martes, 16 de febrero de 2010

el arbol genealogico de "El Espanto"; ENCONTRADO

Les queríamos comunicar que el blog acaba de encontrar lo que parece ser el arbol genealógico de Caradura Falsagomez. El arbol contiene a sus abuelos y padres. Además al final hay una entrevista exclusiva con la responsable de la existencia de "La Cosa"; su madre.






Fotos exclu de Seleno chiquita ¿No era hermosa?







Con su papi




Entrevista a su madre;

¿Cómo fue criar a Selena?
Una tremenda monería. Es literal.
¿Es verdad que la tuviste a los 16? ¿Como es la historia con su padre?
Bueno, en realidad, no conocí a su padre. Me tomé tres whisky y cuando me desperté me dijeron que me había garpado un mono del zoológico. Una vez que la tuve la dejé en el zoo, pero como casi me arresta la asistenta social, la tuve que criar yo.

¿De pequeña Selena era tan fea?
Sí, siempre le digo, nena, maquillate, esto, lo otro, porque si sale sin nada en la cara, es peligroso. Me lo prohíbe el ministerio de salud.

¿Cómo fue que Selena actuó en Barney?
Bueno, la pendeja me rompía las bolas, que quería ser famosa, y bueno, la verdad es que actuaba y cantaba peor que una foca agonizante. Pero yo para que me deje de joder, y depaso para ganarme unos manguitos la mandé al casting de Barney. "Si tengo suerte capas que me la saco de encima", dije. Al final amenazé con que si no la seleccionaban a mi hija lo mataba al dinosaurio y bueno, la seleccionaron.

¿Es verdad que le pusieron a Selena ese nombre por una cantante?
No, eso lo dice ella, pero le pusimos así porque ese es el nombre de su abuela, que actualmente está en el zoológico de Los Angeles.

¿Qué Selena sea mitad-mono dificulta su aprendizaje?
Sí, por algo no le gusta la escuela. No sabe sumar, no sabe hacer un carajo. Esa fue otra de las razones por las que la metí en Barney, dije bueno no hay caso, a ver si puede ganarse la vida de otra forma. Primero intentamos que trabaje en Mac Donalds, pero la hecharon porque tragaba todo. Después como repartidora de pizzas, pero se comía todas las entregas. Y la cosa cada vez se hacía mas difícil, porque ella siempre elegía trabajos relacionados con comida. Y bueno, ya saben la otra parte de la historia. Llegó lo de que quería ser famosa.

¿Por último; como la vez a tu hija en 10 años?
Como una prosti, o quizás en un circo, aunque no creo que la acepten porque al circo va gente con talento. Como una crota, probablemente.

Anti Perrena Gomez Blog

7 comentarios:

  1. solo mierdas sos chavala

    ResponderEliminar
  2. A mi no me cae esa Monolena.. es copiona creida quita novios odiosa antipatica porDIOSERA!.. ajj! ..Fuc*** bitch! .. TE APOYO! ANTI MONO UPS SELENA..

    ResponderEliminar
  3. k poa el k pocaa el k hizzo este blog la familia de monos es de miley ray cyrus

    ResponderEliminar
  4. oie sele es tonta e.eee jo lin la mala suert k tngo d ia marme nerea gomez(SU APELLIDOOOO)
    un consejo por ffiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  5. HOLISSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  6. ¿Como fue criada miley? en el basurero y sus padre eran ratas
    ¿Como es que la madre se miley es una coneja y su padre un cabrón? es verdad tiene tantos hermanos q su madre perdió la cuenta de las veces qu a tenido sexo cuando tuvo no deseada a miley no sabia cuantos whiskys bebió para que miley fuera tan puta tonta y fea.
    ?De pequeña era tan horrible, puta, se drogaba ?
    si era horrible le faltaban dientes y perdió la virginidad a los 12 y empezó a fumar con la peluca de juana marrana porque creia que era juana marrana de verdad.
    ¿cómo consiguió miley el papel de hannah montana?
    Pues era tan puta que su padre pago al del casting y ella practico sexo con el del casting.
    ¿Ser medio mono medio rata dificulta su aprendizaje?
    Bueno en realidad es mas tonta que que un mono y o una rata,es idiota solo sirve para prostituirse.
    Que opinas de sus discos ?
    Tiene una voz horrible no usaría sus CDs ni para limpiarme el culo con su potada

    ResponderEliminar
  7. http://antimileyciruelaputa.blogspot.com/2011/07/acabemos-con-las-comparaciones-entre.html

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.