domingo, 21 de febrero de 2010

Sorete Gomez EXCITADA en sus videos.



Recientes medios informan que la DESUBICADA de Hollywood, (por así decirlo, porque ni pertenece a él) se mostró excitada en el set de su video Naturally; hacía poses raras, gritaba y hasta SE TOCÓ en frente de todos. Por suerte, los productores, quitaron esas escenas y pusieron las mas "rescatables". Tal vez por eso el video quedó tan mierda como es. Lo único que pasan es la cara esa deformada o tomada, nosé que mierda tiene ahí y a ella moviendo las manos.



Miren la cara de excitada que tiene la bitch ...




Haciendo sus poses "raras".. Nosé que onda con ese vestido que le quedaba para el culo, sí se quería hacer la princesita.. Nosé la verdad.






Sin palabras... HASTA SE TOCABA LA TROLA.




Miren a donde se señala






Te hago una pregunta... CUANTO ALGODÓN TE METISTE ? ..Ha, en serio? TE QUEDÓ LA TETA DERECHA MAS GRANDE QUE LA IZQUIERDA! XD



Se asemeja a una especie de diablito...




Parece que la culearon en esta foto...

Tan excitada estaba después de hacer el video que se montó a todos, incluida su mamá. (sí, la de la foto, esa gorila horrenda es la madre)



"Mami... mirá el porno que me bajé al celu!"



Los dedos todos chuecos, y encima el pie sucio... Puaj...




jaja saben qué? ahora, a mi hermanito, en vez de contarle historias de terror todas las noches, le muestro fotos de Selena.. esas sí que asustan! Pero no lo hago a diario, porque no puede dormir en toda la noche después.. el pobre se trauma.



Yo nosé a que esta queriendo jugar esta chica, sinceramente.. primero es la más falsa del mundo haciéndose la buenita, y ahora esto... CONFUNDÍS FELENA ;)

_____________________________________
P:D; UN PEQUEÑO AVISITO PARA TODOS/AS; si son tan cabronas y trolas que odian a la hermosa de Miley, vallan al blog contra-mileycyrus que es para adefecios como ustedes, ok? ;)

16 comentarios:

  1. ustedes si son envidiosos cual es el odio k le tienen a selena por k claro como ella es mejor k ustedes le tiran mucho y si se masturba y k no es su problema no se metan y como si ustedes no se masturbaran las perras son ustedes malditos envidiosos dejen la envidia y el odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que te masturas mierdosa/so,inbecil,come mierdas
      ,gilipollas de mierda vete a la chingada.No me da la gana dejar lo que sea

      Eliminar
  2. pajera, simplemente pajera la que hizo este blog..."no saben que hace o hizo, acaso son Dios? NO!" eso dijiste...PUTA PUTA barata y las dos son una yankees de mierda... música barata, todo marketing... y si sabes tanto... y te da tanto la jeta para hablar, pone tu nombre y dirección subí fotos tuyas y si tanto te decís fan de miley y es lo mas hermoso q piso la tierra, vos sos la lesbiana puta barata, q ni siquiera te conoce...da tu nombre y deja tu numero de telefono. PUTITA lame concha... subí tu info a ESTE blog anímate ZORRA. ME PONGO COMO ANÓNIMO POR Q DA VERGÜENZA HABLARTE

    ResponderEliminar
  3. esta pagina es una bil mentira, es lo mas absurdo q puede haber, hagan algo productivo ... DESOCUPADOS no tienen nada bueno q hacer


    JODANXSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODANXSE? Que es eso primero aprende a escribuir idiota

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Quien?la que hico el blog o la del comentario

      Eliminar
  5. amo esta paginaaaaaaaaaa es lo mas. la odio a la pajera puta de cerdena cerdo rechoncho gomez

    ResponderEliminar
  6. Sellylosers y anti Miley: Xq no se van a hinchar las pelotas a otro blog?? Hay blogs de SELLYLOSERS como ustedes, sobre Perrena, VAYAN A JODER AHI, CON LAS LOSERS DE SUS AMIGAS SELENATORS!! Y si es posible, a cagar todas juntas de la manito, y no se metan en blogs anti-perrena para joder!! VAYANSE!!

    ResponderEliminar
  7. felipe anonimo mi apellido18 de enero de 2012, 18:11

    porque le aesen eso a selena yo la amo y soy un hombre hijos de puta todo lo que le dijieron a ella es para untedes se los culeo su papa esta pagina bale mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PENDEJOOOOOOOOOOOOOO
      PENDEJOOOOOOOOOOOOOO
      Si te gusta tanto Zorrena,Putena,Cerdena,Mierdena como lo prefieras porque estas aqui?
      PENDEJOOOOOOOOOO
      PENDEJOOOOOOOOOO

      Eliminar
  8. Cada persona tiene gustos muy distintos de los de mas porejemplo a mi:

    Justin Bieber: Le amo muchooooo
    Miley Cyrus: La amo
    Demi Lovato: La mao
    Perrena Goma:Creo que por su nombre lla se sabe lo que pienso de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ygual que llo piensas hermana:Beleiber,Smyler,Anti-Perrena i mas

      Eliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.