martes, 16 de febrero de 2010

Rellena Comegomez aparece como un hada GLOTONA

Así lucía, una mezcla de maquillaje barato, photoshop y botox, que empeoraron la cara inflada de Seleno. La verdad es que da mucho miedo ver esto de noche con la luz apagada. Esta es la portada de su single Naturally, obviamente escrito por Antonia Armato, Tim James, Devrim Karaoglu, que hicieron todas las demás canciones del CD por Melonero.

En otras noticias, se dice que la Cagadera Trolez se la pasa molestando a Nick Jonas, acompañándolo a todos lados. Como por ejemplo a la regrabación de We Are The World, en la cual la Trolenguera no participó ya que era solo para cantantes de verdad (Miley Cyrus, Pink, Lionel Richie, Janet Jackson, Rihana etc.) click aquí para ver el video. Nos compadecemos del menor de los hermanos Jonas y le dedicamos nuestro mayor pésame a fin de que se saque de encima esta insufrible molestia llamada Selena.

jajaj pero bueno, observemos otra vez la portada del single;



AUUUUUUUUUUUCH! MIS OJOS!!!!!! mami!!!!!!!!! apaga la luz!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.