domingo, 21 de febrero de 2010

de chiquita ya era FEA y HORRENDA

Encontré estas fotos de el Espanto, cuando estaba en The Suite Life of Zack and Cody, y me dí cuenta de que era MAS FEA, CULONA y CABEZONA. Pobrecita, ya de chiquita era la que tenía la cabeza mas grande del set.














Se hace la linda.. Y no le da la cara... (en todo sentido)



(No es que salió borrosa la foto, le codifican la cara de lo fea que es)


Pusieron una doble de la chica con la que estaba hablando, si no, la tumbaba del aliento.

o.o


Qué le paso a esta? Le vio el culo a alguien que tiene esa cara de traumada? XD


jajjaaja, selena era tan miope, que tropezaba con su propia sombra.

Selena era tan fea, que cuando nació fue la cigüeña dos veces a casa de sus papás: la primera para dejarla y la segunda para disculparse.

Me parece que cuando nació además la belleza se fue de vacaciones! XD

Pero bueno, en el blog nos compadecemos e hicimos un fondo común y así darle la plata... para que se haga la cirugía! XD


42 comentarios:

  1. PERRENA LA MAS DEFORME DEL MUNDO!
    ES MAS DE ELLA PROBIENE LA PALABRA DEFORME
    ADEMAS SU CABEZA NO CABE EN UNA FOTO ES DEL PORTE DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  2. noo no diga asi de selena que tiene de malooooo no sean asii ella nooo plissssss

    ResponderEliminar
  3. pues yo soy fan de selena gomez
    *****ELLA SI ES BUENA ONDA******
    miley cyrus es la peor que pueda existir en el mundo
    ***** ELLA ES PRESUMIDA , CREIDA ,TONTA , TRAVIESA , REBELDE Y DE LO PEOR ******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA GORDA FOFA! VOS SOS UNA ENVIDIOSA!!! ADEMAS PARA Q CORNO TE METES EN BLOGS ANTI CERDENA!? LE DAS FAMA HACIENDOLO! ASI QUE JAAAAAAAAA NENA PENSA LO Q HACES ALGUN DIA EN LA VIDA!!

      Eliminar
  4. selenaa es unaa fotooocopiadorraa chimbaa de mileyy y es una malvada bichaaa no es paraa nadaa originall..! y creo q sus padres cometieron un grannnndisiimooo errorr en traerla al mundoo!! yy lass fansss de selenaa son unaasss ciegass porquee no vennn loo q ella hacee!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi es una falta de respeto contra Selena.
    Ustedes la juzgan y no la conocen,puede ser re buena. Solo le tienen envidia por Justin Bieber así que deberían sentirse avergonzados de si mismos

    ResponderEliminar
  6. Quien puede decir eso de selena gomez????!!!!!Ella es super linda y una gran actriz!!! Yo la admiro y soy una gran fan de ella!!!Pero si hay q criticar a alguien agan una pagina para demi fea lovato!!!! A esa chica no la quiero ni ahi!!!q se cree. Demi lovato es un espanto pero Selena es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira querida o querido quien alla abierto esta pagina esta muy mal! Porque mira Selena es linda. Demetria un Asco con a mayuscula y Miley tambien es linda como Selena pero a diferencia de las otras dos Demetria es:fea,horrible(= que el nombre),trastornada mental (se quiso matar asi que imaginate vos)No te la recomiendo a Demtria. Si a Selena y a Miley

    ResponderEliminar
  8. Ayyy la gente de hoy!!!! Dios mio!!! Abran los ojos!! O sea vean la luz!!! Uy, Dios! Pobre Cole que tenia que besar a Putelena
    POBRE!

    ResponderEliminar
  9. QUE MALAS QUE SON CON ELLA!
    ELLA ES UNA GRAN PERSONA
    NO ES FEA NI ORRENDA.
    Y TIENE UNA HERMOSA VOZ Y ES UNA EXCELENTE ACTRIZ.

    ResponderEliminar
  10. Miren les digo una sola cosita ustedes que dicen todo eso de Selena estan muyyy mal!!!Porque seguramente les gusta Demi Lovato.Porfavor mira por alla arriba lei que decia que de Selena proviene la palabra deforme.A quien alla escrito eso le digo la palabra deforme claro esta,que no viene de Selena viene de Demetria Lovato.Aca te doy la familia de palabras de esa: DEMETRIA: fea,horrible,copionisima,se hace la que es guau!pero no lo es,se quiere parecer a Miley Cyrus pero no le sale ty muchiisiimas otras cosas que no me alcanza el lugar para escribirlas.En fin, las personas que critican a Selena o a Miley :mal camino!! las que critican a Demi Lovato: buen camino!!

    ResponderEliminar
  11. Nadiie es malo sii de chika era fea q importa se me hace de muy mal gusto del autor de este aviso el decir eso es una falta de educacion !!!

    ResponderEliminar
  12. selena es hermosa feos seran ustedes!!!! ella es muy linda asi que dejen de ablar mal de ella que no les hiso nada!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aja mejor hablen mal de Demi Lovato!! Porque de Selena y de Miley no hay nada malo de que hablar en cambio de Demi Lovato tenemos para llenar como veinte mil paginas o mas!!!!

    ResponderEliminar
  14. selena es grade
    ustedes le tienen envidia
    eso es lo q pasa

    ResponderEliminar
  15. selenaaaaaaaa eres la mejor de las cabezas grandes jajajaja eres tan fea... selena tambien tuvo dientes feisimos.... selena no es tan perfecta... solo creerse se mantiene, pobrecita m da pena la pobre... solo con verla m dan naucias jajaja.... arriba mayli.. eres la mejor

    ResponderEliminar
  16. Estoii de acuerdo con Miely arriba pero Selena tambiien va arriba.Tenriias que haber puesto:
    Arriba Miley y Selena!!
    Abajo la FEA LOKISIMA DE MIERDA Demetria !!
    Estupiidos la que putean a Selena...

    ResponderEliminar
  17. Blog de MIERDA iguaal que el de Contra-Miley Cyrus

    ResponderEliminar
  18. Anadaa a ya sabes dondee...Selena es re Linnda Y SOY SELENATIKA.
    Seguro decis eso por que le tenes envidia de tan fea que sos VOS (por algo haces este blogg)
    Antes de Criticarla CONOCESLA MEJORRR!

    ResponderEliminar
  19. Sii!! No seas taan forra de putearla asii.
    En vez de andaar gastaando tu tiiempo puteando a Selena.Gasta tu tiiempo puteando a La Loka Fea de Demi Lovato...

    ResponderEliminar
  20. Sii. Para que estar en la compu putiando a Selena mientras puedo estar en la compu escuchando LOVE YOU LIKE A LOVE SONG, MY DILEMMA, WHEN THE SUN GOES DOWN, WHO SAYS y otras de Sel y depaso putieando a Selena. Envidiosas todas ustedes de Selena por decir todo eso de ellas. Tienen envidia de que ella: SABE CANTAR,BAILAR,ACTUAR,ETC no como ustedes que no saben ni lavarse los calcones.

    ResponderEliminar
  21. Seguramente quien escribio este articulo envidia la belleza de Selena Gomez. Mira, si naciste feo, no importa cuanto difames a los demas....feo quedaras. Ahhhh y a la envidia publica, por favor, acepten la realidad, Selena es una chica talentosa que mientras ustedes estaban haciendo tonterias, ella ya era toda una diva famosa..

    ResponderEliminar
  22. Qué le paso a esta? Le vio el culo a alguien que tiene esa cara de traumada? XD
    Vos sabes flaca que vio TU CULO y por eso se asusto! JAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  23. Mira,por favor ese chistecito yo creo que ni vos lo entendiste!! Porque te salio....PARA EL ORTO!! Igual que tu cara!! Sii!! Apollo a Miley tambien pero a Selena tambien!! A Demetria Puta Lovato noo
    !!

    ResponderEliminar
  24. Selena gomez es muy bonita y esta pagina es un asco deveria demandarlos es como si hicieran una pagina sobre ti disiendo que eres horrendo(a) los demandare cuando pueda...en 8 años

    ResponderEliminar
  25. Sellylosers y anti Miley: Xq no se van a hinchar las pelotas a otro blog?? Hay blogs de SELLYLOSERS como ustedes, sobre Perrena, VAYAN A JODER AHI, CON LAS LOSERS DE SUS AMIGAS SELENATORS!! Y si es posible, a cagar todas juntas de la manito, y no se metan en blogs anti-perrena para joder!! VAYANSE!!

    ResponderEliminar
  26. Que pendejas de mierda que son las anti selena gomez.. Eso es envidiaa.. Y además que ustedes son perfectas para andar criticando?
    No no lo son.. Si en verdad tendrian sentimientos y valorarian a Dios no estarian en contra de nadiee!
    (Perdon por el insulto al principio esque me enoje mucho)

    ResponderEliminar
  27. HIJA DE PERRRA COME VERGA PRRENA UN PUTA MIERDOSA DESTRUIDA T

    ResponderEliminar
  28. vos sos lo peor del mundo anonimo puto

    ResponderEliminar
  29. No creo que Selena Gomez sea una mala persona,ni ninguna de sus palabras e insultos hacia ella son de una persona muy madura.Por otro lado pienso que no tiene que importar,si baila bien o no,o si se pone shorts,o si no lo hace,Miley tiene muchísimo talento,al igual que Selena,ambas son buenísimas,y Demi Lovato igual es buena cantante,y si ustedes son fans de verdad,no van a andar insultando ni agrediendo psicológicamente a nadie. Demi,a pesar de querer matarse,supo salir adelante,entrando a rehabilitación, y terminando su tratamiento. Miley a pesar de las fotos subidas,sigue teniendo talento,porque eso no se va con una simple equivocación de adolescente.Y Selena,de ella nunca he tenido nada que decir,pues su peor polémica fue haber salido con el ex de Miley,Nick Jonas,y no creo que sea motivo para odiarla,ni a ninguna de las otras artistas,pues si de verdad te gustaran estas muchachas,lo que valorarías sería su capacidad de cantar,o actuar.

    PD: Tu dirás que no son buenas cantantes,pero yo he oído como cantan,en vivo y en directo,y tienen un talento nato.

    ResponderEliminar
  30. Te gustaria q te digan fea/o selena es re linda entendiste deforme

    ResponderEliminar
  31. Perdon que lo diga pero son Envidoisossssssssssssssssssssssssssssssssssss y unos LLLLLLLLOOOOSEEEEEERRRRRSSSSSS
    TE AMAMOS SELE!!!!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  32. no es fea y de chiquita era tan tierna y ahora es linda como era antes no le dijas haci a mi no me gustan varios/as famosos/as y no las insulto haci
    soy fan de selena y la la insultes tenele respeto igual si no te gusta selena

    ResponderEliminar
  33. esa mierdalena es una copiona y encima si se copia se copia para el orto claro y si ella es mas fea

    ResponderEliminar
  34. sorete mierdalena zorrena putelena perrena pedorrena felena bitchelena negrana pordiosera se escribe selenator sellylover selenaticas y se pronuncia soy una puta negra sucia regalada de la esquina como cerdena gordomez zorrena muestra gomazz putelena sin gomazzz

    ResponderEliminar
  35. callaense ustedes no la conocen no saben lo ke ella vivio callense ademas tratandola asi a ella no los hace perfectos envidiosos de mierda!!!!ella se animo a ahcer un video camiando por la calle descalza ustedes no arian eso!!!!!encima le dicen copiona por caminar!!todos caminamos asi ke mejor cierren el pico envidiosos!

    TE AMO SELLY!!

    ResponderEliminar
  36. Waooo el mundo cayéndose a pedazos y la gente dedicando tiempo a esto? que clase de mundo nos espera, esto no es mas que un síntoma de pura envidia y no lo digo porque la admire y sea fan, lo digo por todo el odio reprimido en esta página. Que perdida total de tiempo, aprovechen el tiempo!

    ResponderEliminar
  37. Que ganas criticandola? ?? Por que no pones una foto tuya así opinamos todos !!! Aca la única deforme y hueca sos vos nena!! Le críticas a una mina que le chupa un huevo tus pelotudeses de nenita de 7 años.. sos un asco mental y deforme. Quiero ver quien sos jajaja seguuro un bichito sucio y feo..pobre no vas a la escuela? Digo, por las pelotudeses que te dedicas hacer. Y no me vengas acá a decir " hayyy si , si no te gusta que haces acá en una pagina de antiselenas " Jajajajaj yo si quieroooooo opino si se me canta la concha te Bardeo a vos y a tu página de mierda . HUECA !!!! madura de una ves deforme. !!! Que vos le críticas a selena pero seguro es mucho más linda a lado tuyo. Feto !!

    ResponderEliminar

DESCARGATE HOY! El odio no va a durar mucho tiempo alamacenado. Se puede dejar TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS INSULTOS HACIA PERRENA QUE NO TE DEJAN PONER EN OTROS BLOGS.
Todos contra la Señora Cabeza Grande! ;)

AGREGA TUS FOTOS EDITADAS DE ZORRENA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

cada vez falta menos para el dia esperado...


I made this widget at MyFlashFetish.com.