jueves, 18 de febrero de 2010

INAUGURAMOS NUEVA SECCION!


Esta se va a llamar; RECATATE. jajaja, recatate es un termino VILLERO argentino, que quiere decir algo como, bueno, ya van a entender cuando vean la seccion :p, va a ser masomenos así; Yo subo una nota todos los jueves, con el título RECATATE, y una actitud mala más reciente de Seleno (que para eso es experta la muy...). Ustedes comentan y ponen todo su odio como siempre, estamos? :)
Bueno empecemos;

Esta mañana, como de costumbre, estaba buscando fotos de la ídola REINA DE DISNEY Y TEEN, Miley Cyrus, cuando de repente me encontré con.. Adivinen con quién? Adivinaste? Sí, con la PELONAS. Puse el video y me fui desesperada a mi Ares a buscar música de calidad, o mi cabeza iba a estallar. En el video, canta su cansionsucha "FALLADO DOWN" (dedicada a ella misma) era AULLADA por ella en vivo. NO, NO EXAGERO. jaja como le herró a las notas al principio! mirenlo;






Esta actitud de muy mala intención hacia sus fans, la comunidad, sus allegados/as y los que la odiamos, merece que le digamos...

Porque usás playback, porque te computarizás vos sola y sacaste un Cd sin saber cantar! pero recatate vó! XD
Sísisí! Ya escuchaste sorrena, no intentes lo que parece una misión imposible! Hacele un favor al mundo y no-cantes-más!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. eaaaa buachoooo ajajaj

    me mori con el video, lo primero que hice es escuchar a miley cantar para que se me valla el dolor de cabeza y con su hermosa voz me lo curo!

    jaaj en la actualidad cualquiera puede sacar un disco, es una pena que no sea como antes :(

    ResponderEliminar
  2. miley tiene actitudes mas malas que selena gomez y miley canta peor que selena gomez ademas a miley se le olvidan las letras de las canciones o sino metete en "a miley se le olvida las letras de sus canciones" a y una cosa cuando miley sale a un concierto sale motivada parece que hubiera terminado de hacer el triki triki

    ResponderEliminar
  3. "Anonimo" Primero: Da la cara... Aaaaah, no podes, xq sos COBARDE!!! Segindo: Si no te gusta Miley y amas a Perrena, ANDA A OTRO BLOG Y NO SEAS PENDEJA (Imposible, ya lo sos) Y DEJA DE JODER!! Yo doy la cara y no me importa!! Vos da la tuya!!

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.