viernes, 23 de julio de 2010

MELENA GOMAS ABURRE A SUS FANS

Últimamente, muchos nerdy-fans de Perrena Gomez están abriendo los ojos (ya era hora) un poquito tarde como medio infradoptados que son, pero su opinión cambió seguro al fin. Según la revista Rock Star muchos han manifestado:

"Selena está muy aburrida, es decir no sale de lo que siempre hace." (Qué novedad)

"Nosotros estamos creciendo y se supone que ella tendría que hacerlo junto a nosotros. Porque, tú sabes, cuando eres famoso cometes muchos errores, pero a veces me gustaría que tome esos riesgos por nosotros"

"Parece un caracol" (Ese comentario fue de una fan de cinco años con un tremendo pero verdadero cambio de opinión)

Esperamos que Perrena acepte las críticas de buena manera y que cambie de una vez (Cosa que sabemos que nunca va a pasar) Pero bueno, a veces la vida nos sorprende :)


CORTESÍA DEL BLOG: Una foto de perrena mostrando sus fealesas naturales: sus tet@s (lo poco que tiene de ellas) todas caídas, flacidas y blancas (no apto para embarazadas porque abortan)

16 comentarios:

  1. ENCERIO CREES Q NOS ABURRE? PERO QUE HUECA ESTAS!! ENCERIO, ADEMAS MILEY A SALIDO MOSTRANDO MAS PUTA MILEY

    ResponderEliminar
  2. sierren este blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te amo selena y compartimos el mismo signo de sodiaco:cancer.y ademas miley a mostrado mas partes(sin animo de ofender)y ademas aunq sea artista es una chica normal y ponte por la calle y veras por lo menos 10.000 chicas normales con ese atuendo ¡¡incluyendote¡¡ok te amo selena y a miley tambien ¡¡¡¡¡¡¡espero q sierren este blog porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. la estupida q abrio este blog esta totalmente mal informada pq la unica PUTA aqui es la horrorosa osea miley cirus q es una copiona igualada fea artificial y tiene un cuerpo asqueroso ademas tiene celulitis y es gorda y ademas no se pq alaban tanto a miley cirus pq no la han visto sin maquillaje (es un asco) busquenla en internet busquen miley cirus sin maquillaje haber si sige siendo tan perfecta adios perdedoras ja.ja.ja=@

    ResponderEliminar
  4. Este blog es una cagada , primero , miley cirus es una prosti borracha drogadicta y ademas firmo para playboy asi q ella es la puta , esta bien reconosco que miley es muy buena cantante , pero selena canta exelente y es un millon de veces mejor actiz q miley . Selena es impresionante , es una exelente actriz , y ademas canta perfecto.

    ResponderEliminar
  5. la verdadd qq ss tan pateticcoooo xqq arribaa de donde somentan pusiste para q insultemoss y nadie loo haceeeeee .. va siii lo hacemos pero no contra selana si no contra voss.... y vs seras la putaaa de mierda que quiere a miley.....

    no digoo que haga las cosa mal mileeyyy en cuanto cantaa actua etcc.... y si ssera buenaa en lo que hace peroo si no la conoces mas y solo la ves en series y otras cosa pero en la vidaa reaalll es ta lokkkk ...

    ResponderEliminar
  6. http://2.bp.blogspot.com/_HQiO8yVE89A/TEn-uKOyovI/AAAAAAAAAqw/1CZWIKP4CIg/S254/2848396423.jpg

    ResponderEliminar
  7. es mejor que sea "aburrida" que una PUTA...¿no? jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA PORFAVORR!!!si la miley a enseñado mucho mass!!asta su rajadita peluda..px,enserio que estas bien pendeja..NO TE BOY A RESPETAR ES LO MINIMO QUE TE MERECES TU Y TU MILEY LA REPUTONAA!

    ResponderEliminar
  9. si selena es puta por llevar escote miley lo es todo los dias por que miley casi siempre lleva camisetas transparentes sin sujetador y se le notan los pezones por si no lo sabias ademas miley en todos los conciertos lleva escotes a si que ¿por que criticas a selena y no a miley? por que la verdad es que miley lleva mas escotes que selena y no la criticais y selena que por lo menos lleva escote una vez la llamais puta las fans de miley teneis que reconocer que miley lleva muchos escotes y no le decis nada malo pero a selena asi pues no teneis que reconocer que miley la mayoria de las veces no tiene la razon.

    ResponderEliminar
  10. Yo mejor eligo a Demi Lovato.No es porque odie a Selena o Miley es solo opinion mia ;)

    ResponderEliminar
  11. Che te equivocaste en algo!! No todas las fotos de Miley Cyrus son hackeadas ella en una entrevista salio a decir que ella SÍ se sacó fotos y que SÍ era ella.Ojo nena! informate bien y ademas no te das cuenta?? Miley ya o es mas la niñita "dulce" de Disney quiere crecer y crecer para ella significa SER PUTA! Perdon or desilucionarte pero alguien te lo tenia que decir.. :/ No usa corpiño,se pone ropa mas sexy y si es con mas escote MEJOR! besa a una chica en sus videos la verdad un desastre de mina! Deberias buscarte otra idola otra que si te de un ejemplo. Y si no te gusta Selena no la escuches no es necesario crear un blog! No vas a convencer a las fans de Selena Gomez a que no les guste ;) toma en cuenta lo que te dije desde ya lo de cambiar de idola ;) bye!

    ResponderEliminar
  12. no me parece q selena sea todo eso q estas diciendo para todos esos insultos miley ella si tiene motivos como para darse a llamar pu...
    y no selena y la verdad q no me parece bien insultar a ninguna de las dos si a ti te gusta mas miley bien a mi me gusta muchiiisiimooo mas selena y no me parece bien q la insultes.
    y miley no es la niña dulce q habia en disney channel ha cambiado y mucho sim embargo selena no.

    ResponderEliminar
  13. no digas esosobre sel!!mira si hiciste una pag de insultos de selena!!es x q te importa xq si no te importa la dejarias ir!!!aparte ella es una mujer normar como nosotros y todos tenemos errores!!mirate primero y vas a sentir algo x dentro q te dice q hiciste algo mal!!!y so no sentis nada nose me da pena decirlo pero,no tenes corazon!!y sos una invesil!!miley es igual a todas las famosas!!y creo q a miley la estan dejando sus fans xq ella es una drogadita, y las fns no van a querer ser como ella!!y se van como fans de sel!!yo soy sellylover y no digo q sel es perfecta yo solo digo q sel y miley son seres humanos al igual q nosotros!y no somos quien ni para discrimiran ni a una famosa y ni a nadie!!

    ResponderEliminar
  14. ESTA PAGINAA ES RE ESTUPIDA AQUI LA PUTA ERES TUU !! SEL ES MUY BUENA, NO SE NI Q TE HISO PARA Q LA ODIES !! ENSERIO ODIO A LAS PERSONAS COMO TU Q CRITICAN A LOS DE MAS Y POR ESO SON RE PUTAS .l.

    ResponderEliminar
  15. Selena: Miró a un niño en la calle y se lo llevo a su casa y le encontró hogar, vio a una fan y le dio entradas a su concierto, en la calle vió a un señor y le regalo una baraja de dinero, se quedó 7 horas en una firma de 2, ELLA ORGANIZÓ Una webcam con una niña que tenia tumor cerebral, pausó la grabación de su disco para visitar a una fan muriendo en el hospital, una niña enferma le regaló una pulsera y ella la guardó y la sigue usando, es embajadora de UNICEF eso y muchas cosas mas, y la nombraron mujer del año y tu la odias por salir con tu idolo que no sabe de tu existencia que problamente no conozcas. Y Selena es la mala de la historia.

    ResponderEliminar
  16. Dices que repetemos a Miley en tu blog pero insultas, insultas, insultas e insultas a Selena "ACASO ERES DIOS??"

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.