viernes, 23 de julio de 2010

OTRA VEZ PERRENA SE ALIMENTA DE LAS SOBRAS DE MILEY


Perrena sigue aterrorizando niños en su película (Arriba el ejemplo)

Bueno, ahora resulta que el papel de la película pedorra-embole que iba a hacer Perrena Cagomez primero se lo ofrecieron a la DIOSA de Miley, pero como esa mierda de película es mas fiera y la trama es un embole, ella obvio que dijo que no: Ella total tiene muchisimas propuestas mejores.

En cambio, la trola gomez pelotudona, esta sin trabajo y desesperada lo aceptó.
De acuerdo a Variety, el estudio y productor de Ramona & Beezus, tenía puesto los ojos en Miley Cyrus y su hermana Noah para ser las hermanas protagonistas de la serie desde un principio.

‘Corría el rumor de que Miley y Noah iban a interpretar a Ramona y Beezus. Así que Selena no habría sido mi hermana y yo no habría sido Ramona’, dijo Joey King. (A ella no la vamos a putear, es vícitma de frecuentes violaciones por parte de Violeitor-Selina ;)





Esta película, además de que es una cagada, está siendo difamada como un film de terror, debido a que la enorme cabeza de pedorrena en la pantalla grande realmente asusta.

8 comentarios:

  1. como me gustaria darle una patada en el culo a perrena... XD

    ResponderEliminar
  2. Miley rockS; selena suckS

    ResponderEliminar
  3. waaa XD esa foto la cara de seleno enserio ke me da asi komo miedo :s

    ResponderEliminar
  4. SELENA GOMEZ es grandiosa, hermosa, talentosa,tiene estilo y un buen look, canta bien,tiene un excelente estado fisico, es delgadita, es decir, es perfeta... y no por eso ustedes niños estupidos la van a estar insultando y molestando a traves de este blog!!!...Quizas estan celosos de que la Selena sea famosa y exitosa y ustedes sean unos fracasados a quien nadie les importaria conocerlos...¡¡¡VIVA SELENA...TE AMO!!!
    PD: Me cae excelente la miley, veo su serie y escucho su musica

    ResponderEliminar
  5. selena ay disculpa perrena gomez se tiene bm merecido esos apodos q le tienen puesto en el blog de perrena ya q en su cabeza de coco basia no le cabe que no sabe cantar ni actuar asi q disculpa a las fan que hiero pero es la verdad
    " SELENA NO CANTAS NI CANCIONES DE CUNA"

    ResponderEliminar
  6. quien de ´las dos delena o maily a sido una mala infuencia los dos ultimos años a mi megudta maily como canta y en su show perro delena es mucho mejoe quien de las dos paso de ser la preferisa de los niños "HANNA MONTANA" a una mostrona en los esenarios selena no da escandalos no insulta a los paises donse da su concierto ella no se sade comportar selena es lo mejor y yo la adoro me encanta
    dp: para perra sapa envidiosa que escride este malpario blog coma mucha mierta perra, zorra

    ResponderEliminar
  7. miley no decia que queria hacer papeles de mujer mayor pues ramona y beezus es un papel de niña adolescente y como miley es "adulta" no le pegaba a ella asi que era mejor selena para el papel por que su cara es de mas niña joven la de miley es de vieja y siempre esta poniendo morritos la asquerosa de miley a y porcierto tu dices que la pelicula es un embole pues seguro que si lo hubiera echo miley la pelicula seguro que habrias dicho que la pelicula esta guay ¡convenida!

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.