viernes, 26 de febrero de 2010

SELENA COPIA BARATA DE MILEY; DEMOSTRACIÓN

Para demostrar que selena gomez es una copia barata de miley cyrus. (POR AGUS.)
Ya sabemos que cada una tiene su serie, hannah montana muchisimo mas exitosa que la de las brujas pero bueno, hasta ahi vamos bien pero luego empezaron a surgir cosas que miley ah conseguido y la copiona de selena NO puedo evitar Copiarse, ya que su mayor sueño es ser miley cyrus .


1º Miley cyrus aparte de sacar CD como hannah montana, se abre con su carrera de cantante con el cd meet miley cyrus, luego breakout y the times of our lives. Que tuvo que hacer selena ? sacar su pedorrisimo cd, ella dice que estuvo 2 años preparándolo , pero la verdad que no se que habrá hecho en ese tiempo porque canciones no escribió, y cantar? bueno ya no vamos a mencionarlo porque es mas que obvio que falto a todas sus lecciones de canto.


2º Miley cyrus saca linea de ropa!! selena también saco linea de ropa (horrible) jaja.
vs


3º Miley cyrus le da vida al personaje de Penny (Bolt) selena, como siempre antojadiza dijo yo tambien quiero dar voz a alguien, y fue a grabar para la pelicula de tinkerbell.

vs

4º Miley cyrus dice que en el colegio la maltrataban, pero ella los ignoraba ya que se iba a un lado y escribía canciones, selena dijo exactamente lo mismo, sacando la parte de escribir canciones porque ella no escribe jajaj.


5ºMiley sale con nick jonas! y la copiona tiene que dar "pistas" para que sus patéticas fans piensen que esta saliendo con el pero es obvio que no salen, porque si fuera asi la celosa de selena ya hubiera ducho! ahhh salgo con nick, pero como no salen, no dice nada, deja todo en intriga para que piensen que SI salen.


6º Miley cyrus escriben su mano mientras firma autógrafos, y selena No puedo evitar hacer lo mismo, solo para llamar la atención, claro:







vs

7º Se copia de las poses de Miley Cyrus!!





8º también quizo ser hannah montana:

vs


9º Miley cyrus es amiga de taylor! y bueno selena,se la apropia como suya jaja

vs


10º Quiere TODO lo de miley

vs

vs (pero cuando miley las usa es una puta no? ja eso dicen las antis)


Y finalmente otra cosa de la copiona, en estos vídeos se muestra al copiona de selena hace el mismo movimiento para atrás que miley:

party in the usa, minuto 1:10





Selena gomez, minuto 2:23

MENSAJE DEL BLOG; Sigan enviando sus propias notas! Las pondremos en la brevedad :)

54 comentarios:

  1. uii dios como la odioo ((selena)) se copia de siempre de miley ii encima qeda como una santa!!
    qe hija de puta para qe vino al mundo
    anti-selena puta gomez

    ResponderEliminar
  2. este blog ROCKS VIEJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! porfin alguno anti la trola de selena jajaj XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso lo hice yo ! jjaaa genial me re emocione cuando lo vi :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog tenemos ke matar a selena.

    ResponderEliminar
  5. yo amo a miley (L) , pero osea que se copie es problema de ella x] , dejenla es su pedo :E

    ResponderEliminar
  6. es una copia de miley . Como la odio . ESQE QIERE SER COMO MILEY!

    ResponderEliminar
  7. Es la perra mas barata y copiona del mundo, la odio.

    ResponderEliminar
  8. todos son idiotas selena no le copia a nadie

    ResponderEliminar
  9. yo soy fan de selena gomez pero tambien me gusta miley pero porfavor dense cuenta y vean que selena esta mas bonita y aparte que si se copian que

    ResponderEliminar
  10. selena la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr miley uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. por que sacan fotos donde selena esta actuando en los hechiceros y aparte la peli d miley.y aparte de disney chanel

    ResponderEliminar
  12. la linea de ropa de selena es mejor la de miley es ridicula

    ResponderEliminar
  13. ñiley eres una idiota

    ResponderEliminar
  14. selena es mejor y en la foto de la misma playera rosa o roja a selena se le ve mejor si no busquenla att: fan de selena

    ResponderEliminar
  15. selena es mejor y ya arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba selena

    ResponderEliminar
  16. y la foto de espanto se pasan porque no ponen a su querida miley sin maquillaje ee

    ResponderEliminar
  17. si se que selena a veces le copia a miley pero no an visto a miley copiandole no solo a selena si no tambien a otras actrices por que no hacen un blog de eso e

    ResponderEliminar
  18. es obvioo que selena es mil veces mejor que la PUTA de miley, según tu en el video se masturba (tu mente me da asco), al menos sel no se toma fotos desnuda, miley es solo una engreída y mal ejemplo para tooos, y yaa por favor por mas que la quieras no digas que se ve mejor que sel porque no es asiii, selena es joven,linda y talentosa, no como la agrandada de miley que se cree gran cosa porque tiene fans que parecen bebas viendo su programa para chibolas, siendo franca antes me gustaba pero ahora es una PERRA que le tiene envidia ifinita a selena y sea quien sea la copiona da igual porque sel se ve mejor con todo lo que se pongaa!!!

    ResponderEliminar
  19. mendiga selena qopiiona .... TE GANAS EL PREMIO DE LA MAS PERRAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. ME ENKANTAA ESTEE BLOG PORFIN ALGO EN CONTRA DE LA BITSH DE PUTENA
    SELENA LOS UNIKOS PREMIOS KE OBTENDRA SERAN LOS DE LA MEJOR KOPIONA I LA MEJOR PUTA

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...
    es obvioo que selena es mil veces mejor que la PUTA de miley, según tu en el video se masturba (tu mente me da asco), al menos sel no se toma fotos desnuda, miley es solo una engreída y mal ejemplo para tooos, y yaa por favor por mas que la quieras no digas que se ve mejor que sel porque no es asiii, selena es joven,linda y talentosa, no como la agrandada de miley que se cree gran cosa porque tiene fans que parecen bebas viendo su programa para chibolas, siendo franca antes me gustaba pero ahora es una PERRA que le tiene envidia ifinita a selena y sea quien sea la copiona da igual porque sel se ve mejor con todo lo que se pongaa!!!


    LE KEA VIEN PORKE LO UNIKO KE SE PONE SON KOSAS KE DAN ASKO POR EJEMPLO SU KARA YA VEO KE LLEGA LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO A DECIRLE KE NO LE KOPIE SU KARA
    ADEMAS SELENA LE TIENE EMIVIDA A MILEY AWEONA Y LA RECONSHETUMARE KE TE METY VO GYLA RE CULIA UNO DICE LO KE KERE AWEONA PA KE TE METY EN COSAS KE NO TE INCUMBEN GILA RECONSHETUMARE

    ResponderEliminar
  22. MALDITASS ENVIDIIOSASS!! q ciegass sonn!! .. la malvada bichaa de selena .. o debo decirr PERRENA!!..porq ese deberia ser su nombree..!! queda mas con su orrenda caraa...es unaa COPIAA BARATA DE MILEYY!! ... apuesticooo!! q la maldita de perrena viene y le roba el novioo a mileyy..! como lo hizo con nick!!..!! esperoo q no lo aga con liamm !! depasoo malditas fanss de selena.. no tienenn oficiioooo!! pa q se meten a esta paginaa!!??? porque sonn enfermmiitass y le tienenn envidia a mileyy...! malvadass asqueroosaass!! NO SE METAN EN ESTA PAGINAA NO LESS INTERESAA SABERR COMO SE DERRUMBA LA MALDITA PERRENAA O SII?? ..!

    ResponderEliminar
  23. no tienen por q criticar cada uno tiene sus gustos y si a la q hizo este blog le gusta miley bn pero tampoco trates mal a selly yo las amo a todotas dos pero me gusta mas selena y no la critique ni nada por q no la conocen y no saben lo noble q es y miley es super dulce y loka y eso es lo q me gusta de ella y selly es super especial y ama a sus fans ya vasta de tanta peliadera huy no gaz llave gazz

    ResponderEliminar
  24. yo creia mucho en selena gomez y como soy su fans veo cada cosa de ella y me meti en esta pagina y me rompio el corazon ver como copia aparte fui al consierto me gaste viaje,entradas y plata al pedo yo pensaba que era diferente y si vez esto SELENA GOMEZ LE ROMPISTE EL CORAZON A UNA FANS eso querias escuchar que tus fans digan eso te gusta romperle el corazon a tus fans.que verguenza ¡calleron! me encanta selena gomez y justin bieber y perdon si fui muy fuerte soy buena para metir.besos.chau

    ResponderEliminar
  25. COMAN VERGA TODAS!!(SELENA GOMEZ FANS) MILEY CYRUS ES MEJOR Y PUNTO!!

    ResponderEliminar
  26. eensima que le quiere copiar le sale mal xq todo le qeda orrible a pelela , NO es una idola es una prostituta varata roba fama a los demas es una embidiosaa,..... MILEY ES PERFECTAA.!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. gilipollas bolt es mucho despues que campanilla

    ResponderEliminar
  28. selena es amiga intema de demi y luego miley se hace amiga de demi

    ResponderEliminar
  29. selena se puso la peluca rubia para un video clib

    ResponderEliminar
  30. http://antimileyciruelaputa.blogspot.com/2011/07/selena-gomez-rechazo-el-papel-de.html#comments

    ResponderEliminar
  31. miley tambien copia a selena

    ResponderEliminar
  32. miren putas selenaticas tienen que estar claras que miley no copiaa miley es hermosaaaa !! la putelena noooo .l. así que algunas de ustedes deberían aprender a escribir niñitas y ademas si son tan selenaticas y vaina QUE COÑO HACEN AQUIIIII!!¿?¿?¿ a lo mejor no aman tanto a la puta de selena jajajaja perraaass!! :3 ♥ nunca me a gustado selena pero si amaba el optimismo y respeto de las selenaticas me parecian muy bellas personas y todo lo demas HAORA NOOO haora pienso todo lo contrario !! menos mal que me di cuenta de quien son en verdad !!! VIVA LA HERMOSAAA MILEYY CYRUS !!

    ResponderEliminar
  33. LA cyrujena q a ust les gusta fuma porro y come marihuana y ella copio a selena en algunas fotos y selena esta feliz de no haber sido rubia de ojos celestes (yo tampoco) nosotras no somos tan pelotudas como ust no andamos viendo q si miley es flaca negra villera GORDA!!! a ust parece q les gusta le dan mas bolilla a ella q a lo q le deve importar y si miley copia a selena nadie sabe lo q pasa selena no va a internet y busca haber q ropa nueva se compro miley cyrus y se la compra aparte hay fotos q ni se parecen a y la foto de la reme roja no la copio SELLY la uso antes HIJAS DE PUTAA!!! VALLANSE CON SU MAMITA MILEY CYRUS SEGURO DEBE ESTAR FUMANDO PORRO EN LA ESQINA YO ANTES NO ESTBA EN CONTRA DE UST PERO YA SE ZARPAN loser le tienen envidia a Selena xq sale con Justin QIEREN Q SALGA CON MILEY PERO JUSTIN A MILEY NO AMA NO SE METAN EN LA VIDA DE LAS SELENATIKAS A Y SI ME METO A ESTA PAGINA ES XQ QIERO PUTEAR A LAS SMILERS OK ARRIBA LAS SELENATIKAS SELLYLOVERS Y LAS JELENATIKAS LAS SELENATIKAS SEREMOS SIEMPRE MAS Q LAS CYRUJENAS!!!

    ResponderEliminar
  34. amo a miley al igual que selena , pero me ggustaria que me dieran explicaciones porque la odian tanto si todos alguna vez emos copiado algo y por eso no les gustarian que los odiaran

    ResponderEliminar
  35. tengo una pregunta ¿como saben quien ocupo la ropa antes que la otra ? es puro inbento que dicen que es copiona selena gomez quisas la otra la ocupo despues que selena lo ubiese ocupado

    ResponderEliminar
  36. Yo digo qe nadie se copia pero selena se ha copiado varias veces OJO no digo que es una peerra ni una puta solo digo que selena se ha copiado varias veces de miley cyrus y tambn en ese video se copio pero la verdad no odio a selena ni a miley pero selena se copio burda U.U las uniks canciones que me gustan de selena gomez son: un año sin ver llover, who says y en español tambn y yaa!!! y me gusta muchisimo MILEY CYRUS <3 PERO SELENA SE HA COPIADO U.U BUENO SALUDOS XoXo xDD y no peleen por eso ademas ni que cuando pelean ayudan a los cantantes lo unico que hacen es perder el tiempo no peleen por esa mierdaaa xDDD bueno BYE

    ResponderEliminar
  37. selena gomez es bkn dejenla tranquila si la comparan con miley .
    miley es una drogadicta es una pt ademas busque cosas sobre miley y les apareceran un monton de cosas feas y selena es una gran cantante no como miley que es una odiosa de ..........

    ResponderEliminar
  38. Selena Gomez es la Diosa... De las putas!! Q tanto le dicen a Miley? "Es una drogadicta" "Es una puta" ¿Y Selena? Es un sorete mal cagado, una forra de mierda, una prostituta y una trepadora!! No escribo mas xq me voy a quedar hasta mañana copiando lo q es Prosty Gomas! DEJENSE DE JODER!!

    ResponderEliminar
  39. martuuu si vay a opinar opina bien por que selana es una diosa no una puta ademas miley es una ........... acique mejor no opini stpd

    ResponderEliminar
  40. son unas estupidas las smiler q saben ustedes quien copio a quien y ademas selena no va nada a andar buscando a miley cyrus se compro esto a yo = me lo voy a comprar ay millones de prendas de vestir y alomejor a las dos le gusto esa misma prenda x casualidad pero no x eso van a desir selena es copiona, p.... aqui y aya ustedes no conocen su vida dediquense a estudiar y noa aser tontas paginas ustedes son unas envidiosas xq justin esta con selena y no con miley o alomejor les gusta justin y x eso le tienen envidia a selena ustedes son unas estupidas ustedes creen q por desir estupides de selena van a ser mejores smilers pero eso q ustedes tienen es envidia!!! :p

    ResponderEliminar
  41. Afffsss callensee todas Coñoo No peleen por esa mierdaaa no ganaran nada porqe ustedes no saben qien copio y qien NO dejen la mierda esta de pelear a cada rato aguanten Y YA!!! Si le dicen copiona o perra a selena gomez Pues aguanten porqe Amar a Selena Gomez ¡NO ES OBLIGADO!

    ResponderEliminar
  42. Esta bien decir las verdades de las dos chicas, solo piensen por un rato chicas que (odian a Selena y Miley). Nosotras somos únicas, no necesitamos tirar dinero a lo estúpido para hacerte notar. Nunca encontraran la verdadera felicidad porque SURRAN DINERO COMO SUPERFICIALES.

    Por eso yo no vivo odiandolas, porque se que ELLAS quieren que las odiemos para que llamen MUCHO MÁS la atención =).

    ResponderEliminar
  43. yo odio a selena gomes es una copiona , la reina se las putas

    ResponderEliminar
  44. selena le tiene mucha envidia a miley por que es la mas famosa adolescente del mundo y ella se quedo muy atras , realmente selena es una malcriada e idiota por eso no me agrada selena gomes y almenos se mete con un niñito maricon es muy fea miley es bonita y alta adios fea putelena gomes

    ResponderEliminar
  45. selena eres una mierda fea y tonta cabezona

    ResponderEliminar
  46. SELENA ES UNA MIERDA! UNA CACA Y SOBRE TODO COPIONA 100%
    SMILERS MANDAN!!! SELENATICAS VEAN A EL MOUNSTRO Q SIGUEN!
    WWW.SMILEYSFOREVER.WEBNODE.COM.AR VEAN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  47. en esta pagina estan las peores smilers del mundo, si no saben miley twitteo que odia que rajen de los artistas y dijo smilers nunca hagan eso y eso es justo lo que estan haciendo, no se dan cuenta....amo a selena pero tambn me gustan las canciones de miley y tambn la sigo...

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.