lunes, 15 de febrero de 2010

Melones TAPA SU CARA (aleluya!)

Recientemente, se la vió corriendo con su BFF (una vieja como ella, of course) y la negris tomó una desición que porfin nos gusta a todas sus antis (y a la comunidad entera).. Se tapó la cara! Bravo!





Pero algo salió mal y su cara quedó al descubierto...Ahora entendemos porque se tapaba! (Ojo que asusta)



Con su BFF, de 50, la mas parecida a ella.. Hasta tienen los mismos gustos de ropa!


Como harbán podido ver, saqué las fotos de una pagina de fans de Perrena (sí, todavía tiene fans ! XD!). Fue una gran hasaña, casi me quedo ciega, pero al fin estoy acá para contarlo. Gracias Dios (A)
Saluda Cordialmente
Anti Perrena Gomez Blog

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para comentarles, que me fui de vacaciones una semana, para que mi inspiración anti volviera... y dió mucho resultado... jaja. Espero que no me hallan extrañado. Gracias a las que alientan el blog (gente con cerebro) y a los que lo desalientan, me lo paso por los huevos total eliminé los 3 comentarios que me puteaban jajaja. Thankssssss ;). No te olvides de seguirnos así continúa nuestro humilde pero bueno blog ;)

4 comentarios:

  1. hola! jaja menos mal que volviste amiga, ya te extrañaba!

    Muajaja me voy a poner a editar fotos y hacer una cabecera para mi blog.

    Suerte y pasa por el mio si? aa que pedia.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. juju... weno si pues... cmo la niña esa s linda makillada y ahra sin makillaje s un monstruo q s epuede sperar...
    wow d verdad q tals fotos... pòbrecita

    ResponderEliminar
  3. Uhh & melones xq? si lo que usa es relleno! ajaj qe se cree que es tan famosa que empieza a taparse? xdd en fin, me da ASCO.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA PUTA Y NO ME CANSARE DE DECIRLO!
    VEAN MI BLOG DE MILEY!!!!
    WWW.SMILEYSFOREVER.WEBNODE.COM.AR

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.