domingo, 2 de mayo de 2010

Selena quiere ser como BRITNEY




Después de Miley Cyrus con su tan cool canción, "Can't Be Tamed", Pelela Gomez, se prepara para cambiar al techno (copiona a la carga!). En una reciente entrevista con Mass Movement Radio, Perrena habló sobre su nuevo "proyecto musical".

Trolis Dijo: "Queremos que este disco sea más maduro que Kiss & Tell (la computarización mas reciente), con más sonido y un ritmo que refleje lo que yo quiero ser como música". Preparemonos para ver a perrena hacer sus "bailes" raros al estilo Naturally (naturalista de mierda): "Será muy techno, como las viejas canciones de Britney Spears, que me gustaron mucho" (es su modelo a seguir).



Y después dicen que Miley es como britney... jajajajajajajajajajajajajaja MERIO DE JANEIRO :D

10 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta mucho pero.. no va a cambiar, ni va a dejar de copiar Selena por que nosotros lo digamos.. te haces peor a vos misma así, MAKE LOVE NOT WAR! un beso genia(:

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES PARA TI:
    "Este blog defiende a MILEY RAY CYRUS hasta la muerte. Todos las criticas contra ella VAN A SER DEVUELTAS, porque en realidad ninguna es verdad, son todas EXAGERACIONES E INVENTOS provocados por envidia.
    GO MILEY !" SI CAMBIAS EL NOMBRE DE MILEY, POR EL DE SELENA, TE DARAS CUENTA QUE LA FRASE QUE SE FORMA... ERES TU EN REALIDAD!! TU LE TIENES ENVIDIA A SELENA Y POR ESO DEDICAS TANTO TIEMPO PUBLICANDO SOBRE ELLA!!!

    AMO A MILEY!
    AMO A SELENA!
    AMO A DEMI!

    BYE!

    ResponderEliminar
  3. selena es la mejOr...iii ustedes son unas putas envidiosas xk sele es mejOr k ustedes

    ResponderEliminar
  4. Caray que cultura la tuya. Solo demuestras que eres una de esas niñitas resentidas y envidiosas porque Selena no te conoce y ni siquiera sabe que existes. Ja! Por favor, madura reina ... !

    ResponderEliminar
  5. odio a selena gomezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  6. amo a miley cyrus !
    fuera selena gomez!!!

    ResponderEliminar
  7. Selena jamas dijo querer ser como britney, lo que dijo fue que (y ids mismas lo publicaron) que su disco iba a ser mas techno con "las viejas canciones de Britney" no que queria ser como ella ademas la que dijo eso fue la arrastrada de la miley =P asi que JODANSE fans de bichtley cyrus MUERANSE!!

    ResponderEliminar
  8. Mira aquí cerca de la boca cuando habla de Selena Gomez porque yo no voy por ahí hablando mal de la diva de otros, así que es mejor entrar en línea con eso porque también puedo abusar de la Miley Cyrus cuando quiero, pero no me Me baja a su nivel, ya que Miley Cyrus es una diva grande, pero que conquistó el mundo en tan sólo cinco años, más de Selena Gómez ganó el mismo y más con sólo siete años ya era un programa de televisión, entonces es cuando usted está en su charla sobre perra perra Selena Gomez! Debido a que su diva y yo respeto mucho! Cada uno con su diva en su esquina, y mantener sus conclusiones pensamientos para usted. A, y las fotos de Selena Gomez celoso de Demetria puede pegar en el culo, porque la portada de su ANTA MOVIE! Cuidado por el amor de Dios 1.000 veces DE SELENA GOMEZ MILEY CYRUS, cada uno con su potencial diva. Y todo el que entiende cómo se quieren!

    ResponderEliminar
  9. Quiero decir algo, ESTE BLOG ES PARA FANS DE MILEY Y GENTE QUE SABE LA VERDAD DE SELENA, si tan aman a Perrena, vayanse a un blog donde la idolatren,los comentarios de uds, fans de selena solo prueban que estan al pendiente del blog

    ResponderEliminar
  10. pues no va ni por la mita de guapa q BRITNEY le qda muuucho por delante a perrena

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.