miércoles, 17 de marzo de 2010

Para la PLAYBACKERA más grande del mundo!

Miley Cyrus le dijo a KIIS FM Phoenix que ya está lista para su 'breakout moment': "(Espero) que por primera vez la gente me tome en serio. (Si no), estoy lista para las subidas y bajadas. Estoy tan emocionada, nadie puede quitarme eso. Tal vez no sea la mejor cantante del mundo, pero no hago play-back. Soy honesta. Soy honesta en la actuacion tambien, yo voy a elegir los papeles que me gustan. Estoy haciendo lo que más me gusta, las personas que me acosan probablemente no, y es por eso que estan sobre mi. Quisiera decirles, 'Ve a buscar un hobby!'".


jaja y para completar la nota un video de el ANDORIDE haciendo su mejor PLAYBACK (y un plus de sus movimientos raros,de brazos);

2 comentarios:

  1. ese video no es playback!! es la cosa horripilante cantando en vivo!! que miedo me da su voz, cantó horrible.

    ResponderEliminar
  2. al principio y lo ke no es coro si canta eellaa giu
    enn los coros es playback!

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.