sábado, 20 de febrero de 2010

Miley Cyrus la tercera MAS SEXY



LA ÚNICA REINA TEEN Y DISNEY, Miley Ray Cyrus fue elegida la tercer persona mas sexy del mundo ;)
Acá la info;

Britney Spears y Beyoncé son las dos cantantes más sexy de la música americana. Britney Spears ha sido elegida por millones de personas como la estrella más sexy del Pop. Su cuerpo y sus coreografías sensuales han devuelto a la madre de sos hijos de 29 años a la cumbre del pop.
En segundo lugar se coloca Beyoncé, la triunfadora de los Grammy. Que siempre está en todas las listas. La de las que más ganan, la que vende más discos, la más sexy. Bedyoncé siempre está en la cima.
El tercer lugar está Miley Cyrus . El cambio de imagen de niña a mujer ha dado resultados para Miley que ha dejado de ser una estrella adolescente a lo mismo pero ya para fans de mayor edad. Y eso que aún le faltan unos meses para cumplir la mayoría de edad.

Fuente; Minorías.com

MUÉRANSE DE ENVIDIA, ANTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. JAJA LO UNICO KE OBTENDRA PERRENA SERA LA MAS ASKEROSA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. yesssss la mejor selena gomezzz ok selenaaaa ...!!! es perra no devio de existir never osea never

    ResponderEliminar
  3. K ASCO ME DA TU BLOGGER AMIGA O AMIGO ERS UN FRACASO TOTAL :::!!! tu mente ta podrida perra como la miley cyrus mas no podrias ser ...!!!

    ResponderEliminar
  4. no hace falta ser sexy provocar en los conciertos y hacerse fotos semidesnudas para ganar fans hay de otras muchas maneras sin ser sexy que son mejores como lo hace selena gomez por que es la mejor

    ResponderEliminar
  5. "MUÉRANSE DE ENVIDIA, ANTIS!!!!!!!!!!"

    Para mi Selena es muy talentosa y la escucho y todo pero no soy una re fan, y a esta trola la odio. el punto es que las ANTIS como puesiste ahi en el blog no nos morimos de envidia, porqe lo que haga esa puta de Mileyonga Cytrus no nos importa nos da lo mismo qe viva o qe no qe haga lo qe haga no la sigo no me interesa. A diferencia de la qe ceo este puto blog qe le tiene la re bronca a Selena y esta todo el tiempo pendiente de lo qe hace la Divina de Selena, se nota qe la re envidias.

    ResponderEliminar
  6. Cuando entro al blog lo primero qe veo es la cara de Selena.........y lo primero qe me hace acordar es lo maravillosa actriz qe es,desde chiquita se notaba. Gracia a los del blog por hacerme acordar ARRIBA las Seleniaticas.

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.