jueves, 18 de febrero de 2010

SELONA CABEZONA AHORCA A SUS FANS!!

(Por Bisha Jonas)

De los pocos y desafortunados fans que Seleno tiene oportunidad de conocer, trata de ahorcarlos, será porque encontró bonita a la niña y se la quiere puro violar?? CLARO, esta lesbiana solo quiere quedarse con la niña en los camarines para hacerle duro, como lo hace con cada niño y cada viejo que se le acerque.
En las fotos podemos ver, LA ENORME Y HORRIBLE cabezota de Seleno Moreno, un poco mas y la persona que toma la primera foto queda llorando, le dio tanto susto ver la cara de selena tan cerca que tomo la foto y se fue con la niña inmediatamente. La persona que tomó la segunda foto de seguro se ahogó, cuando Pelona dijo 'take a picture' le salió el aliento de perro y antes de que muriera tomó la foto. Con los dientes re amarillos y el aliento a perro callejero de Cerdita Gomez, la fan fingió la sonrisa después que salió la nube toxica de la boca de Seleno.
Y SON SOLO DOS FOTOS, IMAGINENSE LA CANTIDAD DE FOTOS QUE TIENE SELENO CON SUS FANS!! CADA UNO TIENE UN RECUERDO INOLVIDABLE; 1. LA CABEZOTA QUE TAPO TODA LA FOTO Y 2. EL ALIENTO A VERGA Y LA NUBE TOXICA QUE SALE DE SU BOCA.
P:D; Perdón por el atraso en publicar las noticias que nos envían, lo que pasa es que nos fuimos de vacaciones por un tiempo ;). Sigan enviando que las ponemos!

14 comentarios:

  1. callate gorda, no se que diablos como llege a este blog.. ¬¬ google...

    pero vos gorda loca deja de insultar a la pobre selena, buscate una vida o comprate un consolador.

    Gorda pedorra, ja ja ja no se ni porque pero se me hace que eres gordota, y si no eres mujer eres una tremenda loca.

    Bueno chao no se ni quien putas es selena gomes y myley cyrus son esas que salen en animal planet o disney channel whatever.

    ResponderEliminar
  2. creo k ese chico tiene razon todos los k icieron este blog estan selosos dek selena es mas famosa y humilde k la puta perra de miley y por favor dejen su envidia contra selena k ella nunca se va arebajar al nivel de miley ella nunca sera una puta k se vive masturvando o bajando fotos desnuda a la red como lo hace miley solo icieron este blog para molestar a selena y por favor dejen su dema miley dijo eso para los anti miley solo pork no aguanta kedarse callada pero selena lo guarda en silencio por k sabe k la puta y perra de miley le tiene envidia a ella y por admitan k miley es uuna puta vieja k ya no notan k nadie ve a hannah cagada pork ya ese programa paso de moda lok nunca pasra de moda son los echiseros de wervely place,suuny entre estrella y icarly pero cambiando de tema todos losk crearon este blog son unos putos perros malditos y dejen de tenerle tanta envidia a selena pork ella es sana y tampoco vive pasando verguenzas como miley k le llego la menstruacion en medio de un concierto pero yo me alegro dek le pasara eso a la maldiata copiona del diablo esa ojala k se bbala al infierno y ustedes los k crearon este blog tambien ah y espero k no me vengan a pedor favores pork leei mas ariba k todos podemos hacer lok keramos entonces yo puedo escribir la verdad k es esta miley es una puta zorra perra k no se baña y k vive aciendo el amor en las playas y tambien vive masturbandose y la zorra cree k es mujer para andar sin sosten para mi k esa esta bien recha de tanto k le and dado por ese toto asi k esta es la pura verdad admitanlon miley es la mas zorra de las mas zorrassssss

    ResponderEliminar
  3. me parece que no es cabezona y mucho menos esta ahorcando a unas de sus fans qien seria tan bob@ para pensar eso! ah y me parece que le tienes envidia! ve si maduras! y dejas de estar creando paginas estupidas sin ver tus defectos! :S Osea Tu no eres nadie para estar cricticando a los demas! ante de hablar estupideses vete primero tu rabo! (y ve si dejas la obsecion que tienes con miley parecieras que estuvieras resentida!) me das asco! :S (por eso es que el mundo esta como esta)

    ResponderEliminar
  4. Bueno selena tiene la cabeza bastante grande pero no hay q pasarse hombre

    ResponderEliminar
  5. esa perra q ablo mal de selena es un travesty q maricona esa ome selena como es de linda de famosa talentosa y viene otra perra pa insultarla las guevas yo me ago matar por eso

    ResponderEliminar
  6. Los qe hicieron este blog son unos celosos de mierda qe le tienen bronca a selena, y tmb son unos exagerados por lo menos digan la verdad :

    Selena no esta ahorcando a esa fan ni a ningun otro, la esta abrazando.

    ResponderEliminar
  7. como puede ser tanto el odio hacia esta tipa?
    si ni siquiera la conocen en persona para jusgarla
    ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Este blog defiende a MILEY RAY CYRUS hasta la muerte. Todos las criticas contra ella VAN A SER DEVUELTAS, porque en realidad ninguna es verdad, son todas EXAGERACIONES E INVENTOS provocados por envidia.
    GO MILEY !

    esto es más una EXAGERACIÓN ¬¬

    ResponderEliminar
  9. q? por q nos e compran una vida mejor ensima "defienden a maili como si ella se los pidiera ensima maili es una drogada mal por q no dejan en pas a selena ella no les iso nada seguro q ni las conose haci q no la molesten seguramente es envidia por q todas savemos q es linda y tiene la rre plata y ensima sale con justin viever un chico re lindo haci q no hablen por hablar ...Posdata : tu blog es un asco mal


    me llamo Valentina Albornoz

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD ADMITO Q CANTA BONITO Y X LO MENOS ADMITE QUE TIENE RAICS MEXICANS Y LATINAS Y NO FINGE COMO DEMI LOTONTA O VANESA HOFEISIMA PRO AUNQ CANTE BIEN Y M GUSTEN ALGUNAS D SUS CANCIONES SIN OFENDR A SUS FANS PRO EN VERDAD ES CABEZONA Y LA VERDAD SIN MAQUILLAJE ELLA NO ES NADA BONITA ADEMAS TIENE LAS QUIJADAS CUADRADAS Y UN MENTON PROMINENT X LO MENOS ELLA A ADMITIDO SU GRAN TAMAÑO D CABEZA INCLUSO EN LA SERIE QUE SALE D HECHIZEROS ES CIERTO LO ADMIT Y HAY Q ENCOMIARLE ESO JIJIJI ;)

    ResponderEliminar
  11. tremenda quijada de caballo esa selena gomez

    ResponderEliminar
  12. ULTIMO MOMENTO: Perrena Violomez, la violadora mas grande del mundo, ha violado a un indefenso caballo. El caballo esta siendo sometido a tratamiento zoologico.
    Ademas, ha violado a un inofensivo bebe, a 2 pobres niñas y a 1 niño, todos sometidos a tratamientos psicologicos XD

    ResponderEliminar
  13. sellyperra acaso no se dan cuenta que es un blog anti selena?? no se que mierda hacen aca Zorras,
    ha por sierto amo tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. pobres de ellas... JAJA sin vida, envidiosas quisieran ser ella... O la mistad, pero nunca lo seran jamas!! Me dan risa mejor pongance de chachas o verduleras les cairia muuuy bien ;)

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.