miércoles, 10 de marzo de 2010

Fealena; Puedes comparar a Selena con Ulgy Betty

Este es el título de un GENIO/A que subió este FAMOSO video a youtube.. todos los comentarios fueron muy positivos acerca del video, y negativos para perrena. El video y abajo la letra traducida;




Nick; Te puedo decir algo?
Perrena; Claro Ken,
Nick; Terminamos

Soy una chica fea,
mi cara te lastima
Y la tengo,
Debería quitármela
Me ves en todos lados,
intento llevar la moda
Pero soy una tonta
Que rompio la relacion

Nick; Eres muy fea,
me disgustas

En un lugar,
muy alejado
muy lejos del mundo
quizás pueda mostrarme

Nick; Sos un perro
Perdés el control
Ojala te pise un tren
Mejor no,
si no luego,
Te vas a enojar.

Perrena; No lo sé
Estoy asustada
Cuando digo;
"Nosé de que especie soy!"

Uou

Soy una chica fea,
mi cara te lastima
Y la tengo,
Maquillaje y peinado
Me ves en todos lados,
intento llevar la moda
Pero soy una tonta
Que rompio la relacion


Nick; Eres muy fea,
me disgustas
Perrena; ah ah ah yeah
Nick; Eres muy fea,
me disgustas
Perrena; u u u u
Nick; Eres muy fea,
me disgustas
Perrena; ah ah ah yeah
Nick; Eres muy fea,
me disgustas
Perrena; u u u u

Perrena; Hay, vamos, salgamos y tenga mucha diversión!
Nick; Bueno, lo siento pero eres muy fea
Perrena; Nick eres muy malo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.