jueves, 25 de febrero de 2010

PERRENA QUIERE SACAR OTRO ALBUM! O.O



No podemos creer lo que acabamos de ver. Nos dejó SHOCKEADOS: PERRENA QUIERE SACAR OTRO ÁLBUM. :O :O . Tiene la autoestima por las nubes esta mina? Porque carajo el ministerio de salud se lo permite? o.o

Selena ha dicho a MTV: "Nosotros íbamos a hacer una edición de lujo de mi álbum, pero empezamos con algunas canciones, por lo que pensamos, '¿Por qué no? Vamos por un segundo'. Éste es un poco diferente, más clásico, y con una especie de, como un sonido reggae". (Ahora le copia a Bob Marley tambien?)

"Quiero trabajar con los productores que hicieron "Naturally" (Antonina Armato, Tim James y Devrim Karaoglu). Son tan dulces. Me hacen todas las canciones porque en mi cabeza no hay nada.Me encantaría trabajar con Dr. Luke. Creo que es impresionante. El nuevo álbum será tan bailable como Naturally". (Con "bailar" se refiere a mover los brazos sin sentido alguno como lo hace EN SU VIDEO NATURALLY?)

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO; Nos acaban de informar que hubo un déficit mundial en la venta de tapones para orejas; SE AGOTARON TODOS LOS STOCKS.


Y para ustedes, lectores del APGB (Anti Perrena Gomez Blog) ¿Qué esperan? A protegerse! Aquí algunas cosas importantes a tener en cuenta;

- A toda costa, no prenda la radio. Puede ser que alguna de las fans desquiciadas y sin oídos de Pelotudena pida sus canciones.
- Use tapones. Si se agotaron se pone el corcho del vinito de año nuevo.
- No busque en google imágenes de Gordelena. No caben en la pantalla. En caso de que se quiera dar el gusto, ajuste la resolución a diezmilx4milmillones. Esa va a funcionar seguro ;)
- Cuidado con las canciones de "La fracasada de Hollywood" que baja de Ares. Traen el virus mas peligroso de la internet; la voz de la Pedorra. Si escucha en páginas de musica online, baje el volumen. Pueden haber listas de reproducción de Trolena.


Manténganse alerta y sigan visitando el blog, con mas información de la crisis mundial auditiva que causó Mierdalena!


3 comentarios:

  1. SI ADEMAS QUE QUIERE SOLO AL QUEESCRIBIO NATURALLY PORQUE FUE EL UNICO TEMA QUE TUVO UN POCO DE EXITO , ADEMAS ES EL MISMO QUE ESCRIBIO CANCIONES PARA HANNAH MONTANA Y MILEY CYRUS, Y COM OSELENA QUIERE TODOL O DE MILEY Y SABE QUE CON EL PUEDE TENER UN POCO DE "EXITO" LLAMA A ESE, Y A LOS OTROS QUE LOS HECHEN PORQUE NO SON NI CONOCIDOS NI HACEN CANCINES EXITOSAS, DAAAAH QUE FALSA E INTERESADA!!!

    ResponderEliminar
  2. que en su cabeza no hay nada eso es mentire ella ha echo casi todas sus canciones la cancion/ drum bang,tell me something,la de su serie,fly to you heart y cruela de vil lo han cantado para promocionar/rock god,whiplash y thats more i like it se lo han escrito famosos para que ella lo cante en su disco y las demas son suyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOO otra miereda de su boca nooooooo

      Eliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.