!!! o sino vayan a arreglarse los dientes como DESTINY HOPE CYRUS alias_ la mas puta de disney!!!!

    ResponderEliminar
  4. el anonimo de arriba putea, pero sin embargo no dice nada de lo que pongo XD jajajajajaja sabe que es verdad ;)

    ResponderEliminar
  5. Ok, es cierto que tienen su derecho de expresar lo que quieran asi como yo.
    No soy anti Miley ni tampoco amo a selena, solo que me parece horrible lo que estas haciendo tu, la duena de esto, y claro las demas ninitas de 13 que la siguen.
    A nadie le gustaria que le hicieran esto. Acepten que le tienen envidia, a todo el mundo le gustaria ser famosa pero este no es el medio. Se que no las voy a hacer cambiar de opinion, la terquedad es muy grande, pero en verdad dan pena, asi como todas las antis que hay. Creen que van a hacer esto toda su vida??
    Si responden que si, que pateticas:)
    Chauu

    ResponderEliminar
  6. ajjjajaja
    yo no soy super fan de miley pero si de demi, y no sabés los insultos que me tengo que comer de las fans pelotudisimas de selena!! ella me da completamente igual, pero sus fans me tienen harta. no sabe cantar, y eso no lo podes discutir. actua masomenos bien, pero canta para el culo jaja y eso q le arreglan la voz y ni siquiera con autotune consiguen q suene bien xD encima tiene una voz mas pedorra!! demi y miley tienen voces mas unicas, selena tiene una voz re tipica e irreconocible de todas las otras jaja

    admito que es bonita pero por favorrr vieron lo que es el cuerpo?? cuando está en bikini?? es un asco huesos por todas partes, en cambio miley y demi tienen cuerpos mucho mas formados y voluptuosos obvioo

    ResponderEliminar
  7. es obvio felena es unamala persona fea ¿que se cree¿? encima es una anorexica!!!!! puajjj es muy fea y no save cantar!! feafeafea!!!!! que se mate la piba esa

    ResponderEliminar
  8. amo a mileyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me dais verwenza agena al menos sele no es una putona o beatch como miley putonacyrus k envidia tne la gente me dais mas asco k miley y eso ya es mucho decir CNDO VEO A MILEY COPIANDO EL MOVIMIENTO DE SHAKIRA ME PARECIO GORDA Y RIDICULA K PATETICOS SOIS

    ResponderEliminar
  10. ay a mi me encanta selena

    ResponderEliminar
  11. QUé cojones es estp?? Eres una frikaza de Disney Channel... por dios.. qué edad tienes? 9 años? no deberías utilizar ese vocabulario con tu edad

    ResponderEliminar
  12. q buene es miley es la cosa mas tierrna o sea
    todo lo contrario de puena,perrena,zorrena [etc]

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.